#43 Nono, no te lo echo en cara, solo me ha hecho gracia. Por mi parte puedes bromear con lo que quieras, que yo hago lo mismo. El humor no tiene límite si no va con maldad y no lo vi así.
#56 Sería guapísimo. Que no te maten por tráfico de niños pero te mate un sicario contratado por un coleccionista de pokemons ruso.
#39 Si eres iraní, te va mal económicamente y mi familia pasa apuros, entonces automáticamente el Sha te cae mejor
Pero si te va bien, entonces vas con el ayatolá a muerte!
Los mástiles de la catenaria faltan en el lado del Iryo desde unos 100 metros después del cambio de vía hasta donde se detuvo (es decir, el tren estuvo arrastrando los dos coches todo ese tramo hasta detenerse).
Pero si el problema fue el cambio de vía (lo único sensible que había en esa zona), lo que me parecería normal es que descarrilara ahí, no 100 metros después... pero sigue siendo posible porque el tren pudo dar bandazos.
Pudo haber una rotura de carril, pero sería tremendamente raro, ha pasado poco tiempo de la renovación como para que haya fatiga y mucho tiempo como para que la propia renovación fuera la causante.
Puede haber sido un fallo mecánico del tren, pero es nuevo y estaba recién inspeccionado.
Desde luego no es fácil explicar qué ha pasado, mucho menos explicar por qué. Me temo que se han alineado los planetas, en el mal sentido, porque el fallo del/con el Iryo no parece que fuera muy grave, pero justo cruzándose con otro tren...
#33 Se oponía al final en las leyes pero en el banquete la defiende.
Soltaba fascistadas porque para decir fascistadas como que hay que dejar morir a los débiles no hay que esperar a que alguien funde el fascismo..
Lo de Newton no tiene comparación, él simplemente ignoraba esa información, le era imposible llegar a ella. Estás asumiendo que Platón de alguna forma era un ignorante respecto a la moral? Me parece historicista asumir que los pobrecitos no podian llegar a nuestro concepto superior de moral.
#33 "Platon se oponía a la costumbre de ir con jovencitos de la época".
El banquete son una serie de discursos sobre el Eros (el amor), en él hay uno de ellos que es un elogio de eso que comentas. Todos los discursos del banquete son opiniones de Platón en boca de sus invitados a la cena, todos salvo uno, del que se ríen todos, que es el de Aristófanes, que relata el mito del Andrógino (el de la media naranja a groso modo) y, paradojas de la vida, es el que más ha perdurado a lo largo de la historia.