Irán ha condenado a muerte a Saleh Mohammadi, de 18 años, por participar supuestamente en una de las últimas manifestaciones contra la República Islámica. Saleh Mohammadi, atleta de lucha libre, asegura que confesó bajo torturas el asesinato de un policía
|
etiquetas: irán , protestas , saleh mohammadi
Hay más letras por ahí cerca que nos cuentan que es una ficción.
ya no puedo cambiar mi voto.
Y también recordar que el 30% del grupo prisa es propiedad de un fondo americano.
- En los campos de concentración del imperio hay cientos de miles de personas. En el país de los clérigos fanáticos solo miles porque son menos.
- En las protestas del imperio te abducen y desapareces para siempre, por cientos. En el país de los clérigos como fanáticos religiosos dejan los cadáveres para que los recojan las familias.
- En el imperio te arruinan la vida y te dejan en la calle para que mueras por sobredosis… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/campos-concentracion-trump-estan-construyendo-in
Lo que me apena mucho son todas estas personas que se ven atrapadas en toda esta lucha de poderes, y que son los que finalmente terminan asumiendo las consecuencias.
Si son tan salvajes como los iraníes con la pena de muerte y las torturas !!!
No hace falta, pero...dadles una excusa.
Tiene toda la pinta que es una carta mas en la negociacion, un punto que dejaran anotarse a Trump si llegan a un acuerdo o un aviso de lo que pasara si los EEUU atacan y la gente se rebela contra el gobierno.