Hace 7 años | Por Ze7eN
Publicado hace 7 años por Ze7eN

El Partido Popular ha iniciado una campaña de financiación colectiva dirigida a todos sus votantes para hacer frente al pago de 1.2 millones de euros que le reclama la justicia en concepto de responsabilidad civil que no han podido asumir los acusados Luis Bárcenas, Álvaro Lapuerta, Cristóbal Páez y Unifica, la empresa que reformó en negro la sede central del PP. El PP ha calculado que con que cada uno de sus más de 7 millones de votantes aporte 0.20€ el partido podría hacer frente a este pago, necesario para impedir el avance de los comunistas, los partidos de extrema izquierda y las demás fuerzas radicales que quieren acabar con España.

Comentarios

M

#2 lol lol lol

ziegs

#2 Si, gwana, lo que usté diga, amito mar rano.

hijolagranputa

#2 Y en un sobre cerrado que huela a Patrico.

D

#2 Es una forma de conseguir el dinero de forma lícita cuando ese dinero provenga de sitios ilícitos.
Ya veo a Rita Barberá poniendo dinero a este crowfunding en billetes de 500 € para sacárselos de encima.

grima

#2 o como mucho en iPads del CorteInglés

Tachy

#2 No es cierto. Hay un número de cuenta (en Panamá).

Deume

#2 La gente que lo va a pagar incluso podrá en billetes de 500... antes de que los retiren, así podrán blanquearlos roll

D

#2

No se hacen en A, luego ya te lo devuelven ellos en billetes de 500.

ceroeurista

#12 vaya vaya
y lo que sobra para ti eh pillín?
tu eres del pp verdad?

s

#11 diría impuestos y añadiría revolucionario ya se sabe que los crowdfunding son eta

Franctangerino

#11 es el peaje o comision

mamenol

#11 gastos de tramitación

miniyo2323

#11 pobres.todavia no saben q despues vendra montoro a pedirles cuentas.veras cuando se enteren

D

#11 Son para "gastos de representación" roll

enlagar

#11 Esos 200.000€ ya tal...

Summertime

#11 Pareces nuevo...¡Con la de sobres que tienen que repartir, aun faltará dinero!

Tachy

#11 Para el bote de la próxima.

delcarglo

#11 Suiza....la caja B, o la C o la D.... Panamá....

poyeur

#11 para una estación meteorológica de 700€ y probablemente de algún desconocido, ¡ja, ja, ja! Madrid Calle 30 pagaba 200.000 euros al año por una estación meteorológica que cuesta 700 euros

Hace 7 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Ay, no, que ésa era en serio...

angelitoMagno

Yo ya he colaborado.

s

#18 que raro no has usado #Payblack

Vermel

#18 Cuidado con Paypal, que es posible que se fiscalice.

inar

#18 No te olvides deducírtelo en tu renta el año que viene

A

#18 PayPal, siglas PP. ¿Casualidad?

D

#1 yo esperaba que esta vez fuera de #elmundotoday

D

#74 ah, que no es de coña?

e

#89 Jo como se me ha pasado el año, 28 de diciembre y yo sin enterarme.

sasander

#1 Si lo llego a saber, no digo nada.

I

#1 no me digas más

r

#94 Discrepo.

D

#24 ¡Dame veneno que quiero morir!

juliander

#24 todos somos cuñados de nuestros cuñados.

Es para tatuarselo.

borteixo

#37 nope, no es bidireccional, el hermano de tu novia es un colega. El cuñao es el novio de tu hermana.

D

¿No será más fácil que se hagan donaciones por transferencia y luego con el justificante del ingreso te lo devuelvan en metálico en cualquier "sucursal" del pp?.

D

Ostias que bueno!! Que jartaa de reir..

Lo del FAKEME me ha hecho reventar.... Que grande!!!
lol

mtrazid

Lo malo es que si fuese cierto lo lograrían sin problemas

PedroMateu

¿Pero eso del crowfunding no era ETA? Poned PP y crowfunding en un buscador y a ver que sale.

Quitatelavenda

#9 Que el PP cambia la ley de crowfunding para que Podemos no se pueda financiar

PedroMateu

#72 En todo caso no lo hace solo por podemos.

a

Ji, ji, ja, ja. Los constructores van a preguntar por privado a partir de que cantidad hay derecho a un regalito. El crowdfunding es solo para ahorrar en sobres.

H

Que buenoo
lol

pip

#26 Dios, puto móvil. Perdón

H

#41 no pasa nada

eric

Yo he dado 0.20€ y me lo han devuelto en sobre con dos monedas de 10 céntimos.

protogenes

Yo lo que quiero saber es el sistema de recompensas. Si dono 20€ ¿me dan un bocata chorizo y un sobre con un póster desplegable de Rajoy?

inar

#8 Sí, con los morritos de un besito de Soraya y un boleto para el sorte de una cenita con la Cospe o con Aguirre, a elegir

D

Sois unos kbrones,me lo había tragado...

#27 Como 7 millones de Españoles el programa del PP.

D

#67 No creo que se hayan tragado el programa,pero seguro que si el semen de algún PPero a cambio de un puesto de trabajo....así tienen los votos que tienen,la red de estómagos agradecidos que han creado es enorme.

yemeth

Qué modernos, con crowfunding lol

salteado3

#4 ¿A quien? Leísmos everywhere.

D

#83 gracias, me lo apunto

D

#4 se sobreentiende ya que los cuervos (Crow) son negros

demostenes

Seguramente conozcan un millonario nigeriano que recientemente ha fallecido y que está buscando un albacea español al que recompensará generosamente...

vet

#40 El zombie nigeriano?

PussyLover

Ummm pues esta campaña creo que es ilegal, ellos mismos limitaron el crowdfunding a 1 millón de euros máximo y la cantidad es 1,2 millones.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-28/el-gobierno-limita-el-crowdfunding-un-millon-maximo-con-aportaciones-de-3-000_94989/

roll

sonixx

No tiene ni gracia, pero vamos opinión sesgada que ¿Que solo busca la confrontación?

inar

#21 O echarse unas risas un rato, ni más ni menos

salteado3

#21 ¿Mande?

sonixx

#84 el que salte

N

Esto es del mundotoday, no?

Minéame

Por si alguno no lo ha pillado: NO ES CIERTO. ES UNA BROMA. Aunque les sobra indecencia para hacer algo así lol

D

Lola Flores style!

D

Si les hace falta 17 céntimos, pedirán 40 céntimos y ni uno sólo de los 7 millones, se pararía a hacer las cuentas.

Vermel

¿Alguien se sabe el código IBAN de Panamá? Es lo único que me falta para hacer el ingreso.

d

PERO QUE FUERTEEE

volandero

Prometen devolver a los donantes un 400% de lo donado, a través de adjudicaciones a dedo de obras públicas, recalificaciones a la carta, impunidad jurídica, etc.

Como siempre, vaya.

Extratenestre

Pues yo les pregunte esta mañana donde se podian hacer aportaciones para pagar esto ...... sigo esperando la respuesta...jajajaj

Endor_Fino

¿Y qué va a pasar con los gatitos españoles carentes de sentido del equilibrio?

D

Queremos sobres... Serían capaces lol

ur_quan_master

¿ Crowfundin empresarial?
Si eso lo inventó Fraga cuando era ministro!

D

¿Se van a hacer un Lola Flores? ¿De verdad?

luiggi

¿Es broma verdad? ¿Qué militante en su sano juicio pagaría solidariamente un cargo judicial por irregularidades graves? A mi me suena a pagar la multa de usar caja B ... con caja B.

W

Espero que consigan esos 3,2 millones. Perdón, quería decir 4,2 millones.

D

Vamos, lo que se conoce como PITUFEO 2.0.

vet

No. Pedirán el dinero a alguien y luego gobernarán para ese alguien.

Lo malo de esta "noticia" que los putos peperos son capaces de coger la idea para blanquear su puto dinero.
Creo que ya lo hicieron con los militantes hace un año o asi.

hecvalli

#68 Solo se permiten donaciones de 2 billetes de 500....

D

Ya están blanqueando otra vez...?

D

El modo de funcionar, en un momento dado real, es que uno se pasa por alguna sede del PP previamente, sin pasta, y luego ya... en fin, un clásico en el PP.

D

Y no le faltarán monguers que colaborarán, por supuesto

atatat

No habían hecho ellos mismos una ley para que esto del crownfanding no pudiera recaudar mas de nose cuanto dinero?

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DESCOJONOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

jhoker

Estos del pp no habían limitado el sistema crowfunding a un millón de euros máximo?

darthanxo

voy a aportar mi pequeño granito de arena en diferido.

q

#10 Y yo en plasma les doy lo que quieran.

rigordon

Si fuera verdad me iban a esperar sentados.Ni una pesETA.

m

es legal hacer crowdfunding para pagar algo de una ilegalidad??

garfield_

Eh, eh! No déis ideas, que veo a más de un pensionista con tirantes rojigualdas y su señora españolísima de bien, mucho españoles ambos, sacando lo que les quede en la cuenta para ingresarlo en la del PP...

Lugelski

Si les haces una donación de 1000€ te lo devuelven luego en dos billetes de 500?

D

go?id=2565981

Asi acabarian antes...

D

De chorizos han pasado a pedigueños.

A

Por cierto, que sepáis que los de Unifica tardaron dos semanas en cambiarse el nombre a Unen cuando saltó el escándalo. Seguramente lo hicieron de inmediato, pero dos semanas es lo que tardó en ser efectivo.

hecvalli

Ya ves, algunos crean campañas de crowdfunding para investigar la corrupción, y otros para pagar las multas por corrupción ... y los que gobiernan son estos últimos !! demencial !!

1 2