EDICIóN GENERAL
acastro

acastro

En menéame desde febrero de 2006

9,92 Karma
1.191 Ranking
223 Enviadas
13 Publicadas
10K Comentarios
0 Notas

Albert Rivera: Es una vergüenza que se negocien los jueces en Ferraz y Génova [29]

  1. #21 Los jueces deberían elegirse entre si, y deberían estar sujetos a algún tipo de valoraciones democráticas totalmente independientes del poder político. Los cargos a instancias superiores debería estar limitados a los jueces con una puntuación alta. Los jueces deberían dedicarse más a hacer justicia que a hacer favores.

La Policía de Dubai comienza a entrenar con motos voladoras [17]

  1. #2 Volar a baja altura puede resultar muy práctico si lo que se quiere es descabezar una manifestación.
    No es una moto porque vuela, no es un dron porque tiene piloto, es una estupidez caprichosa de gente que no sabe en que gastar el dinero.

Los anunciantes, contra 'El Intermedio' y Dani Mateo [23]

  1. España y en particular Cataluña están en un momento donde hay libertades de expresión de unos que chocan con las libertades de expresión de otros. Todos ellos campeones de la democracia.

    Si te suenas los mocos en la bandera estás echando gasolina a un conflicto lleno de voluntarios con cerillitas.

    Si la ha liado es porque le apetecía liarla o porque es tonto. Ni veo motivo para aplaudir a nadie, ni veo motivo para lloriquear por el lío montado.

Los alumnos de Bachillerato podrán obtener el título con un suspenso [223]

  1. Povres crios. Que cavrones, acer ir a los niños tos los diasal cole. Si lesvan a aprovar igüal y si no, les dejan pasar de curso. Son ganas de fastidiar. Paprovar a toos nace falta ni cole siquiera. Los padres felizes deque les pasen de curso. Esoes lunico quimporta. Quelesden un diplomal matricularse del curso con toaprovao y astal año que biene. :tinfoil:

En plena negociación del Brexit, el gobierno británico acaba de descubrir que Reino Unido es una isla [96]

  1. #82 Putos europeos siempre ocultando información sensible. xD xD xD

El ministro de Fomento abre la puerta al pago por el uso de las autovías [16]

  1. Yo tengo que a las grandes empresas y a los poderes financieros les hacen pagar la mitad, y a los ciudadanitos nos hacen pagar dos veces las mismas cosas. La primera por vía impuestos, la segunda como sea.

La Iglesia católica argentina renuncia al financiamiento público [8]

  1. Nuestro concordato con la santa sede es una vergüenza. Francia no tiene concordato y la libertad religiosa en Francia está garantizada.

La foto de la vergüenza [35]

  1. Yo me considero uno de los acomplejados por el uso de las banderas de mi país. De joven nos metieron hasta en la sopa los lemas del franquismo y reconozco que el de España ¡Una, Grande y Libre! hizo mucho daño.

    Quizás por ello no me gusta nada la idea de comprarme una bandera y colgarla del balcón. Mis vecinos podrían interpretar cosas muy diferentes de la realidad en cuanto a mis ideas políticas.

    Pese a ello cuando paseo por mi ciudad y veo balcones con las banderas de España, pienso en la persecución de la mitad de la mitad de los ciudadanos en Cataluña, que son tratados como malos catalanes, solo por el mero hecho de sentirse tan catalanes como españoles. Hay demasiado cabrón que ve como extranjeros a los que no piensan como él y que alimenta la xenofobia secesionista basada en meras falacias. Son fáciles de reconocer. Son los que van dando lecciones de democracia a los demás.

    Pienso en la gentuza corrupta que ha impulsado el sentimientos secesionistas entre los catalanes y agradezco que unos pocos de mis conciudadanos tenga el valor de colgar la bandera de España en su balcón. Yo no lo hago por vergüenza, pero muchas veces me apetece hacerlo. Por ejemplo ahora cuando veo esa foto asquerosa de esos dos impresentables reunidos para conspirar contra la unidad de España y sembrar la división ideológica entre ciudadanos.

Los jueces del Supremo llevarán publicidad de bancos en sus togas [84]

  1. Esta gente es inmune a la opinión pública en todas sus formas. Esto garantiza la ausencia de linchamientos, y facilita la neutralidad de la justicia. Digo facilita, porque no lo garantiza. Nuestras opiniones son de lo más irrelevantes tengamos razón o no. Por eso en lugar de clamar en Internet, lo que toca es hacer llegar estos abusos a los tribunales europeos.

Iglesias presiona a Sánchez para que convoque elecciones si es incapaz de aprobar los Presupuestos [53]

  1. Pablo Iglesias en esta ocasión está siendo coherente. Los presupuestos son los del PP y prefiere otros.

PP y Ciudadanos acuerdan un nuevo presupuesto récord para la escuela concertada en Madrid [236]

  1. #1 Totalmente de acuerdo.

María Dolores de Cospedal deja la ejecutiva del PP: el comunicado [167]

  1. El PP siempre nos mantiene entretenidos con nuevos capítulos de su famosa serie Corruptocracia.

    Nunca te aburres porque los protagonistas son malvados muy malvados que van cayendo en desgracia de uno en uno y lo van haciendo lentamente hasta dar con sus huesos en la cárcel.

    Es una serie entretenidísima, lo malo de esta serie es que no la dan en la TV sino en la vida real y las víctimas de los malvados somos todos los ciudadanos españoles.

    Será por eso que la gente prefiere que la serie acabe de una puñetera vez con un batacazo electoral contundente y espectacular de todo el PP y el resto de los corruptos en la cárcel.

La plaza de Altsasu en la que Ciudadanos y Vox pretenden hacer un acto amanece con una enorme montaña de mierda [358]

  1. Si por lo menos hubieran puesto un lacito amarillo a cada mierda ...

    Al no hacerlo así yo sospecho que se trata de una celebración independentista democrática festiva con ingesta masiva de ciruelas claudias.

Iglesias: "Es una vergüenza, los de la manada fueron condenados a 9 años y a Junqueras le piden 25" [53]

  1. #3 Un partido nacional que no defienda la unidad de España, se está pegando un tiro en el pie.

PSOE y Podemos se lanzan en tromba a pedir que los PGE no se vinculen al procés [41]

  1. #11 Lo del golpe de estado me sonaba muy fuerte hasta que la abogacía del estado se ha dedicado a condicionar las peticiones de la fiscalía. La Abogacía General del Estado-Dirección es un órgano de la Administración General del Estado integrado en el Ministerio de Justicia de España. Está totalmente controlado por el estado porque es un servicio interno del estado. Su función no es fabricar opiniones contrarias a la de los fiscales que manejan causas polémicas, sino la de asesorar al estado en temas que puedan tener repercusiones legales para el estado. No es el caso.

    Pedro Sánchez debería hablar muy claro sobre lo que piensa hacer con respecto a estos encausados. Pedro Sánchez está donde está porque el PP se pasó 400 pueblos con la corrupción. Eso no le autoriza a pasarse por el forro los derechos de los ciudadanos que representa. No es un presidente electo. Tiene 84 diputados de una Cámara de 350 y no solo se agarra al sillón y no convoca elecciones sino que hace cosas que jamás se atrevería a proponer en un programa electoral.

    Detrás del denostado concepto de unidad de España hay ciudadanos con nombres y apellidos que tienen todo el derecho a sentirse españoles, que son mayoría en su región y que reciben todo tipo de reproches incluso en el seno familiar porque unos gobernantes, saltándose todas las leyes que garantizan los derechos de sus ciudadanos han decidido que solo son buenos catalanes los que piensan como ellos en lo relativo a la unidad de España.

Las 21 frases más contundentes de la Fiscalía contra los líderes del "procés" [239]

  1. La fiscalía lo tiene claro, y no veo ningún odio en la enumeración de unos hechos graves e ilícitos que no admiten interpretación y que no tienen nada de democráticos. Fue lo que sucedió.

    Creo que el odio lo pusieron aquellos que organizaron todo eso para imponer una secesión a sus propios ciudadanos cuando la mayoría de ellos se siente tan catalana como española. Conjugar ambos sentimiento no puede denominarse odio.

    Tampoco me parece que pueda calificarse de odio el desear que se cumpla la ley y que los que comenten delitos afronten sus consecuencias. Hay demasiada gente que da lecciones de democracia a los que no lo necesitan.

    A muchos se les olvida que la fractura social está en la propia sociedad catalana y que han conseguido que miembros de muchas familias no puedan ni verse, y los que han conseguido eso se enfocan en el resto de españoles para llamarnos de todo y presumir de demócratas.

La Abogacía del Estado acusa por sedición y malversación a los líderes del ‘procés’ [587]

  1. #452
    La Ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la República Catalana, también conocida como Ley del régimen jurídico catalán, es la denominación de una ley que tenía por objetivo garantizar la seguridad jurídica, así como la sucesión ordenada de las administraciones y la continuidad de los servicios públicos, durante el proceso de transición de Cataluña hacia el estado independiente de la República de Cataluña.

    El día 8 de septiembre, el Consejo de Estado, aprobó la presentación ante el Tribunal Constitucional de un recurso de inconstitucionalidad «contra la totalidad de los preceptos que la integran»

    La ley nunca entró en vigor, pues además de estar suspendida, y ser el referéndum del 1 de Octubre nulo de pleno derecho, el Govern suspendió los efectos de la Declaración Unilateral de Independencia inmediatamente después de su proclamación (según el discurso del President Puigdemont). Con posterioridad, los partidos independentistas además han aclarado que no se produjo una proclamación vinculantemente del cuerpo de la ley, sino sólo de su introducción, sin valor legal efectivo.

    Si la independencia fuera legal Puigdemon no habría dado marcha atrás a los pocos segundos ni habría abandonado el país rápidamente sin comentárselo a sus socios de ERC que se encontraron con la cárcel y a Puigdemond huido y a salvo de la justicia.

    Insisto, no busquéis enemigos fuera del secesinismo. Os bastais vosotros solitos. Dejad de sembrar odios fraticidas en Cataluña. Dejad de dar lecciones patéticas de democracia a los que no las necesitan.
  1. #437 Que delitos graves salgan gratis me parece una pésima idea. Yo obedezco las leyes que me gustan y las que no me gustan también. Si a tí no te gusta pagar a hacienda lo que estás obligado, no lo hagas a ver que pasa. 25 años de cárcel me parece justo para los que hicieron el numerito patético de declarar la independencia durante unos pocos segundos.

    Te dejo la foto para que la disfrutes. Vete a quejarte a quien corresponda y a los demás deja echarnos la culpa por vuestra falta de éxito en vuestro process. Vuestra hoja de ruta es un viaje absurdo y lleno de odio a ninguna parte.  media

El plan Ágora o cómo Trapero puso a los Mossos al servicio de los independentistas [26]

  1. Los secesionistas han tenido que mentirse y hacerse trampas a ellos mismos, para hacer la pantomima de referendum ilegal que vulneraba los derechos de buena parte de sus ciudadanos, pero siguieron adelante.
    Lograron la independencia por unos breves segundos y luego sálvese el que pueda y a seguir mintiendo.

La Fiscalía acusa de rebelión a Trapero y pide 11 años para el exjefe de los Mossos [285]

  1. Un mando de un cuerpo armado tiene más responsabilidad y más delito cuando incumple las leyes.
    Otros con menos agallas escaparon al extranjero cagando leches, dejando a sus compañeros con el culo al aire para que pagaran con su libertad la ocurrencia de declarar durante unos pocos segundos la independencia de Cataluña.
    Los secesionistas son una familia mafiosa muy mal avenida y muy mentirosa.

Pintan de rojo el monolito en recuerdo de unas 1.500 víctimas del franquismo en Oviedo [196]

  1. Los cretinos infravaloran el poder del odio hasta que sufren en su propia carne su efecto boomerang.
    La gente un poco más lista tiene mejor karma porque es capaz de relacionar causas y efectos.
    Por desgracia hay un karma colectivo al cual es difícil escapar cuando la sociedad en la que vives se empeña en embrutecerse hasta límites surrealistas.
    Parece que estamos en ello.

Carmen Calvo defiende que "el Presidente del Gobierno" nunca ha dicho que en Cataluña hubiese rebelión [132]

  1. #2 Tomar por imbéciles a todo el mundo todo el rato, no denota el menor resquicio de inteligencia, sino más bien todo lo contrario, pero para Pedro Sánchez daba el perfil por ser mujer.

La Abogacía del Estado acusa por sedición y malversación a los líderes del ‘procés’ [587]

  1. #419 ¿Bordeado la ley? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  1. #336 ¿Esto lo zanjas con un y tu más? A los medios de comunicación no conviene meterlos en esto. No digo que sean rigurosos neutrales y objetivos, pero no es comparable porque no hay obligación de leerlos.

    Son muchos los líderes del PP que han terminado en la cárcel y estoy de acuerdo en que no están todos los que lo merecen. Es como la punta del Iceberg, faltan la mayoría. Creo que el horizonte judicial del PP continuará empeorandoy van a perder muchos votos. Ojala desaparezcan como partido. Es una lástima que la justicia sea tan lenta con los poderosos y que sea tan manipulable, pero a pesar de la repugnancia que yo pueda sentir por el PP, no me parece comparable lo que han hecho con lo que han hecho en Cataluña los políticos secesionistas que ahora están en la cárcel. Para mí es mucho peor.
  1. #40 Yo no voy a poner el grito en el cielo si solo se les acusa de sedición y corrupción, pero para mí si cuadra la rebelión al menos para algunos de ellos. La justicia usa habitualmente un concepto amplio para la violencia. Por ejemplo poner silicona en una cerradura es violencia.

    Opino que promover odios a gran escala y por todos los medios posibles acompañados de desobediencias a las leyes fundamentales del estado, para mí ya sería violencia. Si ahora rebajan esas consideraciones será porque la justicia no es igual para los poderosos que para los ciudadanitos que contribuimos con nuestros impuestos a sus sueldos.
« anterior1

menéame