EDICIóN GENERAL

Los talleres deben adaptarse al coche eléctrico y dar el salto digital definitivo [29]

  1. #6 Intento explicarlo con un símil. Arreglar un motor de combustión, es como arreglar un motor de cuco de los antiguos. Un coche 100% eléctrico tiene mucha menos complejidad mecánica que un coche con motor de explosión. Cambian el tipo de herramientas y de conocimientos que se usan parar arreglar uno coche u otro. En las tecnologías digitales hay muchos componentes que tienen muy larga vida pero que no admiten reparación posible.

Guerra contra la democracia (Documental) [6]

  1. Yo odio la prepotencia de EE.UU . su manía de inmiscuirse en los asuntos de otros paises, su culto al dinero, al petróleo, su desprecio a los derechos humanos y su nefasta actitud frente al cambio climático.

    Dicho esto, el documental parece olvidar que Hugo Chávez y Nicolas Maduro fueron unos populistas seguramente bien intencionados pero muy torpes que se pasaron la democracia por el forro de sus cojones y que pese a sus valiosos recursos naturales lograron cargarse la economía del pais.

    Para crear la desigualdad y cargarse los derechos de un pueblo hay un par de recetas que funcionan muy bien: La primera sin duda es el discurso de la derecha, y la segunda a muy corta distancia es el discurso de la izquierda.

    Aquí los de no somos ni de derechas ni de izquierdas han terminado en el discurso de la ultraizquierda y la gente no olvida el modelo a seguir venezolano que señaló Pablo Iglesias ni como estás en la actualidad los venezolanos.

    A Pablo le agradezco que fundara un partido para la regeneración democrática así como sus declaraciones de intenciones iniciciales de no somos ni de derechas ni de izquierda que nunca tuvo intención de seguir, así que una vez que decidió volver a levantar su puño en alto para mí solo es otro farsante más de la escena política.

    Más quince mayismo y menos populismo podemita de ultra izquierda.

    Creo que la gente debería habar de corrupción, de derechos, humanos del aumento terrible de la desigualdad, de la precariedad laboral, de la impunidad de los políticos corruptos, de la ausencia pavorosa de la separación de poderes, y de otras muchas hediondeces, y deberían hacerlo sin caer en los simplismos de las derechas e izquierdas que solo buscan el enfrentamiento y el odio entre las personas.

    Sin empresarios ganando dinero no habrá empleo, y sin unos mínimos controles de la acitividad financiera y empresarial, no habrá derechos humanos, ni una economía equilibrada, productiva.

    El poder abusivo de muchos lobbies debe ser controlado desde la política y no al revés, pero la ultra izquierda, al fomentar el odio, destruye al pequeño y mediano empresario que son vistos como amenazas cuando en realidad son lo mejor de la economía.

El 78% de los venezolanos cree que Nicolás Maduro debe renunciar como presidente para superar la crisis [33]

  1. #22 Son chavistas que se presentaron a las urnas en las primeras elecciones como si fueran 15 mayistas y escondiendo el puño que ahora muestran con orgullo.
    No es de extrañar que a día de hoy todas esas reivindicaciones sigan reivindicándose. Usurparon ese espacio político usando consignas quincemayistas "no somos de derechas ni de izquierdas". Son de ultra izquierda y han ido echando fuera poco a poco a los que en realidad sintonizan mejor con la mayoría.
  1. #18 <ironic mode> Si por podemitas quieres referirte a los fans incondicionales y exaltados de esa formación, no creo que halla muchos. Yo por lo menos en Meneame aún no he visto a ninguno </ironic mode> :troll:

Ciudadanos pierde el 34% de sus militantes en Cataluña [20]

  1. Seguramente para un partido de ámbito nacional querer ganar puntos a costa de lo que sea en las comunidades más alejadas de la unidad nacional, sea una mala estrategia electoral. Es lo que parece que está haciendo Podemos sin demasiados resultados positivos para el partido.

    Creo que C's tienen margen para dar la puñalada trapera al PP en el momento que más les convenga y es lo que sin demasiada fe, espero que ocurra.

El 78% de los venezolanos cree que Nicolás Maduro debe renunciar como presidente para superar la crisis [33]

  1. A mi me interesa saber si el demócrata Pablo Iglesias opina que ese 78% de los venezolano está equivocado.
    Las posibles respuestas serían:

    1) Si
    2) No
    3) No tengo ni idea
    4) Me escondo detrás del plasma como Rajoy y no contesto a las preguntas incómodas. :troll:

El PSOE apunta a la abstención ante la moción de Podemos porque apoya el motivo pero no a Pablo Iglesias [283]

  1. Pablo Iglesias siempre ha intentado destruir al PSOE y por lo que sea, Pedro Sánchez le retiró la palabra hace mucho. Yo creo que algo pasó entre ellos dos y que con independencia de las ideas, hay algo gordo personal entre ellos, porque la desconfianza de Pedro Sánchez hacia Pablo Iglesias es total y sin fisuras. P. Sánchez intentó un acercamiento con Pablo hace mucho y luego nunca más.

El Govern estima que el Estado catalán necesitaría 50.000 millones para sobrevivir [82]

  1. #64 En efecto, pensar que en un partido de ámbito nacional esas cosillas salen gratis, es mucho suponer y si le sumas las lindezas que Pablo Iglesias dedicó al régimen venezolano, se entiende como mucha gente prefierió votar cualquier otra cosa antes que un Podemos donde la promesa de regeneración de la democracia parece un mero cebo ante cosas como esas.

    Uno de los que picó el cebo de la regeneración democrática fue David Bravo, pero no hablamos de ningún bobo sino de un auténtico crack con una trayectoria impecable en la lucha por los derechos en Internet y con una capacidad limitada para las brutales incoherencias de un partido en temas de libertad de opinión. Concretamente David no aguantó más ante el contenido de una proposición de ley de Podemos en la que se contemplaban multas administrativas por difusión en internet y redes sociales de vejaciones contra el colectivo LGTBI. Una iniciativa que recuerda a los peores vicios del bipartito legislando contra las libertades en Internet.

    Podemos continuará empeorando porque la gente realmente valiosa de ese partido o se marcha o la apartan y todo es fruto de un plan siniestro de Pablo Iglesias que empezó diciendo no somos de derechas ni de izquierdas para luego ir girando el rumbo de esa gran nave de forma suave pero contínua hacia la izquierda y ya se instala en la izquierda radical y continúa apartándose de lo que la mayoría quiere.

    Por todo eso el partido más corrupto de la historia reciente de Europa sigue gobernando en España. Pablo Iglesias es un farsante y ha convertido a Podemos en un fraude.

El mayor barrio okupa autogestionado resistirá con paneles solares [4]

  1. ¿Resistirá? Yo solo veo un titular que cuenta el dudoso final de una historia.

La prensa 'seria': La prensa ‘esconde’ las maniobras del PP para controlar la Justicia en pleno tsunami de corrupción [33]

  1. Hace tiempo que hemos perdido la capacidad de autocrítica. Cada cual vota a su partido con orgullo, pero esto no a avanza.

    La corrupción campa a sus anchas sin esconderse y sin atisbo de disimulo y lo hace por todas partes. Un auténtico partido que no fuera ni de derechas ni de izquierdas y cuya prioridad fuera la regeneración de la democracia, habría arrasado en las urnas hace mucho tiempo y a continuación habría limpiado la mierda que bebemos, comemos y respiramos con total naturalidad.

El Partido Popular coloniza la cúpula judicial asediado por la corrupción [68]

  1. #61 No son tres partidos. Son cuatro, y no lo están haciendo todos bien, lo están haciendo todos mal. Sobre el tema de las numerosas corrientes de izquierda en donde aun sobrevive cierto nivel de democracia quizás tenga que ver con el hecho de que en las tendencias utópicas nunca se puede concretar en una sola dirección porque la imaginación tiene infinitos grados de libertad para moverse hacia cualquiera de los paraísos imaginados. Tampoco sabría decirte donde queda exactamente el centro, pero para mí es el lugar más próximo a la realidad, cualquiera que sea.

Australia libera un virus letal para arrasar sus poblaciones de conejos [ENG] [116]

  1. #21 Van cambiando con el color del billete. No solo le pasa a El Pais.

El Partido Popular coloniza la cúpula judicial asediado por la corrupción [68]

  1. #1 La situación actual con el PP al frente es catastrófica, pero cuando el PP consigue sacar más votos que el resto, es porque nadie en la oposición lo esta haciendo suficientemente bien como para desbancarle. Podemos echar la culpa a PSOE y C's por entender que facilitar la esa gobernabilidad con el PP es ceder ante un partido corrupto, pero también es ceder ante un PP que ganó varias veces las elecciones. ¿Creo que sería mejor conformarse con culpar a los idiotas que continuan votando al PP porque los demás partidos no pueden hacer demasiado ante eso por, la forma en la cual el PP hace uso de unas leyes que dan excesivo poder al partido que gobierna.

    A mí me molestan los simplismos que tieneden a explicar una situación complicada solo para poner una falsa solución en bandeja como sí Podemos lo estuviera haciendo todo bien.

    Si Podemos lo estuviera haciendo todo bien arrasaría en las urnas porque hay muy poca gente que no sea consciente de las necesidades de regenerar una democracia que solo sirve para que nos gobiernen unos lobbies con ayuda de unos políticos corruptos haciendo de marionetas de unos lobbies que les llenan sus cuentas en paraísos fiscales.

    Podemos es de ultra izquierda, y empatiza con regímenes que tienen una democracia tan afuncional o más como la nuestra y donde la gente sufre las carencias de los bienes mas esenciales para sufrir. Me parece bien señalar al infame de Rajoy y luchar por desbancarlo del poder y para que pague por su forma inasumible de gobernar, pero aunque no guste los que se llenaron la boca hablando de Venezuela como modelo a seguir donde ahora hay una escasez generalizada de alimentos y medicinas, y que lanzan desde un partido de ámbito nacional balones de oxígeno a los independentistas, tienen la culpa de que Rajoy continue gobernando por miedo a un mal mayor.

    Me da lo miedo si el miedo es justificado o no. La realidad es que Pablo Iglesias logró poner un pie en la política diciendo que no somos de derechas ni de izquierdas para vencer los miedos y enfatizar la regeneración democrática pero luego hablando de Venezuela ha entrado en los terrenos que no logran convencer a las mayorías, ha forzado un giro a la ultra izquierda, ha traicionado las consignas del 15M donde el pueblo más sabio que él salió a la calle reclamando regeneración democrática pura y dura.

    Pablo Iglesias ha trabajado para que la gente adopte unas ideas, que a la vista está, no pueden competir ni siquiera con las de un Matriano Rajoy cubierto de mierda hasta las cejas.

    Seguro que el PSOE y Cs tienen mucha culpa del fracaso de tener al líder de la corrupción gobernando, pero la única forma de ganar a Rajoy es que cada partido en la oposición mire las vigas en su ojo en lugar de las pajitas en los ojos de otros partidos.

Por qué tic-tac te suena bien, pero tac-tic te parece raro [19]

  1. #16 Avisados estamos, pero es una pena que no puedas aportar el link. Gracias de todas formas.
  1. Realmente curioso.

Respuesta de la acusación de la Gürtel a Rajoy sobre el plasma [96]

  1. #57 En efecto su familia debe de haberle dado ya el título de ser el más ingenioso de su casa.
    Yo me troncho con él justo antes de cambiar de canal. Con una de sus gracias suelo tener bastante para todo el día.

"Se hacen fotos con dictadores sanguinarios mientras hablan de Venezuela" [10]

  1. ¿Entonces , cuales son los mejores dictadores sanguinarios? ¿Los de derechas o los de izquierdas? >:-(

Afines a Susana Díaz temen que se enroque y siga dando la batalla en solitario [110]

  1. Los corruptores del PSOE llevan señalando a Pedro Sánchez como un peligro para España desde hace mucho tiempo. (Son los mismos que manejan los hilos del PP).

    Estos poderes han hecho mucho para derribarle y no van a aceptar el resultado de una votación democrática. Estos lobbies están cabreados con el resultado democrático que ha ignorado la campaña mediática contra Pedro Sánchez.

Respuesta de la acusación de la Gürtel a Rajoy sobre el plasma [96]

  1. El PP es un partido totalmente corrupto y Mariano Rajoy, no ha hecho otra cosa que negar lo evidente. Ahora le toca hacerlo ante un tribunal que no va aplaudir sus gracietas ni sus ingeniosas evasivas.

El 61% de los catalanes desaprueba la ley de ruptura, según un sondeo de El País [65]

  1. # Yo prefiero que no os dejen. La ley que nos dimos ENTRE TODOS los españoles está de mi parte.
    No tengo inconveniente en que se cambie lo que sea necesario en nuestra constitución si se hace ENTRE TODOS.
    Reivindicais la secesión en el nombre te todos los catalanes y me temo que el planteamiento actual de secesión pura y dura no es mayoritario en Cataluña. Todos sabemos a que viene ahora tanta prisa por lograr la independencia. ¿Hace falta decirlo?
    Tus supuestos derechos chocan con los míos.

menéame