EDICIóN GENERAL
acastro

acastro

En menéame desde febrero de 2006

10,17 Karma
1.054 Ranking
216 Enviadas
13 Publicadas
9.546 Comentarios
0 Notas

El Petro, la criptomoneda del Gobierno de Venezuela, es un desproposito y un scam [33]

  1. Supongo que fue un trabajo realizado por algún familiar de confianza.

Reforma electoral: El PP propone que los alcaldes tengan mayoría absoluta con sólo el 35% de votos [192]

  1. #143 En realidad me das la razón. Es una propuesta que deja en stand-by y creo que lo mismo van a hacer con esta.

Carmena no inaugurará ARCO en protesta por la retirada de 'Presos políticos' [18]

  1. ¿Era Arte? ¿Era Spam? ¿Era off-topic? ¿Han sido baneados por el Admin de Arco?

    Para mí no es exactamente censura. Para mi es un baneo conflictivo que consigue lo contrario de lo que pretendía, pero la intención del artista de parece más política que creativa.

Reforma electoral: El PP propone que los alcaldes tengan mayoría absoluta con sólo el 35% de votos [192]

  1. Es curioso. La propuesta parece estar diseñada a la medida de los intereses del PP y de Ciudadanos porque las fuerzas de izquierdas en su conjunto suelen estar más divididas, pero yo dudo que Ciudadanos la acepte. Bastante han padecido una ley electoral injusta a manos del bipartito PP-PSOE como para hacer ellos algo muy parecido PP-Ciudadanos. Sería un error brutal caer en esa tentación. Yo no veo al PP como socio de ningún otro. Es un partido hediondo que se cae a pedazos y Ciudadanos hizo un pacto por la gobernabilidad, y ya está avisando que ellos han cumplido y que el PP no ha cumplido. Están preparando la ruptura para dejar caer al PP y recoger sus votantes.

Fuga del PP a Cs: Ciudadanos advierte a los “fugados” del PP que no tendrán "ningún cargo garantizado" [22]

  1. #21 No voy a poner en duda que los conozcas mejor que yo. Metelos en el mismo saco al PP y a Ciudadanos si quieres. Yo prefiero meter en el mismo saco al PP y al PSOE pero con Podemos me pilla más lejos le tengo que meter en el saco de los Bolivarianos de Venezuela. De lo dice alguien que no es ni de derechas ni de izquierdas, soy de los de abajo, ja, ja, ja. Para que me entiendas con toda claridad soy de los que defienden a los trabajadores, a los consumidores, a los autónomos y a las Pymes.

    Mis enemigos son Las multinacionales, los grandes monopolios, las grandes financieras, la castaza política corrupta, los grandes lobbies, La Iglesia católica, los independentistas y los populistas de ultra izquierda.

    El gran problema de la izquierda es que siempre se fracciona. No sabe mantener un discurso único, intenta contentar a todo el mundo y entra en contradicciones en función de la minoría en la que se enfocan unos y otros. Es una lástima porque en aquello en que sí están de acuerdo todas las izquierdas se podrían hacer grandes cosas. Lo que ocurre es que un consenso tan amplio terminaría siendo un discurso muy centrista y eso no vende tanto.

El Supremo dicta una orden de detención nacional contra Anna Gabriel [375]

  1. Tienen la cara de decir a sus fans que la declaración de la independencia no fue real y ellos tan contentos les volverán a votar.
    La independencia de Cataluña siempre fue una piscina vacía para disfrute de los suicidas, lo malo es que arrastran a muchos catalanes que no les apetece caerse en ella.

    Cataluña irá de mal en peor y no volverá a ser lo que era si la gente continua apostando por la independencia. La independencia es una necesidad, pero es una necesidad inventada en Cataluña gracias al dinero de todos los españoles con el beneplácito del gobierno Central.
  1. #15 Yo solo veo que esa piscina vacía continua vacía. Puede que consigan que los fans del independentismo continuen trándose de cabeza y puede que la piscina cada vez se haga más grande, pero no hay agua solo sangre en el fondo y cadáveres de fans suicidas.

    No estoy diciendo que todos los independentistas sean idiotas además de sinvergüenzas. Algunos solo son sinvergüenzas y se limitan a hacer que los demás se tiren desde el trampolín más alto mientras ellos se van a hacer turismo por Europa y a dar charlas sobre las bondades de su piscina olímipica y sus espectaculares trampolines.

El procés entra en la fase 'sálvese quien pueda' [32]

  1. La perdida de poder adquisitivo y el aumento de precios al consumo puede terminar haciendo que baje el consumo y el ahorro y que muchas empresas españolas se marchen al extrangero. Es una suerte que la mayoría de las empresas que se han marchado de Cataluña se quedaran en España. Lo digo porque veo complicadísimo que esas empresas vuelvan a Cataluña, antes que eso yo creo que se marcharían al extrangero.

    La España ens roba siempre ha sido una falacia y continúan tirándose a una piscina vacía.

Fuga del PP a Cs: Ciudadanos advierte a los “fugados” del PP que no tendrán "ningún cargo garantizado" [22]

  1. #19 Ese parentesco a mí me parece un intento patético de meter en el mismo saco a dos partidos que quizás te estorban por igual.
    Ya veremos en las próximas generales quien es el filial de quien. A mí me da la impresión, que tras los problemas secesionistas en Cataluña, Ciudadanos parece un partido mas moderado y centrado en el interés general que Podemos. Insisto, es solo una impresión mía y ¡Ojo! tampoco digo que Ciudadanos sea de centro, pero... Podemos tampoco verdad. ¿Los metemos en el mismo saco?
  1. Admitir a gente del PP tiene mucho peligro. ¿Pasarán por la ducha de descontaminación radiactiva antes de entrar?

El porno que alienta a Las Manadas: ¿es el cine X una escuela de violaciones? [32]

  1. Atentos todo el mundo. La próxima pregunta de este astuto articulista será la de si la masturbación te puede dejar ciego.

Anna Gabriel, refugiada en Suiza, se plantea no declarar ante el Supremo [606]

  1. #378 Puede que Urdangarin o Anna Gabriel te representen a ti, pero a mí no me representa ninguno de los dos.
    Hablas con el clásico Y TÚ MÁS como cualquier facha del PP.
  1. #14 Nada menos que a Suiza. Van a estropear la imagen de la marca basada en la forma de vestir y en el Espanya ens roba y bla, bla, bla.
  1. #5 Nadie ha dicho que sean tan bobos como para lanzarse a una piscina vacía. Los que la hacen caso y les defienden con tantísimo ardor..., eso ya sería cuestión de hacer algún estudio clínico para poder concretar bien el diagnóstico.

Levy ataca la financiación de C's en la Sexta y se lleva una monumental lluvia de zascas [96]

  1. #73 Ciudadanos es de derechas, pero insisto en que antes que fijarme en el color de un partido, me fijaré en los avances de regeneración democrática que se produzcan. Ningún partido puede demostrar gran cosa desde la oposición y algunos no han probado el poder. Yo no concibo que un partido que lleve demasiados años cercano al poder sea capaz de mantenerse incorrupto. El poder corrompe.

    No es bueno guiarse por las entrañas y crear lazos emocionales con ningún partido porque antes o después te decepcionará. Lo que hay que hacer es votar honradamente al menos malo de los que candidatos . A ser posible a un partido de los que menos bandazos ideológicos den.

    Tampoco hago excesivo caso al tipo de promesas gratuitas y facilonas que todos esperamos oir. Son las primeras que se incumplen. Es fácil equivocarse cuando hay tan poco y tan malo para poder elegir pero repetir los mismos errores garantiza no poder avanzar.
  1. #75 Mi comentario no tiene porque ser informativo. Tú no me vas a decir de lo que yo tengo que hablar. Casi ningún comentario lo es. El derecho a decidir es la clase de mensaje imprudente que los independentista aprovecharon e hicieron suyo.
    Podemos la cagó y ahora paga su cagada. Su líder solo busca desestabilizar un sistema que odia, pero destruir un sistema no garantiza que el siguiente sea mejor y sino que se lo pregunte a su amado líder Nicolás maduro. El derecho a decidir en el contexto independentista catalán es una falacia que niega los derechos de todos los españoles incluidos los de una buena parte de los ciudadanos catalanes. Niega la realidad de una Europea que no acepta secesionismos en su seno. Niega la realidad de un tejido industrial y financiero que no le apetece pagar aventuras secesionistas muy chapuceras que no les liberan de sus compromisos con el fisco español y que les imponen nuevos compromisos.
  1. #91 Jamás me sentido identificado con ningún partido y menos con Podemos pero pensé que por algunas cosas que decía, y que sonaban a quincemayismo que merecía algo más de credibilidad que los partidos que llevaban décadas robándonos. No presumas de conocerme bobalicón.
  1. #62 Los que salieron a la calle el 15M y el 19J fueron el 99% de los ciudadanos de clase media. Fijaros en el aspecto de los ciudadanos que salieron a la calle entonces y que ya no salieron más. youtu.be/NNtgycyP06k

    Cuando se pierde de vista las reivindicaciones del 99% se está haciendo el juego al 1% restante.
  1. #1 Yo nunca les vi como familia y estaba cantado que Ciudadanos a medida que se acercaran las elecciones miraría por sus propios intereses.

    Eso por no hablar del temita del intento secesionista catalán. Mientras el PP lleva décadas intercambiando favores y concesiones con los independentistas para repartirse los negocios corruptos por territorios y seguir cada uno a lo suyo, los de Ciudadanos nacieron para frenar los abusos de aquellos que siempre han visto en Cataluña un cortijo de su propiedad para hacer lo que les diera la real gana. Para mí ni son familia ni pertenecen a la misma especie, aunque sean del mismo color.

    Diré más. Los Podemitas que se han cebado con Ciudadanos la han cagado. Lo digo solo desde la perspectiva estratejica de los intereses de un partido como Podemos. Solo les han reforzado porque les han atacado centrándose más en su color. ¿Es el PSOE de izquierda? Los colores son el traje que cada uno se pone. Pura apariencia y falsedad llena de promesas para embaucar a los simples que solo piensan en términos de derecha e izquierda.

    Resulta que yo cargo a la izquierda y meo pal centro, y yo sin haberme fijado hasta ahora oiga. No sé como he podido vivir sin saberlo. La verdad es que con tanta obsesión por las derechas e izquierdas me siento como un extraterrestre.

    Lo siento, pero los de Podemos empezaron defendiendo mi postura considerada ahora alienígena,. Me refiero a lo de no somos ni de derechas ni de izquierdas pero ha girado a la extrema izquierda a toda velocidad y han olvidado otras cuestiones, como la regeneración democrática, la lucha contra la corrupción, la independencia del poder judicial, la lucha contra las puertas giratorias y un sin fin de temas que han hecho del bipartito PP PSOE la escoria corrupta que ha mandado a España a una situación en la que los jóvenes bien preparados se van al extranjero para sobrevivir aunque sea malamente.

    De lo que no se han olvidado los de Podemos es de hacer guiños al bolivarismo, a ETA y al secesionismo catalán con el puto derecho a decidir sin explicar los límites de ese presunto derecho.

    Lo voy a resumir un poiquito: El señor Puigdemont dividió primero a España y Podemos aplaudió, luego dividió a los catalanes y Podemos balbuceó, y ahora divide a los separatistas y Podemos desapareció del mapa.

    La torpeza infinita de Pablo Iglesias ha llevado a Podemos desde las dulces mieles del sorpaso a las amargas hieles del batacazo. Y de paso, gracias a su obsesión por identificar a Ciudadanos como un partido idéntico al PP, ha logrado que los votantes del PP se pasen en masa al de Ciudadanos asqueados de la corrupción y de otras pestilencias peperas.

    Seguid así y veremos donde termina Podemos.

Menéame se niega a pagar la tasa Google: se 'comería' casi el 20% de sus ingresos [349]

  1. #2 Yo continuo con el boicot pero siempre me pareció insuficiente y el tiempo nos da la razón. Hay gente muy poderosa que se comporta con la misma arrogancia y prepotencia que lo hizo Teddy Bautista. No es que esas feas actitudes sean delito pero son indicio de que deberían hacérselo mirar.

    A Teddy no le encerraron por arrogante, le encerraron por otra cosa. El 1 de julio de 2011, justo un día después de la victoria de la candidatura que Bautista encabezaba para dirigir de nuevo la SGAE, fue puesto a disposición judicial, junto a otros dos directivos, por apropiación indebida, pero para eso hizo falta un registro de la sede de la SGAE a raíz de una denuncia presentada por la Asociación de Internautas.

    Tenemos una sociedad que carga a sus espaladas con un montón de organizaciones criminales de guante blanco amparadas de facto por toda clase de pactos opacos y de intercambios de favores.

    La libertad no es algo gratuito. Costó conseguirla y el que crea que conservarla es gratis se equivoca.

Las carreteras de Venezuela, como en Mad Max: el hambre dispara los saqueos [15]

  1. Es comprensible la alergia que algunos muestran a la palabra Venezuela.

    Podemos siempre negó haber recibido dinero del chavismo para la formación y extensión del partido. Sin embargo, la sombra de la duda se mantiene con la acusación de que el dinero destinado a la Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales) se habría usado para la creacion de Podemos. Se pudo acreditar el pago de 7,1 millones de dólares, pero no puede servir para imputar por financiación ilegal del partido porque ocurrió antes de la fundación de Podemos en 2014.

    Yo no voy a olvidar los guiños de Pablo Iglesias a Eta y a los independentistas catalanes con el tema del derecho a decidir sin concretar ni el qué, ni el cómo. Son detallitos que no inspiran confianza en un partido que cada vez gira más en torno a la autoridad de su fundador Pablo Iglesias que fue un declarado admirador del bolivarismo aunque ahora ya no presume tanto de ello por la infame situación de Venezuela.

    Yo antes que creer que los fundadores de Podemos recibieron la fantástica cantidad de 7,1 millones de dólares por el gran valor de sus trabajos realizados por encargo, estaría dispuesto a creer en la capacidad de un asno para escribir poesía.

    Dice Francis Bacon que “cuanto más apetece a una persona que una opinión sea cierta, con más facilidad la cree”. Sólo así puede entenderse la extraordinaria facilidad con la que muchos fanáticos e ignorantes dan por buenos hechos, opiniones y creencias absurdas.

    Lo siento si alguien cree lo contrario, pero soy anti PP, lo que no soy es fanático de ninguna ideología. Cuido mis neuronas.

Muere la youtuber que afirmaba haber curado su cáncer con zumos de frutas [ENG] [421]

  1. Puede que entre sus seguidores algún enfermo siguiera sus entretenidos consejos. La verdad y el rigor están muy infravalorados en las redes sociales pero son muy divertidas, salvo cuando las estupideces pasan facturas desproporcionadas claro.

Podemos se queda solo en su intento de nacionalizar la distribución eléctrica [221]

  1. Yo no creo que nacionalizarlo todo sea la solución. Creo que conceder mayor poder al estado es un error. Tampoco me gusta el doble modelo chino pese a su éxito económico.

    Creo que la solución es ejercer un control efectivo sobre la industria, los monopolios, las financieras y los grandes lobbies y para ello creo que en lugar de concentrar poderes lo que funcionaría mejor es una separación de poderes mayor y más efectiva que garantice el interés general frente al de unos pocos. Lo peor de nuestra constitución no son sus carencias y las defensas de ideas anticuadas, que las hay. Lo peor es que los derechos relativos a los ciudadanos han quedado en papel mojado.

El PP aseguraque las cuentas de C's son "un catálogo de irregularidades" y apunta a dopaje y compra de escaños [35]

  1. Solo conozco un partido en España imputado por corrupción.
    Si alguien no sabe de que partido hablo, que tenga los cojones de preguntarlo.

"Trump, no quiero tus rezos, maldito pedazo de mierda" [24]

  1. #5 Puuff si tengo que respetar a Trump porque tiene a muchos votantes tras él, me voy a poner enfermo porque tendría que respetar por coherencia también a Rajoy, a Nicolás Maduro, a Berlusconi a los que votaron el Brexit y a los secesionistas catalanes, etc... Prefiero respetar al que yo crea que lo merece.
« anterior1

menéame