Hace 2 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a twitter.com

Así está ahora mismo la Puerta del Sol. Gente saltando, abrazándose, unos haciendo la conga... No tengo palabras. https://t.co/I5L8SKXn4x

Comentarios

D

#18 ¿Esto es definitivo o un proyecto? Y otra pregunta, por curiosidad, ¿vives en Valencia?
Veo que con el fin del estado de alarma los valencianos pueden salir de su comunidad asi que al final no cambia mucho la historia.

f

#21 Definitivo
Aqui los tienes todos
https://elpais.com/sociedad/2021-05-07/el-mapa-de-las-restricciones-en-cada-comunidad-a-partir-del-9-de-mayo-movilidad-libre-en-toda-espana-y-toque-de-queda-en-cuatro-regiones.html

No vivo, pero estoy en contacto con profesionales sanitario de toda españa y se habla de la situacion y las diferencias y los de algunas comunidades no es que esten cabreados, es que estan desesperados que es casi peor. Ya ni saben ni que hacer y algunos estan que no podran aguantar una ola mas

D

#23 Gracias por la info colega. Una útima pregunta y te la hago a título personal. ¿Que opinas tu de todo esto?

A

#23 pero como vamos a aguantar otra ola mas? Si nos cogemos dias libres con vergüenza y a corti plazo por si vuene otra ola y no nos podemos ir... Y eso que yo estoy de apoyo porque yo soy pediatra, pero mi mujer lleva viendo covid desde hace un año sin parar. Y confirma que está otravez chunga la cosa en Madrid. no colapsada, pero hasta arriba

D

#41 yo creo que a estas alturas deberíais dejar de sentiros culpables y de tener remordimientos por nada. Demasiado habéis hecho ya y está claro que esta sociedad egoísta hasta el extremo no se merece todo vuestro esfuerzo.

A

#45 No, si no es remordimientos por nada, es que te quitan los dias por necesidades del servicio y no sabemos los refuerzos hasta la semana de antes, por lo que planificar es imposible...
A la sociedad ya que le den, a la vista está.

Narmer

#21 Yo vivo en Valencia y me parece una gilipollez de Puig que seguramente le va a costar la reelección porque tiene a mucha gente cabreada. Para bien o para mal, el sector de la hostelería tiene mucho peso en la CV.

En el momento en que pueda entrar gente de otras comunidades con incidencias >200, se va el plan de contención al carajo. Lo de poner toque de queda, pero permitir que la gente se junte en el interior de los bares hace estallar mi incongruenciómetro.

mperdut

#18 Exactamente así es, Sánchez se ha comportado como un dictador, el lo sabe, y ahora, tras la victoria de Ayuso que tiene más tema de lo que parece, nadie quiere que le llamen dictador amigo de Sánchez y enemigo de la libertad.

paumania

#66 Se dice pandemia, restricciones por una pandemia de escala mundial.

Un apunte: ayer hubo 20.000 contagios en Francia y salen a unos 200 muertos por día y siguen con restricciones.

La cuestión no es ya si subirán los casos, que lo harán, sino plantearse cuántas vidas va a costar el discurso liberticida que alienta a las masas inconscientes, a apenas un mes y pico de lograr la deseada inmunidad.

Nyn

#66 Pero qué dictador ni que niño muerto, si en todos los países pasa lo mismo, de hecho, España es desde hace tiempo uno de los países con menos restricciones y no solo en Madrid. Os habéis trabado la gilipollez de la libertad que parecéis tontos, leñe, daros un poco cuenta de la situación mundial.

syz

#18 lo que ha hecho la ccvv es ilegal, no tienen competencia y si no pasa hoy pasará dentro de dos semanas cuando se recurra ante el TSJ.

vinola

#18 Si en Valencia de pueden poner esas restricciones, en Madrid y Barcelona también. Digo yo!

Monsieur-J

#8 Sí que tiene que ver. Pero no como muchos dicen.
Ayuso es la consecuencia, no la causa.
Años de promover desde la educación concertada y medios (incluidos fascioinfluencers) esa filosofía que tan bien explica tanto estas imágenes como el resultado electoral (el de Madrid ahora, y los próximos que vienen).

r

Ahora echad la culpa a Ayuso. lol

D

#32 disfuten lo votado

unodemadrid

#51 disfrutamos, disfrutamos...

D

#32 Exacto.

avalancha971

#32 El problema no es Ayuso, el problema son los que la votan. Y no únicamente por votarla.

#84 sois todos superiores en inteligencia y moralidad.


Que conste que no voto a PP, pero los de podemos vais muy sobrados

#97 ves.la humildad para otros

D

#100 es sentido común, votáis a gente que os lleva robando décadas, eso no me parece muy inteligente.

F

#149 fallo era #100 lol

D

#100 ¿La superioridad moral de pretender ser humilde? ¿Esa es la tuya?

unodemadrid

#100 déjalos, así les va...

D

#97 esos son los de los peajes, verdad?
Señalamos bien, que yo no los diferenció.

D

#97 ademas no es que les roben solo a ellos. si robaran solo a sus votantes pues vale, pero es que lo malo es que nos roban a todos!!!!

SavMartin

#97 Si la gente esta dispuesta a tirarse en los brazos de quien sabe que les roba, también deberías hacerte lo mirar algo..
Y no vale eso que la gente es idiota (que los hay), o que la gente esta mal informada (que también los hay) , porque hace no muchos años , a los que ahora dejan de votar en masa, antes con la misma mierda de información, y con mas o menos la misma cantidad de idiotas con derecho a voto, estaban en ascenso, y en ese momento también sabían que los otros eran Ali baba y los cuarenta ladrones..

Cuando uno no hace autocrítica, le das ventaja a tu oponente.

c

#88 Quien ha dicho que "es superior".?
??. Si es lo que piensas, es problema tuyo.

Discute los argumentos si puedes

D

#88 y quien te dice que votemos a Podemos?
Esto va independientemente de tus ideas politicas

avalancha971

#88 Sí, sobre todo Podemos. Y el Real Madrid también.

Ne0

#88 que la izquierda tenga una moral superior es culpa de la bajeza moral de la derecha.

#84 Vaya, menos mal que llegaste para corregir la decisión de sufragio del pueblo.
Haberlo dicho antes y hubiéramos votado al partido correcto que tú nos indiques. Digo yoooooo!!

inar

#84 El problema son los gilipollas egoístas irresponsables, voten a quien voten.

c

#84 el problema son la "mitad mala" de los madrileños.

SavMartin

#84 Y que también lo hagan en Barcelona, también es culpa de Ayuso??

D

#32 Exacto, esto no es culpa de Ayuso.
Ayuso es culpa de esto.

Los ciudadanos son así de tontos, en 10 días a correr en círculos...

S

#32 Pero de qué hablas, si ayer vimos las mismas imágenes en Barcelona. Ganó las elecciones Ayuso allí también?

maria1988

Lo que quiere decir #32 es que si la gente tiene este comportamiento es normal que voten a Ayuso. Significa que están en contra de las restricciones.
#226

D

#32 Igual que en Barcelona, la gente ha salido a la calle para celebrar los resultados de Ayuso. Os hareis daño al final con tanta demagogia.

mperdut

#2 #17 Claro que tiene la culpa ayuso, yo no quería pero me ha venido a buscar a casa y claro, es lo que pasa, no le vas a decir que no.

D

#60. Ayudo no es la culpable, es la consecuencia.

CaaaAAAAÑÑÑÑAAAAAASSSS!!

D

#2 no es responsabilidad del dueño llevar a su perro con bozal y correa?

Diocles

#2 No queríamos libertad, pues venga..... libertad.
Luego ya si eso, si se pone feo, con unos aplausos desde el balcón creo que se soluciona.
No cabe ni un idiota más en este país.

Picho

#2 no, si la culpa no es de ella, es de la recua de subnormales que se han juntado en la capital

K

#50 pues ni una cosa ni otra. Pues eso digo que imbéciles hay en todos los sitios. Yo en el país vasco me he sentido como en casa pero algún subnormal también me he encontrado por venir de Madrid.

Y llamarte terrorista por ser vasco es que.... La madre que los parió.

K

#50 A ti te han mirado mal en Madrid por ser vasco y a mí me han mirado mal fuera de Madrid por ser de Madrid decenas de veces. Idiotas hay en todas partes.

m

#74 A ver... como lo digo...
Parece que los idiotas son los que faltan a los visitantes...
En Galicia recibimos gente maja todos los años, e idiotas también, y muchos. De esos que se las dan de importantes dejando tras de si un halo de paletos de corbata que asusta.

A

#50 Pues no te digo lo que nos pasa a los mallorquines en Madrid cuando nos oyen hablar. Me dan ganas de decirles... bueno, mejor lo dejo. También tengo amigos allá, naturalmente, pero desanima bastante que caiga el chaparrón cuando menos lo esperas. En cambio cuando estuve en Euskadi me adoptó una peña de chavales que me llevaron de potes y fiestas siempre que era posible, tuviera dinero o no.

D

#50 los que te han llamado terrorista en Madrid han sido simple y llanamente putos subnormales, y los madrileños que se creen especiales son igual de gilipollas. No se por donde te habrás movido cuando has estado aqui pero en la periferia no somos tan mermados. Yo soy madrileño y odio el centro de Madrid colega, esta lleno de endogámicos mentales. Como decía antes no todos los madrileños somos igual de retrasados mentales.

P

La Generación Consentida sufriendo...

NPC1

#5 Que generación si los boomers estaban de fiestas el martes en Génova, si son los Trump, Bolsonaro, Boris y demás los que estaban en contra de las limitaciones, si los de Vox son boomers y piden el fin de las restricciones

Ovlak

#5 OK boomer

Leni14

#28 Tienen las mismas herramientas que cuando decretaron cerrar por zonas sanitarias hace unos meses, también pueden pedir al gobierno el estado de alarma en su comunidad, tienen la opción de decretar las medidas que estimen oportunas según su situación sanitaria con amparo de la justicia.
Pero lo mejor es decir a todo el mundo que tienen “Libertad”, no hacer nada y acusar al gobierno de inacción.

D

#28 Deja a los madrileños madrileñear,el buen desmadrileñadeador que los desmadrileñee ,buen desmadrileñadeador será

c

#31 En el vídeo se ve a alguno con la mano alzada como pidiendo un taxi... se habrá instaurado como costumbre en Madrid.

D

#28 LARGA vida y prosperidad para tí también.

orangutan

#34 Propicios días

D

#46 Propicios y llenos de alegría para tí también.

paumania

#28 ¿Como Valencia te refieres?

eldarel

#28 Te parecerá poca transición los 11 meses desde el confinamiento domiciliario hasta hoy... Donde la gente ha podido pasear, ir al cine, al gimnasio, beber en la calle, beber en el bar, beber en hoteles, irse a Turquía de vacaciones...

Sí que ha sido una putada para gente con problemas mentales (de los de verdad), porque ellos no tienen los mecanismos de adaptación al mismo nivel.

Para el resto, lo de siempre, cuestión de madurez mental.

Ojo: Sé perfectamente que el toque de queda es/era/será una chorrada más en esta pandemia.
El derecho fundamental que debieron limitar no es la movilidad, si no el derecho de reunión desde un punto de vista biológico y epidemiológico.

tusitala

#28 Creo que eres asocial, no antisocial. Antisocial es parecido a ser un psicópata. Larga y prospera vida.

Hivenfour_1

#28 Ayuso no toma medidas porque no le da la gana, y siempre tenemos que pagar los demás sus idioteces

D

Os animo a que hagamos un esfuerzo conjunto y aportemos imagenes o videos de nuestras comunidades autonomas para demostrar que españa es subnormal y asi evitar el madrileñocentrismo.

K

#10 ej que por cuestión demográfica también semos mayoría en subnormales. Habrá más videos de madrit sin Duda.

D

#12 Entiendo la coña tio, pero toca los cojones un poco que el censo de subnormales se centre interesadamente en nuestra ciudad. Bastante tenemos con rodearnos de idiotas todos los dias como para tragar la propaganda de que somos los unicos estupidos que estamos haciendo estas mierdas cuando se esta celebrando en toda españa el fin del estado de alarma

D

#13 Esto al final crea racismo, verdadero racismo.
Es decir, cuando englobas todos los comportamientos negativos en un prototipo de individuo que asocias con el sitio donde ha crecido...

K

#14 uhhh eso lo llevo viviendo desde que soy pequeño y veraneas a cualquier sitio y ta chan eres madrileño. Lo suyo es ser buena persona y ver que no todos somos imbéciles, pero insisto es por cuestion de porcentaje semos muchos.

K

#13 si lo se, y de veras te entiendo. Pero esto les pasa a todas las capitales around the World, además los medios ponen el foco para todo en Madrid. Que hay terremoto en Granada,¿esto podría pasar en Madrid?. Que hay medusas en Murcia ¿que pasaría si hubiera medusas en el manzanares?.

Es difícil luchar contra eso. Ánimo, pero la lucha es dura. Mientra que el subnormal de turno no seamos nosotros creo que estará bien. Y si no alejarnos de la TV, Internet y mnm no sería tampoco mala opción.

D

#15 Yo paso de este tipos de luchas, porque al final son luchas raciales. No quisiera que pienses de mi que soy el tipico que pone la etiqueta "racial" a todo, pero en este caso si la pongo. Esto no deja de ser luchas entre comunidades que se creen la repolla y que ponen su polla sobre la mesa para ver quien es el mas tonto.
Tontos somos todos, el problema viene cuando luchamos por demostrar que el que vive en salamanca es mas gilipollas que el que vive en madrid, cuando ambos son igual de tontos

D

#15 Y en lo de "Y si no alejarnos de la TV, Internet y mnm no sería tampoco mala opción" tio, eso lo llevo viendo toda la vida. Cuando te alejas de toda esta mierda y vuelves a conectar con la realidad hablando con gente en la carnicerica, fruteria o bar te das cuenta de que hablar con los que no piensan como tu se hace mucho mas sencillo

perrico

#13 Se siente. Si se es capital, se sale en los informativos para todo. Cuando toca lo bueno, se sale para lo bueno y cuando toca lo malo, pues eso. Ya les gustaría los de Teruel.

D

#47 ¿Que cojones tio? Esto es como un puto sálvame informativo.

D

#13 No. No sois los únicos subnormales.
Barcelona va a la zaga.


No obstante, como seguramente ya habrás advertido, este tipo de envíos suelen estar muy manipulados.

Este es un comentario en el envío de Barcelona (que aún no está en portada) que trata sobre lo mismo, mostrando la manipulación que puede haber siempre, y a la que estamos más que acostumbrados.

Las calles de Barcelona.../c22#c-22

Fotos y vídeos tomados con perspectiva, y centrados en puntos muy específicos, pueden dar una imagen que no se ajusta tanto a la realidad, como nos dan a entender.

Si hablamos de que la puerta del Sol está abarrotada, por lo menos digamos qué porción es la que está abarrotada, ya que visto con la perspectiva completa, y no parcial, vemos algo civismo alrededor.

Y sí, civismo en Madrid, aunque hayan votado a Ayuso.

D

#13 el problema es que se ha votado mayoritariamente a un partido que fomenta esto, está relacionado "libertad" no es esto libertad? Salir a hacer lo que están haciendo

Eso sí, esta gente con sus caceroladas el año pasado...ves por dónde voy?


Este es el nivel, mira quién ha ganado las elecciones de calle , es el mejor ejemplo

D

#62 El problema es que yo no he votado eso. Ni yo ni mi círculo y aun asi pretendéis englobarnos en una pompa de subnormales a la que no pertenecemos.

Piolon

#13 es vuestro momentum , dejarnos a catalanes y vascos descansar un poco

D

#89 Suerte

c

#13 Vaya un "todos somos iguales" como disculpa.....


Mira las incidencias. No no somos todos iguales

Pilar_F.C.
D

#56 Dale tiempo

R

Perfecto para la campaña de Ayuso y su "libertad".

Lamentable.

Kosimo

De verdad, me apetece mucho, pero mucho que se contagien y que acaben mal, pero mal mal mal... Sin morirse naturalmente pero que sufran los cabrones, TODOS. Tanta ignorancia y egoismo tiene que pasar factura. La pandemia me ha servido para darme cuenta de hasta qué punto detesto una parte importantisima de la sociedad.

cosmonauta

Ya tengo una edad y con suerte me vacunan antes del verano.

Espero que la peña del vídeo recuerde la fiesta que se están pegando cuando vuelvan a confinarlos mientras los bommers nos vamos de vacaciones con nuestro carnet de vacunación.

E

#11 Esos que ves en el video se congratularan unos a otros por lo bien que se lo pasaron ese dia de fiesta cuando vuelvan a confinar. Ese tipo de gente lo vera como una victoria el poder salir hoy, aunque eso signifique confinar en 2 semanas.

Si esperas un minimo de conciencia te vas a llevar un buen chasco.

neotobarra2

#26 No van a volver a confinarnos. Ya lo puse en otro comentario: esta semana santa la gente en su mayoría tampoco se comportó de forma responsable (yo fui uno de los pocos tontos que se quedó en la comunidad autónoma en la que vive, aquí se desplazó todo dios aunque no se pudiera) y no pasó nada...

Hay que admitirlo, el verano pasado no teníamos ni puta idea sobre el virus. Nos pensábamos que se contagia por el tacto y por estar a un metro de otra persona, cuando el mayor peligro eran los aerosoles en interiores. No fue más grave de lo que fue, porque al ser verano había más gente que optaba por exteriores.

Ahora no solo hay más conocimiento del verdadero peligro (en la calle al aire libre no lo hay apenas) sino que tenemos vacunada a una de cada diez personas y con al menos una dosis a una de cada cuatro, y además son las más vulnerables y/o expuestas... Pues puede ser fácilmente que las consecuencias de esto o de lo de Barcelona sean leves.

El verdadero peligro puede estar en los bares y las discotecas si se permite que reabran sin hora. En la calle... sinceramente no me preocupa.

CC #11

Leni14

Ayuso y Almeida me recuerdan a...

D

#27 han ganado las elecciones así ..para que cambiar si sin trabajar, ganas

chewy

#27 sin ser fan de Ayuso, pero al cesar lo que es del cesar. Y el karma es el karma, y tú has ido a buscarlo... ( ya me dirás que medidas puede tomar Almeida por su cuenta,ah si la única ampliar terrazas usando plazas de aparcamiento)

eso que dices no es cierto:

El día 10 de marzo mientras esto, según el gobierno, era una gripecilla e iban a ser casos aislados ( no más de 1 o 2 casos), cuando dejábamos entrar a todos los vuelos de Italia pese a que tenían regiones confinadas(yo cancele un vuelo a roma palmando pasta el finde del 8 de marzo), Ayuso cerró los colegios y universidades 15 días. ( al día siguiente fue cuando empezaron a desaparecer los paquetes de papel higiénico, yo fue ver las noticias de las 9 e ir corriendo a un súper que cerraba tarde y me lleve el último papel y vi a un señor arrastras con el brazo desde el estante hasta su carro como 15 paquetes de pasta)

El 14 de marzo ya había cerrado parte de la hostelería, gobierno central no había decretado ni el estado de alarma.

Madrid tiene una incidencia alta, no lo niego, pero otras comunidades con hostelería cerrada también la tienen alta e incluso superior. Como curiosidad, yo los casos que conozco de gente que sabe donde se ha contagiado, solo uno fue en un restaurante antes del 10 de marzo de 2020 por saludar con dos besos, otros ha sido todo en casas, tanto de amigos como familiares y el resto no sabe y son gente tsnto que ha ido a sitios, como gente que no.

Creo que aún nos queda por saber mucho de este virus. Y al final hay apuestas que pueden salir bien y mal, pero de momento a Madrid, no le está saliendo tan mal comparado con otros sitios. ( ojo yo en septiembre octubre era partidario de volver a confinarnos a todos un mes y ahora ya no estoy tan seguro de tener razón)

D

#69 Leí, "al cesar lo que es del cesar", en lugar de "al César lo que es del César".

chewy

#82 gracias por señalarme el error, tengo a mi hija aquí al lado llorando, ahora cojo el pañal que acaba de cagar y me lo meto en la boca como castigo porque escribiendo con el iPad, se me haya olvidado de poner una tilde. Lo siento mucho no volverá a suceder.

Me gusta que lo único que no te guste de mi comentario sea una tilde...

D

#94 Jaja, dudo que se te haya olvidado. Bien sabes que en este caso lleva tilde. Lo que ocurre es que los teclados estos de pantalla son una mierda pinchada en un palo. Lo sé.

Era un troleo cutre (sin mala intención) mientras estaba preparando el desayuno. Que tanto hablar de política por estos lares, llega a saturar.

Perdona por la gilipollez de comentario y disfruta del domingo (si puedes) y también de tu hija, que tengo el convencimiento de que aunque necesite toda tu atención y trabajo, es de lo mejorcito que te ha podido pasar.


Leni14

#69 Anda enterate bien, que el señor Simón no es el gobieno es el portavoz de Emergencias Sanitarias, ese es el que dijo lo de los casos, por cierto hablando de lo que nos llegara directamente de China. Ayuso ha jugado a hacer todo lo contrario que diga el gobierno incluso si esto perjudica a la ciudadanía, como demostró al principio de la segunda ola donde imploró la ayuda del gobierno y en una reunión y con el ministro de sanidad sentado frente a el consejero de sanidad de la CAM hasta Aguado (Vicepresidente por entonces de la CAM) pensó que habían llegado a un acuerdo y lo que hicieron fue negar ese acuerdo para provocar la reacción del ministerio y clamar por el agravio. El ministro ordenó a la comunidad que se confinara y el consejero de justicia de la misma, en lugar de usar la ley que usaban el resto de comunidades para tal medida, uso otra a propósito, para cuando alguien denunció, los juzgados tumbaran la medida por no estar avalada por la ley a la que hacía referencia en su petición. El esperpento fue ya cuando salió la propia Ayuso a pedir a los madrileños que “por favor no se fueran de puente”.
Todo lo que ha hecho esta señora es afjudicar dinero público a dedo (telepizza, Zendal, Operación bicho) ser desleal con el gobierno, demostrar ineptitud en el cargo (huelgas y dimisiones de responsables sanitarios, servicios de salud al límite, la operación Bicho con la UME encontrando ancianos muertos, incapacidad para cerrar presupuestos en 2 años, desastre de gestión de la tormenta Filomena) y usar la pandemia con fines electoralístas y propagandístas desde el minuto uno (recuerda su eslogan fue “libertad”).
Que el gobierno central no ha estado bien con la pandemia es evidente, ha tenido aciertos y fracasos, pero esto ha ocurrido en todos los países. Pero esta señora ha querido aprovecharse para sacar rédito y que otros carguen con las consecuencias.

Nyn

#69 "El día 10 de marzo mientras esto, según el gobierno, era una gripecilla e iban a ser casos aislados"

El día 10 que fue cuando Ayuso cerró los colegios como dices, la gente fue en masa a los supermercados y esto dijo Illa:

El Ministro de Sanidad Salvador Illa ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía y el hecho de acudir en masa a los supermercados contradice totalmente las medidas establecidas desde el Gobierno de "evitar lugares concurridos donde no es posible mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos un metro".

https://www.soy-de.com/noticia-madrid/coronavirus-los-supermercados-de-madrid-se-vacian-tras-anunciar-el-cierre-de-los-colegios-22767.aspx

Por lo tanto, si el gobierno dice "evitar lugares concurridos donde no es posible mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos un metro" es que no está diciendo que esto es una gripecilla.

Por favor, dejad de mentir con esto. Se cometieron muchos errores sí, pero mentir y contar una falsa historia no es bueno para nadie.

Nyn

#69 Y añado que no me deja editar, este comunicado es de la Comunidad de Madrid el 5 de marzo:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/covid-19_200305_medidas_de_precaucion_relacionadas_con_el_brote_causado_por_el_nuevo_coronavirus.pdf

Con el conocimiento actual, sabemos que las personas infectadas que no han desarrollado sintomatología relacionada por la infección NO transmiten la enfermedad

La población general puede continuar con su actividad con toda normalidad.

El_Cucaracho

#27 Peor, se quejan de todo.

Que si quita restriciones es un irresponsable, que si pone restriciones es un dictador.

Y lo peor de todo es que la gente les vota.

canduteria

Teniendo en cuenta que en madrid ha salido ayuso que dejó morir ancianos, construyó un hangar, y está robando lo que puede. Pues que esperáis, la gente es muy idiota y no da para más. Y no es solo cosa de Madrid.

Por cierto ayer vi un cartel enorme en la carretera, era este de ayuso de libertad y había otra palabra, abiertos. Juraría que no era de campaña sino anunciando barra libre. No olvidemos que ayuso también es una ciudadana. Y si también es una idiota. Ella es la que ha decidido quitar todas las restricciones en Madrid. También es normal la gente es de suponer que la ha votado por eso y hay que dar al pueblo lo que pide aunque sea un suicidio en masa.

Herrerii

#43 Dice que ha quitado las restricciones, pero son mas duras en Madrid que en Andalucia

davhcf

#77 Creo que la victoria de Ayuso va a arrastrar a buena parte del PP y otros partidos a su estrategia.

Andalucía estaba en un perfil más serio, aplicando restricciones, animando a la gente a ser responsable y sin confrontar demasiado con el estado.

Ahora han aprendido lo que da votos y que a la gente le dan igual los contagios, muertes y hospitales colapsados.

davhcf

#77 (Comentario repetido)

fluty84

#43 Ayer vi uno en la M607, juraría que la semana pasada no estaba. Espero que no se paguen con dinero público...

K

Pensad que durante meses estas cosas las han hecho igual pero metidos en casas, en fiestas ilegales. No creo que sea para llevarse las manos a la cabeza, la verdad.

Lonnegan

Felicidades al gobierno.

mperdut

#58 las medidas tienen que ir de la mano de gobiernos serios, si no es así la gente se harta y con razón.

El gobierno que no le da un futuro a la gente, excepto a los funcionarios, es quien pide que nos encerremos para tener futuro.

D

#64 Pues yo más o menos he entendido el mensaje. Y no soy ningún lumbreras.

mperdut

#67 ¿que mensaje?, ¿cual de todos exactamente?, por que mensajes ha habido muchos.

D

#68 Sintetiza y el que te quede, ese es.

mafm

#68 es muy sencillo: juntate lo menos posible. El que lo quiera entender bien y el que no tiene una cama esperando en el hospital.

Hivenfour_1
dilsexico

#58 A mi la gente que me fascina y que me gustaria tocarlos con la punta de un palo son los que van solos en el coche con la mascarilla puesta

e

#70 o Aznar en la habitación solo declarando telematicamente en el juicio, pero cuando felicito a Ayuso en las mismas circunstancias sin ella, que curioso.

D

#70 Yo tepuedo dar dos motivos:
El primero es, obviamente, que quitarse y ponerse una mascarilla tiene cierta profilaxis que parece que se nos ha olvidado desde que son obligatorias en todas partes, y para trayectos cortos es más cómodo dejarla puesta.
El segundo es que en ese coche puede haberse subido o irse a subir gente que no pertenece a tu grupo de convivencia.

syz

#70 me fascinan mas los motoristas con mascarilla

bikooo2

#70 yo la llevo en el coche normalmente cuando salgo de trabajar y aún no me la he quitado y bueno si la llevan pues mejor psts ellos nontienen que estar poniéndosela al parar en una gasolinera o en oyros sitios es unos segundos que ganas

D

#70 Aquí tienes a uno. Me la pongo cuando voy a recoger a alguien, aunque suele ser el último par de calles y bajar las ventanillas.

Y como dice #141, por comodidad de no andársela poniendo y quitando lo veo sobre todo en conocidos que son sanitarios y están acostumbrados a no andar toqueteándola más de la cuenta.

tusitala

#70 A mi a veces me pasa por despiste, salgo de trabajar, la llevo puesta, y luego me doy cuenta a mitad de trayecto.

G

#70 Como te han contestado #141 , #153, solo voy a añadir que a mi lo me que me fascina es la gente que no piensa más allá del motivo evidente.

insulabarataria

#70 lo que demostraría que llevarla puesta no es algo tan incómodo y grave como algunos flipados dicen que sucede. Fíjate que hay gente que la lleva puesta y no se da ni cuenta. Todavía estoy esperando esos millones de muertos por hipoxia y gente con horribles deformaciones por las erupciones cutáneas.

F

#58 ¿quién inculca que la responsabilidad individual carece de valor? Quizás las medidas son para subnormales porque la población ha demostrado que el bien común se la suda totalmente y si se da algo de manga ancha cogen el brazo porque "es la picaresca española", que esto es reflejo del individualismo que nos han vendido como la repanocha durante las últimas décadas.

IkkiFenix

#58 Cuando interesa, si desahucian a una familia a palos o estas en paro (aunque haya una tasa de paro endémica en este país) es solo responsabiliad individual.

D

#58 Una medida que tomó porque se le iban las elecciones en Madrid.
Y no sirvió para nada.

uyquefrio

#58 Si de verdad a estas alturas hay alguien que piense que de un día para otro todo ha terminado es que vive engañado (o encantado engañarse a sí mismo).

totope

#17

Lonnegan

#17 será por eso que no te has enterado de que es el gobierno el que se ha empeñado en quitar el estado de alarma en plena pandemia y con ello la cobertura legal a los toques de queda y cierres perimetrales

p

#17 Sin problemas, al fondo hay siempre sitio para un tonto más, da igual cuando leas esto.

jonolulu

#3 Al de Ayudo supongo. Otras comunidades siguen con restricciones de 0 a 6h

c

#3 Al gobierno???

Las medidas en la Comunidad de Madrid las pone la Comunidad de Madrid

ur_quan_master

#3 felicidades! Hoy España dice adiós al viejo régimen la Idiocracia es el nuevo estado.

Penetrator

#3 ¿El gobierno tiene la culpa de que la gente sea idiota?

redscare

#3 Comunismo o libertad,no? Pues no os quejéis cuando os dan la libertad.

Grymyrk

Si huberan salido a protestar por el encarcelamiento de Pablo Hasel entonces la policía les habría dado una somanta de porrazos

jacktorrance

Lo más sorprendente es que la mayoría de estos bandidos y juerguistas eran los mismos que cazaban en fiestas clandestinas lol si no han dejado de salir de fiesta los muy miserables, no se a que viene tanta celebración.

D

He visto a la gente saltando, empujándose mutuamente, pasándose el virus los unos a los otros, etc.

Pero bailando la conga no he visto a ninguno.

roll

D

#0 Más de lo mismo

SrTreC

#4 Otro más:

tetepepe

¿Y qué podemos esperar de una comunidad que ha votado masivamente a una de las mayores paletas de la historia de España?
Pues eso, un montón de paletos en la calle.

D

¿Celebrando que han quedado primeros en la Coronaliga?

pax0r

se veia devenir

Logeado

Acabo de recordar esto:

MrAmeba

eh, pero cuando vayáis a la playa, o a pasear por el campo, id con mascarilla eh.

Adunaphel

#22 Qué tendrá que ver. Sentido común, esto no lo es.

MrAmeba

#71 si, tiene que ver, esto es legal y lo otro no

piratux

Luego nos reímos de los guiris y el balconing eh?

n

Cuanto veneno por soltar después de la derrota... jajajajjajajaja

gelatti

Y estos subnormales luego votan y pasa lo que pasa.

A covid19 le gusta esto
A gripe española le trae buenos recuerdos esto

R

Para esto querían la libertad que tanto han votado. Para hacer el cafre y poder volver a contagiar a toda su familia y amigos. En fin... Es la derrota de la paciencia y el buen juicio de esta sociedad

XavierGEltroll

NAPALM.

Herrerii

En Madrid se puede hacer botellón en la calle?

Logeado

#75 Por lo visto desde 2002 no se puede.
https://elpais.com/diario/2002/07/29/madrid/1027941861_850215.html

Permisividad total.

fluty84

#75 legalmente no

deathcorekid

España no va a superar el coronavirus.

D

#91 comentario retard de la semana.

uGo

yo veo mucha gente que prefiere estar en la calle que en su casa... una pena, aunque tal vez no tengan una casa que no sea la de sus padres, pero oye se puede estar en la calle a las 12, viva la Libertad!

Socavador

Tremenda irresponsabilidad. Lo pagaremos caro.

L

Ciudadanía digna de Ayuso.
Luego la consejería de salud madrileña afinará los datos de contagio, datos de hospitalizados, datos de UCI y datos de muertos por covid19

cdya

En pocas semanas veremos los resultados.

kosako

En twitter hay un #subnormales y mi cabeza directamente lo relacionó con esta noticia. No fallé

E

Libertad!!!

Logeado

#85 Es lo que tiene la poca cultura, confundir libertad con libertinaje..
Yo quiero tener libertad de si caigo enfermo (o alguno de los míos) poder recibir atención, pero estas cosas me lo pueden fastidiar.
Por suerte para ellos a los efectos son inmunes al virus y los casos serios serán anecdóticos... Pero ¿Y el resto?. Egoísmo, y de eso vamos sobrados.

Logeado

Egoísmo puro y duro.

avalancha971

#79 Libertad lo llaman.

oyoyoy animalicos

F

Hala, a disfrutar que dentro de un mes nos encierran otra vez!

Logeado

#81 Ni de broma, puede que se saturen algunos hospitales, pero cierres, ni de coña, no se si has pillado el mensaje de las elecciones madrileñas, para ganar votos hay que dejar a la gente que haga lo que quiera. Y esos son votantes en potencia, como los hosteleros.

javi_ch

#96 mátame camión

D

Madrid es la puta ostia,vamos a darle un poco más de tiempo a ver si se queda vacía

K

#29 muchas pandemias tendrían que venir o guerras civiles,, eso también.

Rokadas98

#29 Desde el 1 de Marzo del 2020 no e vuelto a pisar Madrid, eso que me puedo presentar en Puerta del Sol en 20 minutos.

D

#72 Kobe la gente lleva un año diciendo que palmaste

1 2 3 4