Hace 2 años | Por --585089-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --585089-- a elplural.com

Si su objetivo no es legislar para mejorar la vida y el futuro de los españoles, igual debería dejar la política. Porque para hacer lo q nos sale de la peineta sin mirar el bien común ni el propio no necesitamos a nadie. Pablo Casado: “Los políticos no tenemos que intervenir en la vida de los demás. Yo no puedo decir: “la gente tiene que dejar de comer carne” o “comprar menos ropa”.

Comentarios

l

#22 Pues casi hunde le partido, los dos peores resultados de la historia del PP en las nacionales son suyos.
A mi me parece que ha sabido caerle bien a alguien para que le deje la presidencia y el otro se ha "jubilado" del partido y si se hunde le da igual.
#4 "igual deberia dejar la politica"
Tambien se piden dimisiones, pero si un politico no cumple, deberiamos tener mecanismos para despedirlo y no convencerlo de que dimita.
Es una de la muchas deficiencias de nuestras democracia.
#38 Muchos "exitos" politicos en realidad son gracias a los errores de la oposicion. Y Ciudadano ha cometido muchos errores y perdido unas cuantas oportunidades. Le ha regalado muchos votos a VOX y PP.
Su actitud bronquista en lugar de mas conciliadora que tenia antes, tampoco le ha ayudado para ganar a sus potenciales votantes.

Donpenerecto

#53 eso es indiferente. Los líderes actuales viven de los fracasos de sus contrarios, no de sus propios méritos.

D

#1 a Casado no lo quiere ni Casado

Findeton

#1 Casado tiene razón, los políticos no son nadie como para meterse en la vida de la gente.

Urasandi

#28 Prefiere gastarse nuestro dinero sin que le molestemos.

Findeton

#34 Eso es lo que hacen absolutamente todos los políticos, desafortunadamente.

Urasandi

#40 no todos son iguales.

Y

#48 ya, algunos hace poco que han llegado o aun no han tenido oportunidad de meter la zarpa en el bote de losh chuchesh

Urasandi

#60 Hay quien tiene condenas en firme y hay quien no. El resto es política-ficción.

p

#28 menos mal que al menos encuentro un comentario sensato. ¿Quién vota? Pues yo no voto a nadie para que se meta en mi vida. Pero menéame aplaudiendo con las orejas porque casado es ...

Budgie

#41 todas, todas las normas que rigen la sociedad en la que vives han sido aprobadas por políticos.

p

#44 Desde luego, cuando no Reyes o dictadores. Pero ahora que se puede elegir, prefiero a los que no quieran volver a instaurar el derecho de pernada ni se metan en mi vida privada.

Logeado

#41 Legislan, ergo eso afecta a tu vida.
Pero si es un inútil que no va a salir de la oposición, pues tiene razón.

manc0ntr0

#41 Claro, porque las leyes que cumples a diario las puso ahí un ente desconocido

D

#28 Sólo legislan la vida de las gentes.

Logeado

#28 Y menos en la regulación a las empresas, o al mercado financiero, o límites de contaminación, o normas de circulación...

samuelCan

#28 sabes q eres anarquista?

Findeton

#77 Anarco-capitalista. Si.

Y

#79 Narco-capitalista mejor dicho.
Piensas igual que los narcotraficantes, cuanto menos leyes hayan mejor para su empresa. De hecho, mejor sin ley.

Findeton

#92 En realidad los narcos prefieren que las drogas sean ilegales, de lo contrario se les acaba el negocio. Por ejemplo cuando quitaron la ley seca en USA se acabó la mafia tipo Al-Capone.

troymclure

#95 La mafia tipo al-capone... aun sigue a dia de hoy....

De historia comtenporanea ni puta idea... pero no nos pribe de tu opnion de mierda

Y

#95 No solo eso, sino en cuanto a no pagar impuestos (sea legal o no lo que vendas). La mafia no ha desaparecido con la desaparición de la ley seca. Igual propones que no haya leyes ni impuestos, digamos la anarquía.... el caos, anda!, lo que propone fraCasado!!!!
wall

He.vuelto

#28 Pero si se meten para jodernos.

He.vuelto

#1 Si solo fuera imbecil, el FraCasado.

Moderdonia

Pablo Casado:

Urasandi

#3 Hardvaraka,...

D

#2 es un agente encubierto para cargarse el partido desde dentro

D

#8 Estando Ayuso, el PP seguirá a pesar del desastre que es Casado.

gontxa

#13 eso lo dudo. Estoy convencido que muchos de los votantes de Ayuso no votarían al PP de este mamblas ni colocados con guano de gaviota.

johel

#52 No todos los votantes de ida eran votantes del partido podrido, pero todos los votantes del partido podrido son votantes de ida.
Reconozco que cuando empece a fusilar la frase de "no todos los votantes de trump son nazis, pero todos los nazis son votantes de trump" sonaba mejor, pero dale una vuelta igualmente

D

#52 Eso es justo lo que te digo.
Que cuando Casado siga metiendo la pata (que lo hará), vendrá Ayuso y recuperará lo perdido.

Ka1900

#22 Ya verás que carita se le queda cuando presenten a Ayuso meses antes de las eleciones. Lo veo clarinete en mi bola de cristal

Mark_Renton_1

#31 a la que decía que la d de covid 19 era por diciembre? A la que decía que si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia? La que decía que si un hospital tiene techos altos, los pacientes sanan mejor? La que decía aquello de atascos de Madrid?

https://m.huffingtonpost.es/entry/las-21-frases-mas-polemicas-de-isabel-diaz-ayuso_es_6048c01cc5b65bed87d77874

Por cierto yo todavía sigo esperando que enseñe las facturas de sarasola

Bixio7

#54 https://www.lavanguardia.com/television/20210505/7429780/isabel-diaz-ayuso-salvados-gonzo-la-sexta.html

Seguid así. Quejas de que el Sendal no tenía buen café, pero ni mú del recorte de 11.000 millones de € en Sanidad del queridísimo Gobierno.
El Ayusazo no ha sido suficiente para que caiga un poco de autocrítica?
...

Ka1900

#59 ¿Tienes algún enlace a ese recorte de 11.000 millones? Lo digo con sano interés.

Logeado

#54 Esa misma, la que nadie daba nada por ella y fue presidenta, y que después de la mayor crisis en décadas convoca elecciones y arrasa.
Esa será nuestra futura presidenta

Ka1900

#65 ¿De verdad lo dices? Porque lo que ha comentado #54 son frases salidas de su propia boca. Y las facturas siguen sin aparecer. Y sí es verdad...arrasó con C's y le quito votos al PSOE.

Rokadas98

#54 Me gustaría que Ayuso tuviese un debate cara a cara con un opositor político en directo.

Ka1900

#96 Pues yo estoy hasta la gorra de esta señora. Cada vez que se la menta se cae una estrellita del cielo y gana 3 votos más.

Logeado

#2 Ayuso ya va tomando las medidas del despacho de Génova.

D

#64 Ayuso es una marioneta de MAR

Logeado

#74 Por eso, va mandada.

Shinu

La réplica que emocionó a Spielberg.

Fibrizo

#42 Ya pueden decir sus votantes que han leído el programa.

Urasandi

#26 ¿Le has oído a Casado?

D

#39 Leído, perdón. Hace vidas que no veo un video en internet.

elperolo

Esta protegido por los poderes facticos; Monarquia , Iglesia (OPUS en España) , Ejercito y Jueces.
Vamos, estamos atados y bien atados todos, por no haber hecho la ruptura con la España de Franco, en vez de la santa transición.

chu

#43 Nuestros representantes.

RobertNeville

#56 Y supongo que estarías encantado de que, si VOX fuera el partido mayoritario, legislara para alcanzar lo que él considerase "bien común".

chu

#89 Encantado no, pero si respetan las leyes habría que apechugar.
Tú lo que estás defendiendo es que nos gobiernen esos mismos pero sin que nadie los elija y con menos garantías legales.

RobertNeville

#91 Buena falacia del hombre de paja.

Poco más que comentar.

chu

#93 Falacia no, como mucho me puedes decir que me he pasado simplificando.

Si nadie define y defiende el bien común estaremos totalmente en manos de los poderosos (que hoy en día significa el capital).

Falacia es decir que los representantes del pueblo no son nadie para decir lo que es el bien común como si con eso dejase de existir lo que es mejor para todos. Y de hecho argumentar eso no tiene mucho sentido salvo que estés tratando de hacer propaganda liberal, entonces no estoy discutiendo con una persona si no con un propagandista.

RobertNeville

#94 Tú lo que estás defendiendo es que nos gobiernen esos mismos pero sin que nadie los elija y con menos garantías legales.

Eso es una falacia del hombre de paja, no una simplificación. En ningún momento he dicho que dejen de haber elecciones ni he hablado de eliminar garantías legales.

Yo quiero que haya gobiernos democráticamente elegidos, pero que se respeten las libertades individuales y de las minorías. No quiero que los gobiernos controlen toda mi vida ni que impongan sus valores y creencias a los que no les ha votado.

Con la excusa del bien común se han cometido muchas atrocidades en la historia de la humanidad. ¿Y qué es el bien común? ¿Quién tiene potestad para decidir lo que es el bien común? ¿Tiene un gobierno que decidir por mí lo que me conviene y lo que no?

f

#43 ¿Crees que es mejor que cada cual haga lo que quiera sin normas algunas?

Imagina algo así como en las películas del oeste, pero sin sheriff. El paraíso en la tierra, supongo.

RobertNeville

#84 No. Nadie propone que no haya leyes.

Lo que yo digo es que no tiene que hacerse una ley para todo.

El Estado no tiene por qué legislar para que yo compré más o menos ropa o me diga qué alimentos son buenos para mí.

Attanar

Qué triste debe de ser necesitar que los políticos se metan a decirte cómo vivir tu vida.

Toda la vida viviendo con la correa puesta y se sienten desnudos sólo de imaginarse sin ella.

chu

#33 Triste es que pienses que serías más libre si los que llevasen la correa no fuesen los representantes del pueblo sino el capital.

Attanar

#82 Uuuhhh, que miedo me da EL CAPITAL. Dile a tu amo que me proteja de él que yo también sé dar la patita.

a

Quiere tomar el camino de la "libertad" de Ayuso pero no sabe.

S

A Isabel Diaz Ayuso la llamaban IDA (juego de palabras con sus iniciales y sinónimo de loca) y sacó más votos que toda la izquierda junta. Sigue así Menéame...

elperolo

#24 Eso mide el nivel de inteligencia o el cachondeo , puede ser, de la gente que vota en las elecciones.

Como cuando gano Silvio Berlusconi y Ciciolina en Italia.

Urasandi

#24 Solo recuperó lo que se había ido a Ciudadanos.

s

#24 sin meneames, lo mismo hubiera sacado más votos. Sin foros de información alternativos a los mass media, el bipartidismo ya hubiera vuelto.

D

Quién me va a decir a mi los chuletones que me puedo o no comer, o los trajes que me quiera comprar....es el libertad style que predicaba un señor con bigote chungo(chungo él y chungo el bigote)

Catavenenos

Otra vez con lo de la imbecilidad y la estupidez... no tenéis remedio. Cuando Casado llegue a la Moncloa usando la fórmula de la CocaCola encontrada por la tonta del bote de Tabarnia, ¿seguiréis manteniendo lo mismo? Esta gente está dando una batalla cultural en la que no tienen oposición así que cada vez ganan más terreno. No hacemos más que mirar con cara de incredulidad cómo nos devuelven al medievo.

teseo

#17 si hemos tenido un presidente que se jactaba de decir "muy españoles y mucho españoles". Ya hemos tenido al menos un imbécil y estúpido en Moncloa. Eso no los hace mejores ni hace que dejemos de retratar la realidad.

Sergio_ftv

La derecha tontita.

Los que han estado dentro y no son simples lacayos saben de la incompetencia e inutilidad de esta gente, muy pocos se salva.

D

Creo que la opinión de esta señora une a ultra izquierda, izquierda, centro, derecha y ultra derecha.
Casado, no te quiere ni tu madre!

cdya

Terror y lo digo muy en serio, me da que este tipo llegue a gobernarnos dentro de 2 años.

nemesisreptante

Gran ejemplo de como ha sido tratado el sector sanitario por los políticos y por los ciudadanos madrileños en general, más que darles las gracias por el sobresfuerzo que han hecho desde que empezó todo esto parece que se les echa la culpa de todos los problemas.

r

Puedes ser tan liberal que te vuelves anarquista.
Se te pasa cuando alguien saca a pasear su rebaño por la Gran Vía, se baña en pelotas o tiene su casa donde se proyecta una urbanización. En esos casos el liberalismo se transmuta en fascismo o estalinismo.

pys

#21 el anarquismo es la ausencia de gobierno, no la ausencia de leyes o normas.

r

#66 Tener un gobierno que "no va a intervenir en la vida de los demás" parece implicar la disolución de las instituciones. De ahí que me parezcan anarquista.

D

La libertad.

io1976

Para mejorar la vida de los trabajadores no, pero para permitir el abuso de los empresarios para eso sí hicieron su reforma laboral con Sagardoy.
Y pensabamos que no podrían ser más miserables.

LaGataAgata

Gente que quiere ser gobernante para no gobernar.

c

No subestimeis la habilidad de casado para encontrar escusas para no trabajar.

a

A mi me parece que ambos pueden tener razón o no tenerla dependiendo del contexto, porque son afirmaciones en sentido contrario muy inconcretas. Los límites concretos, las circunstancias, los detalles,... son lo que van a determinar el acierto de algunas medidas que entren en conflicto con las libertades y que sean nocivas, o que simplemente sean impopulares aunque muy necesarias.

Lo que si está claro es que la exdirectora de Salud de Ayuso odia a Casado y no duda en difundir públicamente sus ataques verbales en público, lo cual es un descrédito para ambos personajes.

slainrub

No sé si lo dices con ironía, pero si de verdad sientes eso, tienes un problema muy gordo o tienes 15 años, una de dos.

D

El Plural. "Arrasa".

Bueno, claro. Si eso ya tal. Está dando la vuelta al mundo y los principales líderes se han reunido de urgencia para tomar una decisión roll lol

Ehorus

Lo dije con anterioridad, y me reafirmo... Casado ha criado a una cuervo...........
Casado, segundo aviso.....

r

Menudo cuñao.

T

Casado es gilipollas y tiene muchas cosas por las que criticarle, pero este discurso es bastante correcto.

l

arrasa entre el electorado contrario, ya ves tu... panfletarios.

Jonesy

La parte final del artículo está un poco metida a

danao

Cualquiera con un poco de visión opina igual, no da la talla

Donpenerecto

#55 ni la talla ni el coeficiente

D

Hasta Rajoy parecia un genio de la oratoria comparado con Casado, Ayuso, Abascal...

Glidingdemon

#37 pues tu dirás lo que quieras, lo respeto, pero lo de Sánchez a Rajoy, a sido una putada a todos los españoles, imagínate a M.Rajoy hablando de pfizer, las de horas que nos hemos perdido los españoles de risas.

A

Pues tampoco entiendo tanto revuelo, se está marcando una Ayusada," votadme que podréis hacer lo que les salga de la bolsa escrotal" Win Win

analphabet

Jamas pensaría que iba a decir que Casado tiene razón en algo, pero es que eso de el bien común y tal me toca bastante las narices.

K

Habría que escuchar la intervención completa de Casado en PRESURA20 y evaluar el comentario en su contexto...

yolibruja

Ya son las primarias? Ayuso a la Moncloa?

redscare

#14 Ayuso for president! Why choose the lesser evil?

f

#18 Prefiero a Cthulhu, ya puestos.

1 2