La jueza de la DANA ya ha recibido los datos de la tarjeta bancaria con la que Maribel Vilaplana pagó el importe del partking , que asciende a 15,10 euros. por lo que pide a la empresa que certifique la hora de entrada y de salida del parking del vehículo de la periodista. Paralelamente a esa verificación, la jueza ha ordenado que se remita oficio a la empresa que gestiona ese aparcamiento para que haga lo propio y confirme esa hora de entrada y salida del coche.
|
etiquetas: mazón , dana , valencia , maribel vilaplana
El PP de la comunidad Valenciana con Mazon a la cabeza, NO NOS AVISÖ de lo que venia, sabiendolo.
Y no nos avisó por que no queria afectar a la economia.
Que me venga un indeaseable ignorante a decirme que si noseque puta obra, que no la realizó el gobierno de Rajoy, o que si tal otra cosa de nosodeonde me toca de sobremanera los cojonoes.
Tu NO sufriste esto, TU no sabes lo que es que te venga 3 metros de barro sin AVISAR.
Tu no tienes ni puta idea de lo que es esto, aqui tenemos en todas las casas las guias para parar las riadas por la gota fria. lo que no tenemos ni podemso tener, es infraestructura para soportar 7-10 veces el cauce del puto Ebro en un barrano.
Asi que, haznos un puto favor a los que si sufrimos la dana del año pasado y metete tus opiniones de cuñado por donde te quepan.
El PP de la comunidad Valenciana con Mazon a la cabeza, NO NOS AVISÖ de lo que venia, sabiendolo.
Y no nos avisó por que no queria afectar a la economia.
Que me venga un indeaseable ignorante a decirme que si noseque puta obra, que no la realizó el gobierno de Rajoy, o que si tal otra cosa de nosodeonde me toca de sobremanera los cojonoes.
Tu NO sufriste esto, TU no… » ver todo el comentario
Brother... que no te pagan tanto como para dar esta pena. La proxima vez que necesites los 15 centimos que te pagan por estos 3 comentarios pateticos... mandame un privado y te hago un bizum.
Es lo que tiene ser escoria detrás una pantalla.
#astroturfing
Ala ya te has ganado el plato de lentejas de hoy, vete a seguir lamiendo escrotos.
Y ojo que eso es concediéndoles cierto interés legítimo por alguna cosa (la economía de la región). Que igual el motivo ni siquiera es ése. Que igual se la sudaba tanto una cosa como la otra, o querían que se inundara algún pueblo de la oposición o a saber.
Por eso trata de amarrar hasta el último cabo para ponérselo difícil ... sabe a quién tiene por encima de ella
Estos casos tan graves nunca van a ningún lado. Marca transición.
Dios, que bien me cae esta mujer y no la conozco. La invitaria a una paella y le daría todo el socarraet a ella! Mira si lo vale
A TAPAR A TAPAR!!!!!!!!!!!!!!
Pero más que presuntamente de en vez de decir la verdad trata de ocultar lo que hizo, y cuando lo hizo, con Mazon.
Todos pensamos que hacia... hasta el más corto se le pasa por la cabeza: que haga lo que debe y punto como mujer adulta que es. Y si no que la justicia la ponga en su sitio.
Pena a estas alturas ninguna.
Ahora bien, quien sabe que tipo de trabajos hacen estas/os trepas para llegar donde estan.
Mazón debió mandar una alarma a la población el día anterior porque tenía un aviso rojo de Aemet encima de la mesa y es lo que dicta el protocolo de actuación. No lo hizo.
El resto es irrelevante lo que hiciera este señor cuando la gente se estaba ahogando o ya estaba muerta, por no haber avisado, cancelado clases, etc.
Por una cuestión de respeto con las familias se debería de parar de publicar cosas de esto que no hace otra cosa más que daño.
Parece ser que en el PP tienen metidos a muchos políticos de carrera pero inútiles e incompetentes que se quedaron paralizados porque en la cadena de enchufismo nadie mueve un dedo sin consentimiento del de arriba no vaya a repercutirle en su puesto en el organigrama.
Y ese día con lo que estaba pasando no movían un dedo sin cubrirse las espaldas y resulta que el president estaba de parranda a ver si mojaba el churro en los postres.
Llevan en esa rutina desde que se fundo el partido, la gente valida… » ver todo el comentario
Relaja-la-raja hombre!
Que yo sepa, TODA LA DERECHA critica también la mala gestión de Mazón, y sus mentiras.
www.ondacero.es/noticias/espana/jueza-dana-rechaza-citar-como-testigo-
Sospecho que eres el enésimo clon de la plataforma que viene a caldear el ambiente
Se han hecho ya las obras hidráulicas prometidas o lo importante es que hacía una periodista que comió con el presidente regional?
País ridículo y absurdo
España a las cosas importantes. A los detalles que marcan la vida o la muerte
Porque hubiera llegado antes al cecopi y parado la riada con sus superpoderes superpoderosos
Y es éticamente reprochable que haya una crisis y que se pase 4 putas horas de Comida.
Cc #67
A ver, el PP en concreto es un partido de psicópatas que mientras ellos y sus familias, que son 4 en toda España estén bien, el resto de España y de los españoles mejor que se vayan muriendo a no ser que les limpien la casa a ellos. Siempre recordaré un amigo de mi padre algo fachilla con su frase: "Los pobres a la pobrería".
www.youtube.com/watch?v=x5bIp5jt0oU