#40 Yo he estado viendo la sexta y la uno. La sexta horrible, sensacionalista absoluto, la uno mejor, pero también muy mal. Intentando entrevisar a gente lo mas jodida posible, cuando un tipo ha empezado a decir que esto era una puta vergüenza le han cortado, y de fondo todo el tiempo una música de tensión como si fuera la banda sonora de la roca. ASCO de periodismo actual en general.
A mi niño le pasó lo mismo y pusimos carteles. Un día apareció, alguien lo tiró por encima de la valla de vuelta al patio. Para el era más importante que si al fiscal le condenan o si hay guerra en gaza. Por lo tanto, para mí también.
Al responsable, si es del equipo y no se toman medidas, a la puta calle, y disculpas públicas del equipo pero ya. En caso contrario descenso y descalificación y "to lo que haiga". Si realmente los chavales y el entrenador eran partícipes, lo mismo, y de paso escarnio público si es posible.
No conviene generalizar PERO, todos los que he conocido que dan religión en los colegios (que no son curas), estaban todos muy gilipoyas. Tocados del ala claramente, menos una, que realmente quería hacer el mundo un lugar mejor. Palmó joven la pobre además.
#38 Sí, pero llama la atención que justo salen en las diferencias que le ponen las etiquetas, y bajan el contenido. Eso sí, el tamaño es igual. Reduflación.
Se huele un Luigi prontito... En cuanto a un lunático sin privado se le muera alguien por esperar. Yo estuve a punto de reventar a hostias a un médico incompetente (no presunto, con sentencia judicial de por medio) por matar a mi madre, pues otro que tenga el cerebro organizado de otra manera... ale.