El diputado Francisco José Alcaraz se refiere a los diputados como 'señorías' pero diferencia a la diputada Martina Velarde, a la que llama 'comunista de Podemos'.
#7 Evidentemente. De ahí que se hayan tirado años y años diciendo "yo no soy fascista pero..."
Porque hasta el más fascista se avergüenza de que la gente sepa que es un fascista.
Y como eso no ha funcionado, ahora tratan de suavizarlo diciendo "si todo es fascismo nada es fascismo... Vais a gastar el termino fascismo... Y blablabla"
"Comunista no es ningún insulto, pero ser fascista es una pena", ha dicho la diputada morada antes de que el presidente de la Comisión le retirara la palabra
"Me he ido de la Comisión de Agricultura. El diputado de Vox me ha presentado una enmienda y se ha dirigido al resto de diputados como "señorías" y a mí como "comunista de Podemos" y encima el presidente me ha abroncado por protestar. Guante de seda con el fascismo. Insoportable", ha escrito la diputada de Podemos.
#21 Es muy duro cuando te das cuenta de lo fina y endeble que es la careta de esta democracia, y que el fascismo de la dictadura nunca se fue de las instituciones. Sigue plenamente vigente tanto en el Congreso como en la judicatura, ejército, FFCCSE, iglesia, monarquía, medios mayoritarios, etc...
Aconsejados por sus amiguitos sionistas la gorrinada pepevoxuna está intentando espolear la violencia. Si no hay respeto hacia el Gobierno en el Hemiciclo, imaginaos en las calles. Están intentando que pase algo y lo van a conseguir. Van a por todas con el Golpe de Estado, hijos de la gran puta.
VOX llorando a todo lo que da porque están viendo que se les cae el chiringuito, que no han ganado las posiciones que querían en Castilla y León, que en Andalucía no van a ser necesarios (para desgracia de los andaluces, que caerán bajo las garras de una mayoría absoluta de Huamma Moreno), que están haciendo un ridículo espantoso posicionándose a favor de Trump y Netanyahu y vendiendo al país...
Lo curioso es que algunos estamos dispuestos a aguantar que animalitos de granja estén en el congreso simplemente porque otros les han votado a pesar de que obviamente ni saben estar ni saben respetar, pero no es recíproco, a pesar que los demás si saben estar y sí saben respetar
Un saludo a los subnormales queridos y apreciados compañeros de tertulia aquí en menéame que decían que Vox y Podemos son lo mismo, pero en extremo distinto...
En serio, no tenéis argumento alguno para rebatirlo, a tenor de las estupideces y actos propios de hombres de las cavernas que están perpetrando últimamente.
Están nerviosos. Ven que se está pasando la moda de lo suyo y que aún no han pillado poltrona. Y se acuerdan de Podemos y de Ciudadanos y de como ellos tuvieron en algún momento la sartén por el mango y cómo acabaron: Ubi sunt gloria mundi
VOX no aporta nada; sólo saben faltar al respeto y hacer numeritos.
Porque hasta el más fascista se avergüenza de que la gente sepa que es un fascista.
Y como eso no ha funcionado, ahora tratan de suavizarlo diciendo "si todo es fascismo nada es fascismo... Vais a gastar el termino fascismo... Y blablabla"
Hasta reniegan de lo que son.
Extremadamente amable ha sido la diputada.
Para mi ser fascista no es una pena, es la mayor vergüenza como ser humano. Un peligro y un lastre para la sociedad.
Pues ahora ya todo vale porque son ellos los que lo hacen.
Y encima la bronca es para ella...
Es todo vaporware.
...y todo ello sin dejar de dar asco
subnormalesqueridos y apreciados compañeros de tertulia aquí en menéame que decían que Vox y Podemos son lo mismo, pero en extremo distinto...En serio, no tenéis argumento alguno para rebatirlo, a tenor de las estupideces y actos propios de hombres de las cavernas que están perpetrando últimamente.
Me pregunto si hasta denunciar que los burros rebuznan tienen algún sentido.