La convocatoria de este año está abierta hasta el 31 de julio de 2025. Se puede participar en cuatro modalidades: artículo de divulgación, relato, ilustración y fotografía. En el caso de los textos (artículo y relato), deben tener entre 1.500 y 2.500 palabras, estar escritos en castellano y enviarse por correo electrónico según se indica en la web de Ciencia Jot Down. Las ilustraciones y fotografías, por su parte, deben responder al tema de esta edición y ajustarse a los requisitos técnicos que figuran en las bases publicadas en la misma página.
|
etiquetas: ciencia , concurso , menéame
Si es así, desde luego es una mejoría respecto a gilipolleces anteriores como "Jose el Finanzas" o el timo inmobiliario de Housers que se tiraron publicitando en portada como si se tratase de una noticia meneada por usuarios.
Apoyo crítico por mi parte.
Por favor, los filtros en el backend!!!
Por por aquí el código y ayudamos todos a que la libertad de opinión imperere sobre la libertad de empresa
Fijate que hasta se suben cosas de okdiario y theobjective...
publicipublicaciones:meneame.net##div.news-body:has(div.news-submitted:has-text(Este es un envío promocionado))
Seguiré con ello mientras me lo permitan.
cc #35, #61
Si es así, desde luego es una mejoría respecto a gilipolleces anteriores como "Jose el Finanzas" o el timo inmobiliario de Housers que se tiraron publicitando en portada como si se tratase de una noticia meneada por usuarios.
Apoyo crítico por mi parte.
He aquí mi contribución con un relato de terror:
"Señor Imparsifal, que si no me equivoco usted tiene relación directa con JotDown, mire una cosilla: no se puede dar conocimiento de un concurso de ciencia e indicar que es su "doceava" edición.
#grammarnazi, que los nazis de buscar wolframio por el noroeste español sabían algo".
Cambiado. Muchas gracias por avisar y encima con un microrrelato...
Un artículo de Jot Down es como otro cualquiera. Lo puedes ver aquí: www.meneame.net/search.php?q=jotdown
Como verás hay artículos que llegan a portada y los que no y en todos se puede votar negativo menos en los promocionados.
¿Cuándo un artículo es promocionado? Cuando trata de temas de autopromoción de Menéame. Puedes verlos aquí:
www.meneame.net/user/HORAS/history/834018
De momento solo están los artículos relacionados con el concurso de Microrrelatos de Menéame (un texto en Jot Down y varios en Mercurio) y ahora en Concurso de Ciencia.
Lo que me parece muy bien es eliminar los votos negativos para todos los envíos. Si algo es realmente spam o noticia de actualidad duplicada, se le indica a admin y que actúen. Por lo demás, si tiene suficientes meneos que suba a portada y si no, pues no. Pero lo de chupipandis hundiendo envíos porque sí, pues no.
Falta la coma elíptica en el titular de la noticia: Menéame, nuevo colaborador de Ciencia Jot Down 2025
Pues nada, como los envíos promocionados se f*llan la esencia de meneame, los ignoraré por sistema.
meneame.net##div.news-body:has(div.news-submitted:has-text(Este es un envío promocionado))
Saludos.