Carlos Mazón sí estaba localizable durante su comida de cuatro horas en El Ventorro del día de la dana. Así se desprende de la explicación aportada por Presidencia de la Generalitat Valenciana sobre los papeles que el president firmó durante su estancia en este restaurante, hecho que fue revelado por la periodista Maribel Vilaplana, su acompañante en el ágape, en su declaración del lunes ante la jueza. Los documentos rubricados por el jefe del Ejecutivo autonómico que le fueron entregados en mano por el propietario del local, eran oficiales de
|
etiquetas: mazón , dana , ventorro , becas , deportistas , vilaplana , testimonio , pp , valencia
Debería ser obligatorio pasar un test mínimo de conocimiento sobre lo que vas a manejar y si no apruebas no ocupas ese cargo.
¿Crees que el silencio que sale del Ventorro es gratis?
Pradas que es una inútil, pero cobraba como si estuviera preparada, no quería tomar decisiones, siendo su obligación, para intentar lo mismo que Mazon, su problema es que en papel ella era la responsable y por eso está en el juzgado.
Se intentaron pasar la patata caliente el uno al otro.
O sea, es más importante firmar una becas para unos deportistas que gestionar una emergencia con todo colapsado y gente ahogandose.
Menuda panda.
a ver si empieza a calar el miedo a las consecuencias de desentenderse de las responsabilidades políticas. Visto que la justicia aparte de ciega, está despistada o a favor de la corrupcion.
- lo que diga el PSOE.
- la política de izquierdas.
No murieron por la incompetencia de Mazón, murieron por qué a Mazón (por parte de padre) Guixot (por parte de madre) le importó una mierda el tema.
En una sociedad sana, estaría condenado al ostracismo.