edición general
356 meneos
958 clics
Mazón sí estaba localizable en El Ventorro: la Generalitat le hizo llegar unas becas de deportistas de élite que firmó

Mazón sí estaba localizable en El Ventorro: la Generalitat le hizo llegar unas becas de deportistas de élite que firmó

Carlos Mazón sí estaba localizable durante su comida de cuatro horas en El Ventorro del día de la dana. Así se desprende de la explicación aportada por Presidencia de la Generalitat Valenciana sobre los papeles que el president firmó durante su estancia en este restaurante, hecho que fue revelado por la periodista Maribel Vilaplana, su acompañante en el ágape, en su declaración del lunes ante la jueza. Los documentos rubricados por el jefe del Ejecutivo autonómico que le fueron entregados en mano por el propietario del local, eran oficiales de

| etiquetas: mazón , dana , ventorro , becas , deportistas , vilaplana , testimonio , pp , valencia
Comentarios destacados:                
#9 ¿Y qué cojones hace el propietario de un restaurante manejando papeles oficiales? Los documentos oficiales son de titularidad pública y deben permanecer bajo custodia de los órganos administrativos correspondientes. El artículo 12 sobre Documentos y Patrimonio Documental establece que solo pueden salir de la unidad administrativa en los casos y procedimientos reglamentarios (por ejemplo, préstamo administrativo o requerimiento judicial). Además, la normativa sobre gestión documental y protección de datos (LOPDGDD y RGPD) exige medidas para evitar filtraciones. Entregar documentos a un tercero sin vínculo contractual ni autorización vulnera estas obligaciones.
¿Y qué cojones hace el propietario de un restaurante manejando papeles oficiales? Los documentos oficiales son de titularidad pública y deben permanecer bajo custodia de los órganos administrativos correspondientes. El artículo 12 sobre Documentos y Patrimonio Documental establece que solo pueden salir de la unidad administrativa en los casos y procedimientos reglamentarios (por ejemplo, préstamo administrativo o requerimiento judicial). Además, la normativa sobre gestión documental y protección de datos (LOPDGDD y RGPD) exige medidas para evitar filtraciones. Entregar documentos a un tercero sin vínculo contractual ni autorización vulnera estas obligaciones.
#9 Esa es otra.
#9 No es del PSOE
#9 porque el dueño del ventorro en sus tiempos libres es consejero del presidente...
#9 Para una oposición de oficial de instalaciones deportivas me he tenido que meter entre pecho y espalda la ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento administrativo común de las administraciones y para ser presidente de una comunidad o consejero o lo que sea, con muchas más responsabilidades no se les pregunta ni si saben leer...
Debería ser obligatorio pasar un test mínimo de conocimiento sobre lo que vas a manejar y si no apruebas no ocupas ese cargo.
#9 El dueño del Ventorro seguramente estará en nómina del PP. Será Consejero delegado de puteríos o vicepresidente adjunto de reuniones privadas o algo así.
#9 Entregar documentos a un tercero sin vínculo contractual ni autorización vulnera estas obligaciones.

¿Crees que el silencio que sale del Ventorro es gratis?
#9 no saben dónde tienen que estar con una alerta roja, van a saber custodiar documentos...
Localizable, localizado, contactado, decidió pasar del tema y dejarlo en manos del resto de incompetentes a los que se les vio el plumero. Decidió también mentir varias veces y llamar mentiroso a otros.
#1 todo lo que podía hacer mal lo ha hecho mal tanto antes como durante y después de la Dana, podría escaparse si la cosa no fuese tan grave pero el caso es que hay 229 muertes de las que buena parte de ellas se habrían podido evitar, sin ser entendido en la materia creo yo que ahí hay una responsabilidad penal
#32 Siempre he pensado que Mazon se olía que la situación era grave y prefería no asumir el mando para no comerse ningún marrón.
Pradas que es una inútil, pero cobraba como si estuviera preparada, no quería tomar decisiones, siendo su obligación, para intentar lo mismo que Mazon, su problema es que en papel ella era la responsable y por eso está en el juzgado.

Se intentaron pasar la patata caliente el uno al otro.
#1 y según Feojoo le estuvo informando en tiempo real de su incompetencia
#1 Sería muy triste y muy negativo para la democracia que este señor pueda usar como estrategia, para librarse de responsabilidades judiciales, lo de decir que no estaba al tanto.
Acojonante. No hay día en el que se supere este miserable.
#3 mañana más
¿Y nadie del consell tuvo los cojones de ir allí y sacarlo a rastras de las orejas con la que estaba cayendo?
O sea, es más importante firmar una becas para unos deportistas que gestionar una emergencia con todo colapsado y gente ahogandose.

Menuda panda.
y se tarda un año entero en saber eso? Es mas que evidente que no solo tiene que acabar mazon colgado, sino la multitud de tragasables, degustalefas que hay detras y por debajo, no solo a nivel politico, sino administrativo y funcionarial
#24 te compro lo de degustalefas! xD
A ver si me entero ¿sabía lo que estaba pasando y se la soplaba? ¿tan complicado era ordenar lanzar una alerta, poner a un consejero o a un responsable a dar el callo hasta que él llegara? ¿o nos tenemos que creer que Feijoo le mandó que no lo hiciera?
#13 "son cuatro gotas, un chirimiri" dijo
#14 unosh hilillosh de aguah
Le sudó la polla que sus vecinos estuviesen ahogando en barro sin que nadie les avisase de que se subiesen a un alto.
#4 Debió de estar buenisimo el marisco que comió toda la tarde para ignorar lo que sucedia.
#7 Todo el marisco te refieres?
#34 if you know what I meannnn...
#4 personalmente lo veo más como un incompetente que como un desalmado. Obviamente debe pagar por su incompetencia, pero me parece más bien un cálculo nefasto de la verdadera gravedad de la situación, unido a que toda la cadena de responsabilidades falló clamorosamente. En una administración competente no tiene sentido que el presidente marque la diferencia entre la vida y la muerte de más de 200 personas. Ahora bien, cuando todo se hunde el capitán debe guiar la nave, no hincarse una comilona.
Espero sinceramente que la judicatura haga justicia y ponga a este trozo de smegmag donde se merece... porque si no es la judicatura alguien terminará haciendo su propia justicia.
#5 yo ya espero esto. Con el ritmo al que van y mentira tras mentira... la justicia la acabará haciendo quien no debe.
Que cutre es todo en este pais.
#11 Perdona, que cutres son algunos, muy indentificables. A España déjala tranquila, que bastante tenemos con aguantar a los susodichos.
#21 La Comunidad Valenciana es España tambien. Y los volquetes de putas de Granados y las putas de Koldo y Abalos y las chistorras, todo es muy cutre
#11 El País Valencià?? :troll:
¿Y qué es lo que pasará?
#2 Que volverán a ganar las elecciones por la falta de autocrítica de la izquierda :shit:
#10 Hace falta mas auto critica en la izquierda y posiblemente otro partido que agrupe las distintas tendencias.
#17 Lo que hace falta es que a este señor un ciudadano anónimo se tome la justicia por su mano y le haga "caca en un zapato"

a ver si empieza a calar el miedo a las consecuencias de desentenderse de las responsabilidades políticas. Visto que la justicia aparte de ciega, está despistada o a favor de la corrupcion.
#17 En la izquierda hace falta autocrítica, pero en la derecha ni hay ni se le espera.
#17 Sólo hay dos tendencias mayoritarias:
- lo que diga el PSOE.
- la política de izquierdas.
#10 Pues si vuelve a ganar el PP en Valencia, la izquierda tiene que hacérselo mirar. Si no puede competir contra esto...
#44 "La izquierda", "competir"... :shit: En fin, lo de siempre, gente que vota en las elecciones con el mismo criterio que en Eurovisión
#44 Quien se lo tendría que mirar serían los votantes, que lo que ha hecho el PP con esto de la DANA es razón más que suficiente para no votarlos nunca más.
#44 a ver, que haya gente que vote a esta gente después de lo que ha pasado ya no se puede achacar a la izquierda, es de oligofrénico.
#2 Que en Valencia ganará el PP por mayoría absoluta igual que pasaba como cuando Barberá. Valencia es la encarnación del dicho "Sarna con gusto no pica".
No sólo se enclaustró allí para intimar con Vilaplana sino que todos sabían que no había que interrumpir su falocidad con gilipolleces como gente muriendo y tal.
#18 Si firmó unos documentos le podían interrumpir.
Esta quedando claro que si no mandaron el aviso no fue por que no pudieran, sino por que no quisieron.
Soto, Soto, Soto Del Real...
#8 mejor Picassent.
Ahora se entiende que dimita. Sabía que esto iba a salir.
No murieron por la incompetencia de Mazón, murieron por qué a Mazón (por parte de padre) Guixot (por parte de madre) le importó una mierda el tema.
Sigo sin entender que el notas este sea atendido por sus vecinos en los comercios, restaurantes, etc.

En una sociedad sana, estaría condenado al ostracismo.
Amazon? ... Ah, Mazón, dice usted.... Uy, pero ese señor ya está retirado, aquí en el PP no le conocemos ya... Además está enfermito.
Hacen falta varios mazones más en Valencia para que el PSOE vuelva a gobernar aquí.
#25 Lo cual no habla muy bien de los valencianos, en caso de que sea verdad.
#26 La izquierda debe hacer más autocrítica, el pueblo siempre tiene la razón.
#38 Sí, como el cliente.
Hediondos de mierda. pero la culpa es de Perro Sánchez... A ver si revientan estos cabrones de una vez.
Miserable
Pues a mi lo que me llama mucho la atención es que a estas alturas se sigan firmando a mano. Es más, me hace hasta sospechar, porque no lo entiendo.
#45 hay mucho inculto tecnológico
La cantidad de imbeciles que han votado esto, menudo cortijo de delincuentes trincando todo lo publico
Sisi, ahora saldrán muchas noticias como estás que ya de poco sirven
Otro día cualquiera en un gobierno del PP. Lo raro es que la pausa del café sea realmente para el café y no para el carajillo.

menéame