#11 Lo que nadie supo ver es que internet iba a conectar personas. Antes el tarado de tu pueblo daba la chapa a los del bar, pero se tenía que inventar muchas historias, con lo que la chapa estaba limitada a su capacidad inventiva. Ahora las mierdas le vienen de Twitter, de estado de alarma y de esos sitios, y son infinitas . Y encima se sienten apoyados por más tardados.
No sé si son unos tolais de campeonato, o unos hijos de puta sin escrúpulos que quieren eliminar a millones de pobres, porque la gran mayoría de los ricos no les harán caso y/o pagarán unos servicios médicos buenos.
#5 Toda declaración suya que salga en prensa o televisión será así, para que sus votantes lo entiendan. Da igual con quien esté hablando. También puede ser que se lo haya comido el personaje
El artículo es un batiburrillo de cosas sin sentido. Una cosa son los impuestos sobre la compra venta de viviendas (IVA y transmisiones según el caso) y otra cosa es el IBI.
#23 ¿A parámetros económicos? La sanidad tendrá sus peros y se podrán poner todas las objeciones que se quiera, todo es mejorable, pero hay una cosa clara, desde que se hospitalizaron los partos, hay menos niños y menos madres muertas y menos niños tontos por complicaciones en los partos, todo lo demás es secundario. Y si como madre priorizas otras cosas antes que eso, eres egoísta y pueril.
#1 Nunca piensas que tú padre abusa de tus hijos, es una puta locura el solo pensarlo. Y al que le pase debe ser fortísimo psicológicamente porque tienes que asumir que alguien que se supone que te quiere y te protege esta haciendo un daño horrible a alguien al que tú y el debéis querer y proteger.
#8 El plan de Trump es simple. En el primer mandato se dio cuenta que según dijera o hiciera subía o bajaba la bolsa, y a eso se dedica. Y el tema de los aranceles es porque va a quitar impuestos directos a los ricos y de algún lado tiene que sacar el dinero para mantener lo poco que quiere dejar de estado. Creo que no hay mas plan. O eso, o un demente rodeado de pelotas.
#4 No quisiera estar en la piel de esos dos. Mañana le van a pasar la mano por la cara, y cuando le pidan garantías sobre lo que negocien y digan que la palabra de Trump, el chino se atraganta de la risa