edición general
31 meneos
223 clics
El mayor ridículo de EE.UU: una sociedad idiotizada que no sabe ni con quién está en guerra

El mayor ridículo de EE.UU: una sociedad idiotizada que no sabe ni con quién está en guerra  

La mayor potencia militar del mundo tiene un problema gravísimo: su propia población no tiene ni idea de lo que hace su gobierno en el exterior. Y no es casualidad, es el resultado de un sistema diseñado para mantener a la clase trabajadora totalmente desconectada de la realidad.

| etiquetas: eeuu , sociedad , ridículo , guerra , irán , israel , desconexión
Entiendo el cherry picking al poner a los más retarders en el video, aunque sí que es cierto que el estadounidensecentrismo y la falta de interés sobre lo que pasa en el mundo es muy chocante para cualquier otro habitante del planeta. Súmale que tampoco es precisamente el pueblo más educado y culto del mundo y tienes a la sociedad que solo le interesa que bikini se pone mañana.

Ya hace un siglo Ambrose Bierce dijo que "la guerra es la forma que tiene Dios de enseñar geografía a los estadounidenses", criticando ese aislacionismo e ignorancia estadounidense.
Si le preguntan aquí el programa a algún VOTONTO del PP o vox no queda mucho mejor.

Cabe la pequeña posibilidad de que sí lo conozca y entonces además de idiota es mala persona.
#1 A mi saliendo de un bar medio beodo me preguntaron sobre el alcalde de mi ciudad, supongo que he salido en las estadísticas de votantes idiotizados y que no saben nada
#4 Que va !!

Solo sales en las estadísticas de alcohólicos descerebrados, tranquilo.
Nos reímos, pero aquí vamos por el mismo camino.
Veo videos en las redes sociales de First Day de jóvenes que no saben ni donde está Logroño. O no saber quién era Adolfo Suárez. O quién era Saramago.
El nivel es vergonzoso.
#8 ¿No conocen a la famosa artista Sara Mago? Si fueran solo los jóvenes.
#8 Aaaahhhh Sara Mago.

Que gran mujer !!! todo un ejemplo para el feminismo.
#8 yo he llegado a escuchar en directo la siguiente conversación en una empresa, de un joven de 32 años, jefe de equipo.

La de contabilidad: “cuando llegues a Barcelona acuérdate de sacar las entradas de la Sagrada Familia con mucha antelación, si es que quieres visitarla, que se agotan rápido”

El joven de 32 años: “¿EZO QUÉ EH? ¿UN MUSICAL? ¡A MI NO ME GUSTAN LOS MUSICALES!”

Coge los billetes de tren de la mano de la chica de contabilidad (mientras ella tiene un ictus en silencio por lo que ha escuchado) y se pira.

No es un problema exclusivo de la juventud estudiante, me temo.
Como si hicieran lo mismo en Gandía Shore. Respuestas muy parecidas, a lo mejor en Boston encuentra gente mas inteligente.

Pero si en general, los estado unidenses (que no americanos) son bastante ignorantes y egocentricos.
Por esto tiktok era tan peligroso, les daba una visión del mundo que no había sido embadurnada de sesgos guays sobre lo que su ejército y su país aliado principal hacen por ahí. En vez de tomárselo como autocrítica e intentar mejorar, compraron la filial de tiktok en EEUU, se cambia el algoritmo, y que siga la propaganda y el engaño eligiendo el tono y las palabras acorde a narrativa elegida por los que estén en el poder.
Adorables, ponme dos volquetes para un evento.
A que ya no hace tanta gracia cuando señalan Peru y dicen Madrid...
#3 a mi me parece tronchante

menéame