edición general
144 meneos
2338 clics
Macron acaba con la independencia militar de Francia

Macron acaba con la independencia militar de Francia

Francia asiste, entre la estupefacción y la ira, a un nuevo episodio de desmantelamiento de su joya de la corona: el sector aeronáutico y de defensa. LMB no es una empresa cualquiera, sus componentes están en los aviones de combate y sistemas de defensa que Francia presume de fabricar con autonomía, tales como sus submarinos nucleares, su programa de portaaviones nucleares, su carro Leclerc, sus aviones Rafale, los Tiger de Airbus o sus misiles balísticos SSBN, entre otros. Toda la oposición en pleno ha calificado de "traición industrial" y ha

| etiquetas: macron , lmb , francia , eeuu , melenchon , le pen , industria , militar
Éste desgraciado, el Riverita francés, es la mayor desgracia que le ha pasado a Francia los últimos tropecientos años. Desmantelamiento total del Estado, empobrecimiento general de la población, pérdida de toda su influencia en África, irrelevancia a nivel global, sometimiento a Estados Unidos y liberatadas una detrás de otra.

Ésto es lo que pasa cuando votas liberata.
#4 casualiad? No lo creo. Un infiltrado de USA, un traidor. Hace no muchos años lo hubieran guillotinado
#15 No tiene porqué ser un infiltrado simplemente está en los genes de los que creen que las jerarquías son el orden natural de las cosas.

Por lo tanto es normal que el débil obedezca al más fuerte. Pero también puede haber otras cosas comoo que insinúas.
#30 yo creo que todos los dirigentes europeos trabajan para USA. No es normal lo que está ocurriendo, toman las decisiones contrarias a nuestros intereses en bloque. Toda la UE.
#35 Pues es lo que tiene votar a la derecha. En general, es lo que se vota en Europa. Me recuerda a la frase de Tigre y Dragón: "El que se aferra, jamás conserva". Se aferran al pasado y a mantener el statu quo, y eso les hará perderlo todo.
#35 Están a sueldo de los sionistas. No hay más que escuchar a la hijaputa de la pústula vandernazi o a su segunda de abordo para darse cuenta.
#35 Pero la razón es simplemente por la forma de actuar de la derecha.
#4 Y encima un chulo acabao que se rió en la cara de un presidente africano:

m.youtube.com/watch?v=GlhoHYT7qtg

El mismo hipócrita que se quitó el Rolex disimuladamente en directo:

m.youtube.com/watch?v=7qVM0L7d17k

El que escondió aquello en la reunión con Merz y Starmer:

m.youtube.com/watch?v=SGHhXLDjf0g

Si es que los europeos, somos gilipollas, no hay más xD
#16 Con semejante panda es que hacen bueno a Sánchez, me cago en mi vida.
#38 Por desgracia prácticamente la totalidad de los dirigentes europeos trabaja para la banca.
#4 Y gobernando a golpe de decretazo cual dictador.
#25 De hecho puede ser perfectamente la forma de preparar al "público" para todo lo contrario, como vemos hoy mismo.
#25 A mí éste no me ha engañado jamás.
#25 A ver, que es Macron, hombre. Engaña al que se deja.
#4 Sí, al final no deja de ser un tipo de político que prefiere los gestos de cara a la galería a tomar decisiones. Sale por ahí declarando que Europa tiene que ser fuerte e independiente pero después no le hace ascos a este tipo de tratos que claramente van en la dirección contraria a lo que predica.
#26 A ver, que Zanahorio publicó los mensajitos que le manda Macrón y daban auténtica vergüenza ajena. Menudo genuflexo de mierda ante el imperio y encima felicitándole por lo conseguido en Siria blablabla.
Hay que ser idiota, media europa intentando reducir su dependencia de armas estadounidenses y este va y les vende otra....
#1 los patriotas solo piensan en el dinero. Los tontos piensan en patria
#1 un traidor francés? Lo nunca visto!

Sacre Bleu
#1 Sobrecogedor
#14 ancrayable!!!
#1 a saber que tendrán en su contra. Que trapos sucios habrán descubierto.
toma soberania europea! el niño de los rothschild traicionando a su pais y a toda europa, con traidores como estos en los puestos de poder de la ue estamos vendidos.
Es lo que pasa por no echarlo a tiempo.... Menudo felón.
Facturan 30 millones al año vendiendo armamento? Que hacen? Los manuales del operario? Con los precios que hay en defensa, esa facturación es una mierda como el sombrero de un picador.
#12 Espero que sea un fallo en el artículo y se les ha escapado un mil entre el 30 y los millones.
#12 #39 Pues.... resulta que no. Su facturación es la que dice el artículo aunque, bueno, con apenas 60 trabajadores, en rendimiento por trabajador no está nada mal.

fr.wikipedia.org/wiki/LMB_Aerospace
No, si el que es traidor...
El chiste era que Francia es un pais de alto rendimiento. Se rinden rápido
#10 uoooooo! 8-D xD
Ahora sabemos porqué se hizo el gallito con Trump.
Algo así debería considerarse alta traición
Hostia en Francia también han sido PSOEd! Para que no digan que no exportamos nada.
Aquí el patriotas vendió santa barbara a los gringos, y porque no le preguntaron por navantia si no también entra en el combo, quien pueda hacer que haga. xD xD xD xD xD gentuza patriota, con menearte la bandera en los hocicos ya cumplen y por detrás se llenan los bolsillos con la pasta de todos.
Mañana publicara Trump un tweet de Macron del tipo "Donald, ya he cumplido lo que te comente"
#40 Se puede tratar mas de no comprar nueva.
¿Cuanto es la deuda publica francesa y en que porcentaje está en manos de instituciones extranjeras?
#19 Si la venden de golpe la comprará Lagarde. Busca por otro lado.
No falla, patriota de derechas equivale a vendepatrias.
Menudo traidor.
me equivoqué de empresa
No, si al final tenía razón Trump cuando dijo que Macron le suplicaba diciendo que iba a subir los precios de los medicamentos
youtube.com/shorts/jkVjXpkQQWQ
Vox y PP gobernando juntos, tiempo para Navantia, 3,2,1
No me sorprende de micrón.
Se están luciendo los populares europedos...
Así gobierna cualquiera, que me hace falta dinero vendo esto, que no me llega vendo lo otro, tipo heredero hecho a si mismo. No hace falta ni haber acabado primaria.
No por nada este también se hablaba con Epstein. Otro vendido a los bancos judíos.
Macron y el hijoputa entre otros presidentes necesitan una guerra para mantenerse en el poder. El hijoputa tiene a las pensionistas miserables, que son capaces de mandar a sus nietos a la guerra por una pensión ... como apesta España en estos días.

menéame