edición general
43 meneos
92 clics

Internet estalla al revelarse que influencers MAGA están radicados en otros países. [ENG]

Una gran cantidad de influencers MAGA de redes sociales quedaron expuestos durante el fin de semana al revelar Twitter que están radicados en otros países. El podcaster Matt Binder publicó capturas de pantalla que muestran que Charlie's Voice Rising, una popular cuenta de fans de Charlie Kirk, tiene su base en Europa del Este (no perteneciente a la UE). Un popular influencer escribió "espera, esto es una locura" junto con una captura de pantalla que mostraba que Defiant Ls, una cuenta MAGA que tiene 1.6 millones de seguidores, es de Japón.

| etiquetas: twitter , maga , influencers , extranjeros
Poco a poco se confirma que estas cuentas tan de derechas muy probablemente esten pagadas por alguien.
Aqui en España mas de lo mismo.
#2 no hay dudas ninguna. Al igual que Vito Quiles
Para sorpresa de nadie xD
¿Alguien ha visto, con sus ojos, esa ubicación? ¿Se ha desplegado pará todo el mundo?

Yo no lo veo
#6 Tienes que darle al enlace en el que se ha convertido, en la bio, la parte de "se unió en...". Te aparece una nueva pantalla con la ubicación. "Cuenta con sede en...".
Todo internet ha estallado por esto.

A mi se me ha caído la conexión 33 veces y se me han caído 3 churros cuando desayunaba porque en USA hay gente enfadada.

Vaya telita con el titular.
Incel musk desactivando esa característica en 3... 2... 1...
#5 He leído hoy que ya ha dado marcha atrás tras descubrirse que miles de cuentas MAGA eran granjas de bota en India.

menéame