edición general
358 meneos
717 clics
"Ahh, que no es Zapatero": las redes critican el silencio mediático tras la aparición de Aznar en el archivo Epstein

"Ahh, que no es Zapatero": las redes critican el silencio mediático tras la aparición de Aznar en el archivo Epstein  

Un nuevo personaje ha aparecido en la última revelación del archivo del pederasta Jeffrey Epstein: José María Aznar. Los documentos recogen un pago de 1.050 euros y el envío de dos paquetes a nombre del que fue presidente del Gobierno con el Partido Popular durante ocho años. La comunidad de X ha criticado el silencio de algunos medios sobre el tema: "Me pregunto qué habría pasado si aparecen Sánchez o Begoña Gómez…".

| etiquetas: zapatero
Y tanto ...es muy llamativo vislumbrar hasta que punto los medios, sobre todo los de marcada linea editorial de derechas, solo son palancas de parte.

Llamarlos informativos ya me parece un exceso.
#1 En los archivos solo aparecen dos envíos postales, uno el 2 de septiembre de 2003 y otro el 5 de mayo de 2004; un pago de 1050 euros, a traves de una agencia de viajes que usaba Epstein, el 17 de octubre de 2003, que no está claro si es para el chemari o su hijo y luego menciones de contactos.

Por poner en contexto
#1 Me ha coincidido ver el informativo de Cuatro a las 14 y han hablado de ello.

Supongo que, en el mundo en el que vivimos, no dar la matraca las 24 horas es "silencio informativo".
Silencio ATRONADOR.

Ahora imaginad si en los papeles hubiera salido Zapatero, la que se hubiera liado.
#4 Yo no dudo que si en el futuro sale Zapatero en los papeles darán giro de 180 grados e inundarán portadas con el tema, intentando pasar por alto lo de Aznar.

No sé si a propósito, pero ha sido grande lo de subir una noticia que se queja de que no dicen nada de Aznar sobre el caso Epstein y en las etiquetas pones solo a Zapatero.
#3 ahora toca hablar de zETAparo, ahora en versión narcoterrorista bolivariano!!
#16 Es meta-humor.
#3 Las etiquetas son una mierda, deberían contener las palabras clave de la noticia que son:
- Aznar
- Epstein
- correspondencia
- archivos epstein o algo asi

Y lo de Zapatero es lo menos relevante, por lo tanto la etiqueta que se puede excluir.
Bunga... bunga!!! :troll:

Estilo berlusconi pero yankilizado.
¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino niñas que yo tengo o no tengo que beber violar?
El que pueda recibir paquetes de Epstein, que los reciba :troll:
Cuántos panfletos se librarán de la financiación pepera, muy pocos.
Aldama presentará pruebas próximamente, dice.
Ya están los de siempre calumniando. Nadie sabe quien es ése JM Aznar.

Firmado: Usuario anónimo M. Rajoy
Eso será mentira. Ansar el mejor.
Hablemos del hermano del perro. ¿Sabías que el hermano del perro hace la compra semanal en Portugal para evitar pagar el IVA ejpañol? Me caigo muerta, vaya sinvergüenza, ladrón, son todos iguales (Ansar no).
Deberíamos reflexionar sobre el excesivo poder mediático que ha acumulado la derecha. Es imposible tener una democracia en condiciones tal y como estamos ahora. Cualquier tipo de contrapoder o de alternativa es simplemente aplastada.
#21 Siempre han tenido ese poder mediático. La existencia de personajes como el Emérito o Aznar, hasta las trancas de mierda pero manteniendo una reputación impoluta hasta que la montaña de mierda se desborda, no se explica de otra manera.
#21 Es desolador. ¿Qué ideas se te ocurren que puedan mejorar la situación en un horizonte a 2 años y a 20 años?
Zetaparo- Venezueta, Zetaparo- Venezueta, Zetaparo- Venezueta, Zetaparo- Venezueta, Zetaparo- Venezueta, Zetaparo- Venezueta, Zetaparo- Venezueta...
No importa la charca infecta que sea, en el que no aparezca el detritus Aznar y su cohorte...Y sus defensores ocultos tras el negativo, sea la excusa que sea.
Ahora, HazteOrín y ManosSucias lo demandan.
Los medios de comunicación, y las redes y sus bots e influencers, son pagados por los que son pagados, y son la voz de su amo... no lo olvidemos... :-D :-D :-D :-D
#17 pero hay mucho tonto que los toman como medios de comunicacion , ni idea porque
Aznar, el líder del PP, un violador pederasta.
De este ser tan siniestro te puedes esperar cualquier cosa, y ninguna buena
#18 De siniestro, nada :troll: ... diestro, muy diestro y mucho diestro.
Medios de propaganda
Ya sabemos cómo las gastan los plumillas "bienpagaos", se venden rápido porque no hay talento ni honestidad de la que poder comer.
El envío no aporta nada mas que screenshots de comentarios de tíos random en X. Voto sensacionalista.
#6 hay 3 páginas en Google News (frente a decenas de páginas hablando del no caso de "Begoña") y aparece recogido en prensa de forma relativamente discreta. El País parece que fue el primero, ayer, y El Mundo lo ha publicado hoy, donde el artículo no aparece en portada en este momento y tienes que navegar en profundidad para encontrarlo. La portada destacada en este momento es un artículo de opinión que dice "Los casos de corrupción que rodean a Sánchez "asombran" a los…   » ver todo el comentario

menéame