edición general
191 meneos
1679 clics
Presidente y Ana Aznar. Complejo de La Moncloa”: los archivos de Epstein

Presidente y Ana Aznar. Complejo de La Moncloa”: los archivos de Epstein

Uno se produjo en 2003 cuando aún era presidente del Gobierno y el otro, al año siguiente a la Fundación FAES. Su entorno asegura que “no conoce” al financiero ni sabe nada de esos paquetes [Modo lectura]

| etiquetas: aznar , epstein , documentos , pagos , ana aznar
Anda, mira por donde. No hay charca infecta donde no esté la persona más repulsiva de España.
Yo estoy seguro de que Aznar nada en mierda mucho más espesa que esa y esto me parece anecdótico.
#6 hay hijos de puta a los que han pillado por multas de aparcamiento.
Un paquete de menos de media libra, o sea algo menos de un cuarto de kilo. ¿Qué les mandaría Epstein?
#2 un cuarto de libra con queso y unas patatas con ketchup :shit:
#3 ¿Sabes como se dice un cuarto de libra en Francia?
#21 royale con queso
#2 Documentos.
#2 Drogaina.
#2 ¿Y por qué a ambos? ¿A nombre de Aznar y la mujer? Hmmm... EDITO/AÑADO: ¿Una cinta de vídeo o un DVD?
#11 Si es una cinta de vídeo pueden ser imágenes comprometedoras para que pagara el "impuesto revolucionario" :troll:
#14 No sé, por pensar algo y los misterios siempre me han podido... deformación profesional. :-)
#11 Pensaba que Ana Aznar sería una hija... pero tienes razón, sería la Botella.
#17 No lo sé, era una suposición sin base (la mía.)
#19 Al final lo he buscado y resulta que sí que tiene una hija llamada Ana, así que a saber...
#2 colacao (o lo que le echan a este)
#2 Preservativos.
Dos consoladores.... para ella y para él.
32 pavos de envío .. no se ha estirado mucho el jodío.

Al menos Gadafi le regaló un jamelgo, más generoso el moro.
Aznar tiene pinta de compartir filias con su buen amigo PedrOjete.
El mismo año que España va a la guerra a Iraq
Otro compiyogui!!
16-Marzo-2003: Foto de tres hijos de puta en Azores (Bush, Blair y Aznar).
02-Septiembre-2003: Uno de los hijos de puta, recibe un paquete de un peligroso pedófilo.
Entremedio, una guerra ilegal en Irak.
cabe perfectamente una cinta de video en un paquete asi o fotos comprometedoras...
Una gorra de los New York Yankees y una pelota de baseball firmada. Está claro, no?
No seáis malos, es simple casualidad, no hay nada que ver, circulen, circulen...
Piensa mal y acertarás.
Le devolvía un tanga de leopardo que se dejó Aznar en una se las fiestas.

menéame