edición general
40 meneos
40 clics
La rebelión de los Policías Antifascistas: "Nuestros compañeros están comprando el marco de la extrema derecha"

La rebelión de los Policías Antifascistas: "Nuestros compañeros están comprando el marco de la extrema derecha"

“Nuestros compañeros están comprando el marco de la extrema derecha”, asegura Adrián Rodríguez, uno de los integrantes de este colectivo y mosso d’esquadra desde hace 20 años, durante una conversación con El Independiente. La iniciativa apenas tiene unos días de vida, pero su impacto ha sido inmediato. “En menos de 48 horas nos han contactado más de 70 personas”, explica Rodríguez. Entre ellas hay policías en activo, guardias civiles, militares, policías autonómicos, policías locales y agentes jubilados. Un mosaico de perfiles que ha sorprendid

| etiquetas: policía , antifascistas
tul #1 tul *
tus compañeros eran fachas mucho antes de entrar a la academia de la policia, y cuidao con esos que llaman tan interesados que mas de uno es un topo encargado de ficharos a todos para cuando toque daros el paseillo.
#1 Pero la desinformación también ayuda mucho. Yo no llevo móvil y cuando cojo el transporte público a veces me da por ver (muy discretamente y de refilón) las pantallitas de los de mi alrededor, y lo que pueda salir de ahí ni me lo imagino pero no creo que sea digamos "muy bueno".
Los policías peperos quejándose de los policías voxeros y el Independiente a la búsqueda desesperada de titulares clickbait, como que con él no va
alguno no, creo que el único demócrata será el, todos los demás infiltrados.8-D

menéame