"Lo amamos y lo apoyamos, pero su sugerencia de comprar carne Argentina para estabilizar los precios sería una traición absoluta al ganadero estadounidense". "Eso va a doler porque es un repudio directo a MAGA, la gente está empezando a ver la corrupción, y el hecho de que los únicos que parecen beneficiarse ahora mismo son los amigos multimillonarios de Trump". Independientemente de los puntos de discusión que escuchan en Fox News, no pueden negar lo que están viendo en sus cuentas bancarias, los aranceles están destruyendo la América rural.
|
etiquetas: estados unidos , argentina , agricultores , ganaderos , maga , donald trump
#7 En lo referente al idioma y lo que se traduce, no haria mucho caso a un yanki cuando dice "we love and support xxxxx", lo usan con una gratuidad pasmosa.
Pues mi respuesta para todos ellos es la misma: yo no tengo porque salvarte ni ayudarte, anda y muérete de hambre y sigue disfrutando de tu “libertad”
Pues a joderse.
Si a eso le unes que la respuesta del resto del planeta es dejar de comprar sus productos, pues tormenta perfecta.
knowyourmeme.com/memes/leopards-eating-peoples-faces-party
Ya empiezan a aparecer problemas de colesterol, obesidad, problemas cardiacos y similares asociados a los leopardos.
.
Por eso hay que defender nuestra educación y sanidad pública!!
Podría intriducir una enmienda que anule la que limita los mandatos, pero debería ser aprobada por la mayoría de los estados y no sé si tendría tiempo.
No obstante, hay una enmienda aprobada en un tiempo record ... la enmienda que anulaba la enmienda que prohibía el alcohol.
Eso, encima ven tú dando ideas.
A @themarquesito que vas.
Mamen!
Mamen!
Mamen Trump!
...y así todo el día.
Se nota que no visitas www.reddit.com/r/LeopardsAteMyFace/ , es un no parar de historias e historias que se repiten una y otra vez.
Estoy seguro de que aparecen todas las historias que dices, pero vemos lo que nos pide nuestro sesgo de confirmación (y lo que buscamos). Aún así, repito: ojalá tenga que desdecirme de esto dentro de media hora.
Así reviente eeuu en mil pedazos por el bien del planeta.