EDICIóN GENERAL
Jemomo

Jemomo

En menéame desde febrero de 2017

7,03 Karma
12K Ranking
1 Enviadas
1 Publicadas
322 Comentarios
0 Notas

Las principales religiones de España se unen para quejarse sobre las sátiras de los carnavales [172]

  1. #109 Ese mismo argumento de podría aplicar a la inversa. De hecho, hay alguna religión en este santo país con más poder que los testículos de dios que se dedica a imponer cosas.

¿Cuál es el peor dolor? [39]

  1. El dolor a mierda. O era el olor de cabeza?

¿Por qué el pop-rock español es cada vez más pijo? [69]

  1. #3 yo creo que son cosas distintas: puedes no pretender forrarte y a la vez no palmar 30-40€ cada vez que tocas por ahí.

Así funcionaban los taxímetros trucados de Sevilla [115]

  1. #13 No sé a día de hoy, pero en 2007/2008 yo estuve por allí y te intentaban timar hasta en la panadería. Encima no existía el euro y cada vez que te daban la vuelta de tu compra, te daban mil monedas pequeñas y te metían para que te fueras si intentabas asegurarte de que estaba bien. Evidentemente, nunca estaba bien.

El trabajo y la disonancia emocional [57]

  1. Fíjate si será malo trabajar que hasta te dan dinero por hacerlo.

Acuerdo de préstamo entre el Reino de España y el Fondo Monetario Internacional [73]

  1. #13 Gracias Coco!

Los verdaderos motivos detrás de la diferencia salarial entre hombres y mujeres [152]

  1. #53 Correcto, marcan mínimos. De ahí a que alguien gane el doble por el mismo trabajo...no sé...me cuesta creerlo. De todas formas, la diferencia salarial en nuestro querido país también se debe al coste de oportunidades, no a la discriminación salarial. Hay información por muchos sitios. Sí seguimos haciendo un mal diagnóstico del problema seguiremos sin resolverlo.
  1. #2 Sabes que existen los convenios y que te puedes acoger a ellos? De todas formas, eres el primer caso que conozco.

El 'efecto Oxfam' en España: 1.200 bajas, miedo al contagio y abusos en otras ONG [69]

  1. Leo muchísimos comentarios de gente diciendo que eso de apoyar a las ONGs es una gilipollez y que hay que visitar a tu vecino mayor que está solo, darte una vuelta por el barrio marginal de tu ciudad para ayudar y un largo etcétera de ideas que serían buenísimas si todo el mundo que opina hiciera algo. Pero me temo que es cuñadismo en estado puro y "sofacción social". Sí de verdad la sociedad hiciéramos algo no harían falta las ONGs de acción social pero preferimos criticar su trabajo a reconocer que no hacemos nada por la gente con necesidades. Y para prevenir más cuñadismo, que quede claro que primero es el estado quien debe ocuparse de estas cosas.

Cifuentes trata de arreglar el desastre del IRPF y las ONG mientras el PSOE carga contra... Carmena [37]

  1. #31 Te estás respondiendo a ti mismo/a??? :palm:

Multado con 480 euros por publicar el fotomontaje de un cristo con su cara [190]

  1. #114 No, por supuesto que la solución no es ofender a todas las personas creyentes ni es lo que pretendo. Pero me revienta que cualquier nimiedad conlleve sanción por ofender los sentimientos religiosos y que las hermandades tengan carta blanca para lo que quieran.

    Como lo de Gordon sea tu apellido puede que hayamos hablado de cosas así en persona :-O
  1. #52 Justo ahí está el problema. Que además de quejarse, tienen licencia y poder para manejar lo que se puede hacer y no por el centro. Sí lo asumieran como el resto asume la semana santa, pues merecerían todo el respeto del mundo, pero no es así ni de lejos.
  1. #44 Pues no lo sé si existió o no, pero de ahí a tener súper poderes...
  1. #22 Podría aceptar tu argumento, pero yo vivo en Sevilla y los capillitas (y las) son los primeros que no respetan al resto. Las bandas de semana santa ensayan todo el año en zonas con vecinos hasta las 23:00, los pasos ensayan por la noche cortando el tráfico y se la sopla, tooooodos (o casi) los fines hay un paso por la calle o un pasacalles de bandas o cruces de guía, y cuando se organiza algo en el centro que no sea relacionado con la semana santa no paran de protestar para que no se vuelva a hacer porque impide descansar. Esta gente tienen licencia para hacer lo que le da la gana y hasta voz y voto para censurar lo que no sea de su rollo. Por eso no, no me merecen ningún respeto a día de hoy teniendo en cuenta la actitud y el poder que tienen.

Suicidio, el tabú del siglo XXI [160]

  1. #23 A lo mejor no sabes que la Fundación Salud Mental España o El Teléfono de la Esperanza llevan muuuuchos años trabajando con esa problemática y que lo que es pasta, pillan poca para ese asunto. Y a pesar de eso, los medios lo siguen silenciando.

Tres mujeres rechazaron presentar los Goya porque “no podían” o “no querían” [226]

  1. #109 Pues yo, la verdad, estoy de los progres actuales hasta los mismísimos. El modus operandi es "me sumo a todas las causas sin reflexionar sobre las mismas y luego ya veré de qué va"...es como opinar todo el rato en Menéame leyendo solo los titulares :troll:
  1. #48 Creo que la viñeta en este contexto es una parodia y no una representación literal de la participación de las mujeres en las ciencias. Fdo. Uno de letras.

Arturo Valls se defiende: "¿Hay que premiar a una mujer que ha hecho una peli peor solo por paridad?" [571]

kost jakarta [5]

  1. Gracias Antonio ozores!

Arturo Valls se defiende: "¿Hay que premiar a una mujer que ha hecho una peli peor solo por paridad?" [571]

  1. #149 Es muy sencillo. Resumiendo, es las oportunidades que pierdes de formarte, emplearte, mantener el 100% de la jornada laboral, etc... por tu situación social, ya sea un embarazo, una enfermedad, cuidar a una persona dependiente...
  1. #127 Pues de nada y gracias por tus buenas formas!!! :-)
  1. #112 De trabajadores autónomos no tengo ni idea, así que no puedo opinar. Pero en todas las empresas en las que he trabajado todo el mundo ha cobrado por convenio en función de su categoría. Sigo pensando que es un mal análisis de necesidades que perjudica precisamente a las mujeres porque ese enfoque no ataja la verdadera raíz del problema. Las mujeres sí que cobran menos de media que los hombres, pero no por discriminación salarial sino por coste de oportunidades.
  1. #61 Eso de la regla es una frase hecha en base a un mal análisis de necesidades. ¿Qué las mujeres cobran menos? Pues convenio laboral y listo, problema resuelto. El problema está en el coste de oportunidades por el embarazo y la crianza pero es más sencillo utilizar un argumento que acuda a lo emocional que a lo racional y así armo jaleo de paso.

La periodicidad del calendario y las cadenas de WhatsApp [29]

  1. #11 Seguro que es familia de un príncipe ugandés que me ha elegido a mí para donarme un montón de millones. Ya le he dado todos mis datos y estoy a la espera de recibir toda la pasta. :troll:

Un taxista de Mostoles, a punto de ser degollado por dos clientes, empotra su coche para salvarse [95]

  1. #41 Jajajajaja! Qué cabrón/a! :-x
« anterior1

menéame