Tras el ataque con drones contra una base naval francesa en Abu Dabi, Emmanuel Macron declaró: «Esto nos lleva a fortalecer nuestra postura y nuestro apoyo defensivo para apoyar a aquellos con quienes tenemos tratados de defensa».
|
etiquetas: francia , portaaviones , macron , abu dabi , iran
Y la corrupción de Macrón no puede impedirlo.
¡Qué vergüenza de dirigentes de la UE! ¡Por favor!
La retórica que emplean es increíble....
Esto no es una operacion de defensa, es una operacion de apoyo a una operacion de ataque
Ahora resultará que USA, quien ha iniciado una guerra ilegal, es quien esta siendo agredido
Por cierto, si un miembro de la OTAN ataca primero a un país externo (inicia una guerra ofensiva), el resto de los miembros de la OTAN no están obligados a apoyarlo bajo el Tratado del… » ver todo el comentario
Al menos el ejercito francés se enfrentó a los nazis,mientras que aquí los introdujeron.
No se de qué presumen estos patriotas de pacotilla criticando al ejército francés cuando el propio de lo único que se ha cubierto es de mierda.
Añadir que Macron es un Petain con ínfulas venido a menos, lo peor que le ha pasado a Francia en muchos años.
Pero es que España no tiene insunflas se gran potencia militar ni fue de "ganador" de una guerra en la que lo único que hicieron fue imaginar una grandiosa resistencia (que la hubo pues si pero hasta los checos que eran muchos menos hicieron más contra los nazis en su ocupacion ...)
El Acuerdo de Defensa Estratégica firmado en enero de 1995 entre Francia y EAU, y renovado en 2009, obliga a Francia… » ver todo el comentario
elpais.com/internacional/2026-01-20/trump-filtra-los-mensajes-que-le-m
Decían:
“Amigo mío, estamos totalmente alineados sobre Siria. Podemos hacer grandes cosas en Irán. No entiendo lo que estás haciendo en Groenlandia”
Adjunto lo que decía Macron “We can do great things on Iran”. Dejo a tu imaginación a qué grandes cosas se refería.
PD: no le deseo la muerte a nadie, pero militarmente es lo que me tiene más lógica dentro de la barbarie de la guerra que promueven estos genocidas.
Puto asco de sionazis y sus lacayos...
Estamos en la mierda ahora mismo!
Al pequeño Napoleón le van más estos saraos que a un tonto un lápiz.
Ya solo faltan los alemanes, junto a los ingleses que ya andan por la zona, para conformar un verdadero "eje del bien" democratizador, de la mano de los genocidas EEUU-Israel.
Europa, quién te ha visto y quién te ve!!!
Y éste es el líder duro europeo, el que le planta cara a Trump.
Los buitres huelen su próxima rapiña.
USA (América)
Francia (Europa)
Tres continentes.
¿Ya podemos llamar a este conflicto 3ª Guerra Mundial?
Ha habido muchos conflictos con intervinientes de varios continentes. ¿Libia o Siria o Irak han sido guerras mundiales acaso?
Pero es que sus aliados de occidente han matado a cientos de iraníes inocentes, antes...
Si queremos, les vemos cruzarse de brazos, entretanto...
Vamos, que los daños colaterales provocados por occidente son mucho más abultados que los
provocados por Irán.