edición general
264 meneos
935 clics
Vito Quiles, procesado | "Voy a intentar meterlo en la cárcel", dice Rubén Sánchez

Vito Quiles, procesado | "Voy a intentar meterlo en la cárcel", dice Rubén Sánchez

Vito Quiles, procesado por una jueza de Sevilla por injurias y calumnias tras la querella de Rubén Sánchez, periodista y secretario general de FACUA. Quiles lo acusó de una larga lista de delitos, entre ellos la pederastia. En Mañaneros 360 hemos dado a conocer parte del interrogatorio, donde el agitador de extrema derecha se contradice una y otra vez. Las primeras declaraciones de Sánchez después que diese a conocer el auto de procesamiento, visiblemente afectado: "Yo a este señor voy a intentar meterlo en la cárcel".

| etiquetas: interrogatorio , vito quiles , carcel , ruben sanchez , mañaneros 360
Igual si entra en la cárcel hasta acaba la carrera de periodismo.
#1 No seamos ilusos, este es compañero.
#8 sé fuerte, Vito
#34 Eso sí que es cine. :popcorn:
#34 Precisamente es el que más "talego ha comido" por no ser fuerte.
share.google/aimode/1jqLzPMpspCTI4JYw
#1 O encuentra pareja
#12 joder venia a esto mismo. Pues ale, me voy
#12 El primer paso es salir del armario y aceptarse a si mismo.
#12 Y que hay más bonito que despertarte mientras te hacen el amor {0x1f49c} , aunque en este caso sea en la cárcel . {0x1f364}
#21 Lo veo en colores pastel y con música romántica, a cámara lenta. Como una peli de Antena 3
#26 Títulos sugerentes:
Amor entre rejas.
Con cariño desde la celda de al lado.
Romance en la cárcel.
En el calor de las duchas de la prisión.
#12 Con el tuneado de cara que se ha hecho, en el talego se lo van a rifar ...
#28 Igual ha aprovechado para una liposucción, silicona en los labios y algún implante de nalgas. Perfecto para ser la novia del kie de la galería
#12 ojalá encuentre pareja...
#1 Y sale reinsertado y contrasta noticias
#15 No hay mal que por bien no venga.
Es triste, pero hay peña que no es capaz de vivir en sociedad y su lugar es el talego. Ahí es donde tiene que estar el payaso de quiles
#2 Sabe como funciona la justicia, tiene contactos y dinero suficiente para quemar en abogados.

Este señor, por mucho que me pese, no va a pisar la cárcel.
#4 Antes acaba el demandante y el juez en el talego que él.
#4 Pues igual tienes razón. Pero en cualquier caso, un tipo que trabaja activamente para joder a la sociedad, para que nos transformemos en una sociedad de mierda en la que esta rata tiene un papel, es un tipo que estaría mejor encerrado.

Bueno, por mucho que sepa y por muchos abogados que tenga, todo tiene un límite, y este payaso lo traspasó hace tiempo, igual también paga lo que le toca. Seguro que hasta está amortizado ya por los que lo pusieron ahí
#7 Este payaso traspasó ese límite hace años ya. No la semana pasada ni el mes pasado, años: en plural.

Y si, paga/pagará alguna multa pero no lo has podido definir mejor: “un tipo que trabaja activamente para joder a la sociedad, para que nos transformemos en una sociedad de mierda”

Yo creo que lo único que podemos hacer todos los ciudadanos de a pie que pensamos así -y que ni pinchamos ni cortamos- (y lo digo en general, no por ti) es jamás hacer click en sus mierdas, no ver sus vídeos, no participar en sus zonas de comentarios minadas y si de casualidad vemos algo, reportarlo a la red que toque.
Si la multi reincidencia fuera por hurto de móvil, a la segunda no salía del trullo hasta cumplir penas.
Mételo en la cárcel, es donde debe estar ese miserable.
Este personaje, además de facha, mentiroso, manipulador y miserable, cobarde y cagón. Lo tiene todo.
Recordar una frase. Y que la recuerde Vito.
En el último momento, y como le aprieten las tuercas judicialmente.

ROMA NO PAGA TRAIDORES
Hay que ser idiota para meterse con Sánchez viendo el historial de victorias judiciales que lleva. Quiles he elegido la senda del dolor, que la disfrute.
#19 …pero Vito es siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Fachor! ¡El Fuego Oscuro de Sánchez es en vano!
Meter a un facha en la cárcel por hacer cosas de facha, en España.

No me esperaba esta vertiente de humorista de Rubén Sánchez.
Que no se nos olvide quienes financian a este sinvergüenza, dándole el dinero que usa para cometer sus fechorías. Partidos políticos, directores de cine...
Soñar es gratis, pero alguien como Vito Quiles está destinado a acumular condenas y quizás un día vaya p'alante.
Mucha suerte, Rubén!
Le va a dar igual.

Esta gentuza es la que le hace el trabajo sucio a los putos nazis de mierda, por lo tanto tiene a los jueces comiendo de su mano {0x1f525}
Me hago socio de Facua si mete al Vito en la cárcel.
Hasta ahora se parece a los ladrones y carteristas que los pilla la policía una y otra vez: entran en la comisaria y vuelven a salir porque solo cometieron una infracción administrativa.
Ojalá Rubén, ojalá.
Le va a encantar momento duchas con pastilla de jabón por el suelo.
#10 Humor homofobico, como en Torrente!
#32 eso de que es humor, ya es cosa suya.
A mí no me meta.
Me da que tiene padrinos....
Viendo la larga lista de éxitos judiciales de Rubén, completamente justificados, por cierto, ésta puede ser una buena ocasión, para que ese indeseable de Vito, acabe una buena temporada, donde siempre ha merecido estar...
Le haria un favor a la sociedad, la verdad. Y ya, que lo acompañen unos cuantos de sus compiyoguis.
Señor y Vito Quiles en la misma frase?
Tampoco os flipes que no va a ir a la cárcel por eso
Hola, me llamo Begoña y este meneo me encanta {0x1f60d}

menéame