"Todos los que desmontemos los bulos y las mentiras de la estrategia esta del odio implementada por Vox nos convertimos automáticamente en objetivos. El primer paso es el acoso en redes, como ha pasado con tu compañera Sarah, y si no paras el segundo es intentar callarte por la fuerza"
|
etiquetas: ultraderecha , agresiones , investigador
¿En qué quedamos, que la izquierda no defendió a los chavales de Alsasua o que sí lo hizo?
www.esdiario.com/nacional/170330/13018/la-foto-de-la-verguenza-que-igl
Eso no son zascas. Es justificar que le den puñetazos y le echen cositas en los ojos, por que ha sido un niño malo, no por que él haya hecho algo parecido.
En cualquier caso, está claro tu patrón.
Ala, a cagcah'la.
Dilo de una vez y dejate de medias tintas. Estás contento de que hayan intentado pegarle una paliza a un puto rojo. Dilo ya y deja de irte por las ramas.
Efectivamente Pugilato sí es nazi y se declara como tal.
#20 O sea que no. Lo que esperaba.
#22 Yo me cago en VOX miles de veces y Abascal me parece un retrasado profundo y un vago de cojones. Así que no, no defiendo a VOX
De todas formas entiendo que no sepas capaz de entenderlo. Sé perfectamente cómo funciona tu cerebro. Solo ves blancos y negros.
Venga, a cascarla.
De la segunda parte de mi comentario vas a hacer caso o no? Vas a decir ya de una vez que te alegras de que le hayan intentado dar una paliza a ese periodista por ser un puto rojo de mierda o también te vas a hacer caca por miedo al strike? Por qué no lo dices? Vamos!
No, no me alegro de que peguen a una paliza a nadie. En el vídeo se ve que no le hacen prácticamente nada, solo darle un susto
Respecto al strike, me da igual. Tengo vida, aparte de esto.
Eres tú el que deberías de retomar los estudios, pensar por ti mismo y dejar de vomitar lo que lees de tus líderes políticos.
Darle un susto... Claro. Lo agreden claramente. No le pegan una paliza, pero le agreden.
#62 Sí, efectivamente es la definición estricta del nazismo
#64 Para mí no, en una agresión haces daño.
El nazismo transforma, sin mucha dificultad, ese culto a la fuerza del más fuerte que es el ario en un antisemitismo puro y simple, utilizando la preexistente leyenda de una conspiración judía para hacerse con el control mundial
es.wikipedia.org/wiki/Nazismo#
#65 ¿Puedes demostrar que cobro y de quién?
Yo creo q no solo eres nazi, sino q buscas gilipollas q te compren tus payasadas.
1. En cuanto se ha sabido que el agresor es un político de VoX has salido como ratas a intentar desviar la conversación para que no se hable que de que el AGRESOR ES UN POLÍTICO DE VoX.
2. Eres un votante de derechas que no sabe leer correctamente.
A ver....
#69 Y tú no sabes escribir
#68 Ni son nazis, ni es periodista. Ya lo he demostrado antes.
Decir que uno se lo merece por destapar el fascismo en lugar de ignorarlo no es rebatir nada.
#83 Poco o nada sabes tú sobre la proporcionalidad.
#82 De momento no me ha podido desmontar nadie. Y tú tampoco, porque no hay argumentos en tu comentario.
Eso es exactamente el fascismo.
En el caso que se trata unas personas han seguido a otras, conociendo perfectamente su identidad y siendo este el motivo de su persecución para realizar esa agresión. Y lo han hecho por ser periodistas que destapan mierdas de políticos de derechas. Si. Agresión fascista.
En el caso que has traído tu a la conversación (No olvidemos que un "y tu mas" siempre lleva implícito admitir los hechos ) unas personas que no se conocían se encontraron en un bar un tuvieron un conflicto mutuo. Como uno eran Guardias Civiles aprovecharon la situación para sacar ventaja legal.
No suelo meterme en jardines con cuentas de #astroturfing pero, oye, un día es un día.
Que no sabes ni por dónde te da el aire.
Ahí está el "periodismo" que ejerce el tal Román.
Así que no, no son personas anonimas expresándose libremente en redes sociales. En el caso de Alberto Pugilato y sus amigos son un grupo nazi organizado que da palizas.
Y tú les justoficas.
Te repito que Pugilato no sale en el vídeo.
Fascistas dando palizas a periodistas o amenazándoles y tú haciendo malabarismos para no condenarlo. Si esos periodistas han atentado contra el honor de esas personas pues que les denuncien. Toparse la justicia pora mano no es el camino y justificarlo aún menos. Y menos aún son haber intentado agotar los caminos oficiales.
Si realmente le hubieran dado una paliza estarían ya detenidos. Esa es la única realidad.
Siempre me ha hecho gracia la jerarquía actual de ultraderecha: el alfa que sale a la calle a repartir mamporros y el beta que se desvive en redes desde su casa intentando blanquear esas agresiones.
Es la realidad. Sé que te duele, pero es así.
No es agresión. Si fuera agresión estarían ya detenidos a estas alturas, pero no lo están.
Es lo que hay.
A joderse.
#80 Llora
Porque no se conocen de nada, claro.
Empieza por aprenderte las vocales, pasito a paso.
Vaya, ya ignora
"¿Puedes demostrar que cobro y de quién?"
Me pides pruebas justo después de darte por aludido. Eso se llama autoincriminación.
Un saludo, patriota.
"¿Puedes demostrar que cobro y de quién?"
Me pides pruebas justo después de darte por aludido. Eso se llama autoincriminación.
Un saludo, patriota.
Incluso tú perro sospecha que estás debajo de él intelectualmente.
A ver si mirando este ejemplo te ayudo a entenderlo:
www.youtube.com/watch?v=nMd9UfWwzVg
Por cierto, tú has llamado acosador a una persona que jamás ha sido denunciada por acoso y te has quedado tan pancho. ¿Si es acosador cómo es que no está detenido? ¿Te parece normal llamar a un inocente acosador para blanquear una agresión?
Como dijo el mierda del bigote, "quien pueda hacer, que haga", o algo así.
Empezando por los docentes. Que se pongan las pilas y empiecen a enseñar en serio a pensar a los chavales.
Me ha puesto al ignore, por lo que entiendo que me da la razón porque rehuye al debate que da por perdido de antemano
"Si te estás quieto no te pegan" es, bueno, justificar que los violentos van a actuar si no les dejas hacer sus cosas.
Si quieres te pongo un ejemplo que entenderás perfectamente:
Si el germen rojo y los asesinos comunistas no hubieran estado dando por culo, el Caudillo y su tropa de Libertadores y Heroes no se hubieran levantado para salvar España y encauzarla bien.
Sin embargo si no se está "quietecito", es decir, escribe artículos que son molestos para los fascistas, estos le esperan en la puerta de su casa para explicarle a golpes por qué es una mala idea escribir esos artículos.
Os dedicáis conscientemente a hacer daño. Yo no podría dormir si hiciese eso.
¿En qué quedamos, que la izquierda no defendió a los chavales de Alsasua o que sí lo hizo?
www.esdiario.com/nacional/170330/13018/la-foto-de-la-verguenza-que-igl
Esto de eliminar a infraseres neonazis, y a sus defensores, va a ser igual de placentero que cuando los enviamos a la cuerda de cáñamo trenzado en el gimnasio del castillo de Nuremberg.
Y encima varias veces más fácil, que hasta un abuelo a punto de jubilarse les pinta la carita
Sí parecen ser gente violenta, pero estrictamente no son nazis. Tú dices que son nazis a todo el mundo porque es lo que lees a tus líderes políticos favoritos y eres incapaz de pensar por ti mismo
Yo no defiendo ni a acosadores, ni a violentos. Es lo que hay. Siento decepcionarte
No sé quién es Vito o Alvise