edición general
170 meneos
315 clics
El Supremo anula la condena al ‘Pablo Escobar’ sueco por lavar dinero de la droga con inversiones en España y le absuelve

El Supremo anula la condena al ‘Pablo Escobar’ sueco por lavar dinero de la droga con inversiones en España y le absuelve

Jonas Falk, apodado el ‘Pablo Escobar’ sueco por su supuesta prominencia en el tráfico de drogas internacional, ha ganado la batalla final ante la justicia española. El Tribunal Supremo acaba de anular la sentencia que, hace cuatro años, le condenó a dos años y medio de cárcel por blanquear dinero de sus negocios ilícitos mediante inversiones millonarias en España. El alto tribunal considera que la Audiencia de Barcelona no pudo dar por probado, como hizo, que el dinero procedía de operaciones de narcotráfico distintas de aquellas por las que y

| etiquetas: pablo escobar , suecia , narcotrafico , tribunal supremo
Después de liberar a varios de los cabecillas de la Mocro Maffia, ahora vamos a por los de Suecia... lo de la justicia en este país es para mirárselo...
#1 Eso da miedo, pero lo que me da pánico es que al igual que lo mismo que dicen algunos que las políticas sobre inmigración que tenemos en España aumentan el efecto llamada, los delincuentes del mundo se vengan para acá para ser juzgados por nuestros juzgados, atendiendo también al mismo efecto llamada.

Los ingleses vienen a aprovecharse de nuestro sistema médico y los delincuentes de todo el mundo vendrán a aprovecharse de nuestro sistema judicial.
#3 La policía aquí puede pedir "los papeles" a un inmigrante africano a diario en cambio a un guiri del norte de Europa ni se le acerca no vaya a ser que tenga que ponerse a hablar en inglés..
#11 me da más miedo el sueco este que los cientos que empadronan.
#16 lo mismo al juez también. No creo que las personas implicadas en la investigación sean unos incompetentes. Pero está gente no solo es peligrosa, sino que tiene poder. Un muerto de hambre, por mucho que delinca no tiene esa capacidad como estos jefazos.
#11 ¿esa es la gilipollez que se repite ahora en los canales de telegram del follardillas, del tonto del misterio y de otros subnormales de la misma ralea?
#4 la policía tiene un nivel alto de inglés. Jajajaja
#3 Y lo peor.....los Italianos de nuestras mujeres.....
:-D
#3 hace ya años, décadas, que España es el lugar donde diversas mafias se reúnen para hablar de sus negocios. La costa del sol está plagada. De hecho llevamos años legislando (en teoría) para dejar de ser un ‘hub’ de crimen organizado

Hay muchas noticias en la hemeroteca de tiroteos y asesinatos de la mafia en España por asuntos de otros países (además de los ajustes de cuentas por negocios que si son de aquí)

Lo que sí que es curioso es que en España no exista una ‘mafia española’ pese a…   » ver todo el comentario
#3 El NHS británico paga las facturas de los ingleses. Igual que nuestra tarjeta europea de salud sigue funcionando en Reino Unido. Por cierto, la tarjeta no sirve para desplazamientos por motivos médicos a propósito.
#1 Esnifárselo, más bien
Sigo dudando de si es por dinero o por miedo... Ya lo dije una vez, no se si yo me dejaría sobornar pero seguro que cedería por miedo a que les pase algo a los míos.

Deberían ser como los curas sin familia para no atarse?
#5 Los jueces no deberían tener famiglia.
#5 Una vez y mutis por el foro cuanto antes es protección a tu familia, mujer, hijos, etc.
Pero tenemos a alguno que ya ha echo doblete en diferentes años y eso huele muy mal
Estas situaciones me recuerdan alfinal de la peli "el señor de la guerra".
No pueden demostrar que el dinero procede de actividades procedentes del narcotrafico pero de todos nosotros saben hasta el dinero que gastamos en monas chinas, te tienes que reir.
"Jonas Falk" este tiene nombre de mamahostias sueco sin que le reprochen no ser de allí, pero luego la culpa de la delincuencia a la inmigración, cuando esta gente solo aprovecha a la juventud desamparada y sin futuro para que se prostituya y hagan el trabajo sucio.

Otro más que se va de rositas, se ve que lo de la justicia en España se arregla como se ha hecho siempre, con sus sobres y todo el mundo gana su parte.
#2 No llegan a poner el nombre y ya me veia el comentario de "suecos"
Hay que pedir factura cuando compres un “pollo”, hacienda somos todos, unos más que otros.
los narcos siempre se libran porque los jueces quieren mantener vivos a los miembros de su familia. punto.
#9 Pues a lo mejor va siendo hora de que otros amenacen a su puta familia para que obligarles a hacer su puto trabajo, mal nacidos.
2 años y medio… por buena conducta y pitos y flautas lo mismo ni pisa el talego más de 6 meses, y se ahorra el follon del juicio.

Que aunque le hubieran trincado, menuda putísima mierda de condena.
España es un paraíso fiscal para la entrada de dinero, sea de donde sea, para un nivel de vida absurdo con poca carga fiscal y poder moverte por Europa.
Mi padre me decia: si vas a robar, roba millones y paga los mejores abogados y jueces. Que razon tenia.
Es lo que tiene el sistema judicial garantista, que hay que probar las cosas

menéame