edición general
13 meneos
88 clics
‘La Revuelta’, en caída libre: marca mínimo histórico de audiencia

‘La Revuelta’, en caída libre: marca mínimo histórico de audiencia

El programa presentado por David Broncano culmina este miércoles una racha negativa de audiencias que se extiende desde la vuelta de Navidad.

| etiquetas: broncano , la revuelta , audiencia , racha negativa , mínimo historico
¿Todavía queda gente que ve la tele?
Ya lo sabíamos, porque si fuese al contrario sería portada. En Menéame, en peleas banderiles, la noticia es lo que no se menea, verbigracia:
www.meneame.net/story/gobierno-aprueba-tercera-prorroga-presupuestos-g
Tranquilos, en septiembre para la nueva temporada la progresía volvera a ver la revuelta y nos freiran a noticias con que gana al hormiguero.
#3 la gente se fue en desbandada a ver tele Madrid. A qué si?
#3 totalmente
Hacer mierda, es lo que tiene.
Los pocos programas que he visto, por el invitado que me llama la atencion, daban verguenza ajena. :palm:
Si empiezas hablando con el público muchos minutos puedes aburrir... Me gusta, veo en Youtube muchas entrevista. Broncano hace un programa muy inestable en el interés y eso sirve en plataformas digitales, no en TV convencional.
#8 Es que el formato siempre se prestó más a lo digital. Ya con La Resistencia pasaba que había más gente viéndola en YouTube que en Movistar. En YouTube ya están a nada de superar al Hormiguero con un canal creado hace un año. En redes sociales suelen ganar por paliza. Supongo que por eso ahora Motos invita a un pringao como el Xokas, para mejorar números en redes.
habrá que dejarlo correr, esta noticia no es carne de portada, no como cuando gana :-D
#10 Diciembre 25!! Yuju!! En nada podras abrir tu primera cuenta 26, ya veras. jajjaa Ains, si es que sois taaaan cantosos.
#12 ya están los pollavieja mirando los registros para decidir qué decir, qué triste
#13 Muuyy bien!! Dile a tu amo que hoy te has ganado el cuenco de arroz por el trabajo hecho. Repite conmigo, que bueno es el amo... Jajaja.

Venga, a pastar al ignore con tu clan. Nos vemos en tu cuenta 26!! Besitos!!!!
#13 las portadas eran antes de diciembre del 25.
#18 que paso entonces?
El primer cuarto de hora le está sobrando y necesita volver a tener invitados desconocidos singulares.

Ojalá vuelvan a la senda que funcionaba.
A "La revuelta" le afecta mucho que le vaya bien a "La isla de las tentaciones" o algún otro "reality" al compartir mucho público. Tampoco ayudan los cambios de programación por fútbol u otro evento. Eso sí, buena parte del público del programa lo visiona "en diferido", así que si no lo ven a través de La 1 lo ven más tarde.
Programas como el hormiguero, o este sobran a la hora que lo hacen, tendrían que ponerlos Después de lo que sea. Lo único que hacen estos programas es retrasar el contenido "principal" de la noche, quitándote cualquier gana remota que pudieras tener de verlo.

Por qué no los ponen como late show como en su dia Pepe Navarro o Crónicas?
Yo no veo ninguno de los dos. El Hormiguero porque está lleno de fachas cuenta-bulos. Y la Revuelta porque Broncano me resulta muy pesado: interrumpe mucho, demasiado egocéntrico y el programa muchas veces se hace monótono.
Pues la alternativa de personajes como el cocochas en el hormiguero tampoco me llama ...
Me encanta el olor a Fachapobre y tragabolas acudiendo cuales hienas en manada a meter su mierda con cualquier tontería que salga.

Jajaj os jodéis! Más leer y menos llorar.

Si queréis facherío y retraso (en todos los sentidos) os váis a EEUU. Aquí no queremos votontos.
Cuando hay entrevistas serias como la de Jane Godall o el cirujano de cuyo nombre no me acuerdo, es una maravilla de programa. Si es de 4 actores patrocinando una peli que no va a ver ni dios... Se vuelve bastante repetitivo. Para gilipolleces ya está Ilustres Ignorantes.

menéame