Si empiezas hablando con el público muchos minutos puedes aburrir... Me gusta, veo en Youtube muchas entrevista. Broncano hace un programa muy inestable en el interés y eso sirve en plataformas digitales, no en TV convencional.
#8 Es que el formato siempre se prestó más a lo digital. Ya con La Resistencia pasaba que había más gente viéndola en YouTube que en Movistar. En YouTube ya están a nada de superar al Hormiguero con un canal creado hace un año. En redes sociales suelen ganar por paliza. Supongo que por eso ahora Motos invita a un pringao como el Xokas, para mejorar números en redes.
A "La revuelta" le afecta mucho que le vaya bien a "La isla de las tentaciones" o algún otro "reality" al compartir mucho público. Tampoco ayudan los cambios de programación por fútbol u otro evento. Eso sí, buena parte del público del programa lo visiona "en diferido", así que si no lo ven a través de La 1 lo ven más tarde.
Programas como el hormiguero, o este sobran a la hora que lo hacen, tendrían que ponerlos Después de lo que sea. Lo único que hacen estos programas es retrasar el contenido "principal" de la noche, quitándote cualquier gana remota que pudieras tener de verlo.
Por qué no los ponen como late show como en su dia Pepe Navarro o Crónicas?
Yo no veo ninguno de los dos. El Hormiguero porque está lleno de fachas cuenta-bulos. Y la Revuelta porque Broncano me resulta muy pesado: interrumpe mucho, demasiado egocéntrico y el programa muchas veces se hace monótono.
Cuando hay entrevistas serias como la de Jane Godall o el cirujano de cuyo nombre no me acuerdo, es una maravilla de programa. Si es de 4 actores patrocinando una peli que no va a ver ni dios... Se vuelve bastante repetitivo. Para gilipolleces ya está Ilustres Ignorantes.
www.meneame.net/story/gobierno-aprueba-tercera-prorroga-presupuestos-g
Los pocos programas que he visto, por el invitado que me llama la atencion, daban verguenza ajena.
Venga, a pastar al ignore con tu clan. Nos vemos en tu cuenta 26!! Besitos!!!!
Ojalá vuelvan a la senda que funcionaba.
Por qué no los ponen como late show como en su dia Pepe Navarro o Crónicas?
Jajaj os jodéis! Más leer y menos llorar.
Si queréis facherío y retraso (en todos los sentidos) os váis a EEUU. Aquí no queremos votontos.