#62 yo no he dicho lo contrario, de hecho he dejado claro que no son de izquierdas y que ERC no le dejará, sin romper con ellos, encabezar una candidatura de izquierda.
Lo de captar votos de aquí y de allí lo hizo Domènech en Podemos, que es más independentista que Rufían, y a nadie se le pasó por la cabeza que aquello estuviera mal.
#10 te doy la razón, pero Rufían podría ser una gran apuesta: es mediático, a muchos que sabemos cómo es ERC no nos provoca sarpullido y gozamos de sus maneras de dejar en evidencia a la derecha.
Es cierto que no sabemos cómo gestiona, pero tampoco se sabía de otros y, lo peor, sí se sabe de algunos.
Para mí Rufían es la única posibilidad de que la izquierda, la que va más allá del nombre, tenga unos datos decentes, pero dudo mucho que se consiga la unidad, Podemos lo está invalidando constantemente y ERC tampoco está por que sea posible.
#13 los tenientes de alcalde, ya que hay un número relativo al número de concejales totales, forman parte de la junta de gobierno, un órgano colegiado que tiene ciertas atribuciones de carácter ejecutivo.
Además, son los que sustituyen al alcalde en ausencia física de este.
En otras palabras, el/los reserva/s del alcalde.
#16 cuando lo he visto he pensado: ha usado papel pagado con dinero público para esto, un claro caso de malversación de caudales públicos, de esta no sale.
#67 y a pesar de ello los coches europeos no son interesantes.
Entiendo que te refieres a los millones de subsidios que se llevan los fabricantes europeos, ¿verdad?
El titular tiene miga, China no pone entre la espada y la pared a nadie, simplemente hace sus vehículos más interesantes para el mercado que Europa, es el mercado, amigos.
Yo lo veo bien, pero lo que tenemos que hacer desde la izquierda es aprender y dejarnos de tonterías.
Esto de no contratar según el sesgo político del artista o el representante se ha hecho siempre, se hace y se hará, dejémonos de ñoñerías y quitémonos todos las caretas.
Se debe jugar con las mismas reglas, y no pasa nada.
#10 hice el otro día Sevilla-Gijón casi en esas condiciones con un eléctrico.
Evidentemente las paradas no fueron de 5 minutos, sobre 15.
Sin planificar absolutamente nada ya que la idea era hacer tres noches más, pero tuvimos que cambiar se planes por los fuegos.
Sin ningún problema para volver.
No hice más paradas, ni menos, de las que hubiera hecho con un gasolina, cada 2 horas y media, tres máximo.
El recorrido era la primera vez que lo hacíamos hasta Salamanca, el resto sí lo conocíamos.
Lo de captar votos de aquí y de allí lo hizo Domènech en Podemos, que es más independentista que Rufían, y a nadie se le pasó por la cabeza que aquello estuviera mal.