Me pregunto en este video por qué la gente vota al PP. Se trata de una orientación que tiene algo de psicoanalítica, pero que también plantea una cuestión clásica para la filosofía actual: la cuestión de la banalidad del mal, planteada por la filósofa Hannah Arendt.
|
etiquetas: pp , partido popular , elecciones , voto
Pero el PSOE también
Por eso ninguno quiere una justicia independiente
En mi caso creo que toca sanear las sillas del gobierno. No me motiva NADA el PP pero ¿a quien voto que no sea tirar el voto? En mi caso no me planteo el arco izqierdo al PSOE porque creo que las personas en el gobierno no cambiarían.
Por mucha corrupción que haya en el PSOE, que la hay y la habrá, siempre será varios órdenes de magnitud menor que la que hay en el PP, donde todos y cada uno tienen claro que el objetivo es mangar y tienen un sistema muy efectivo y al poder judicial para protegerlos.
Por mucho que la del PP sea peor, votar mafiosos no nos va a ayudar
Eso sí, yo ya pasó de votar a ninguno.
Si votas PP y ganan, tendrás las politicas propugnadas por PPVOX.
Luego que no se venga con cuentos....
Aunque me asusten amenazando con el mafioso peor
Egoismo, envidia y maldad. El PP sabe muy bien apelar a los bajos instintos de la gente y atrae a muchos seres afines.
Ignorancia. El PP, como voz, atrae a los ignorantes y a los idiotas.
"¿no sientes que los demás partidos ocultan cosas que son evidentes para ti pero que mucha gente hace como que no existen?"
No es un video muy interesante pues no responde a la pregunta que plantea, se limita a desgranar los horrores de la derecha uno por uno durante media hora sin llegar al meollo.
Lo que deberían explicar es porque la gente vota a Vox , que igual se consigue la cura al cáncer resolviendo ese misterio
www.meneame.net/story/33-ricos-espana-acumulan-mas-riqueza-39-poblacio
P.S. El PP es una organización criminal, según una sentencia judicial firme...