#1 Te pego un párrafo de un libro que justo estoy leyendo ahora:
La vida de nuestros abuelos estaba por encima de todas las adversidades de la realidad, y colectivamente el ser humano era más fuerte que nadie. Hasta la muerte, que es el fin del futuro. Sufrían los individuos, pero el grupo perseveraba y se preservaba: siempre había un superviviente, un héroe en la familia, en el pueblo, en nuestra sociedad. En casa había hombres y mujeres tenaces, indómitos, aguerridos. La vida humana era más fuerte que el mundo, más que su geografía y que su historia, más que su naturaleza y su política, mucho más que todas las religiones, creencias y tiranías juntas. Nuestros abuelos eran superiores e irreductibles al poshumanismo. Eran dueños de sí mismos. Hoy somos esclavos emocionales de todo lo que nos rodea.
Es como aquellos que votan a políticos corruptos: representan lo que les gustaría ser a ellos. Les gustaría salirse con la suya al igual que estos "ídolos".
#4 Jodo qué coincidencia más buena. Conforme la termines nos comentas la impresión final, pero ya ves porqué lo que escribía este señor es considerado clásico de la literatura.
#5 Perfecto. Que, a ver, si él me contó esta historia fue para convencerme de su ideología. Eso es lo único que realmente le reprocho, que vaya por ahí intentando convencer y adoctrinar sobre x ideologías.
#15 Pero entonces, si no fuese por estas fechas, ¿no nos juntaríamos?
Hablo de que si nos juntamos en familia, que resulte genuino, porque de verdad apetece y que no sea impostado, porque me da la impresión que si no fuera porque en este festivo es tradición cenar o comer en familia, nadie se movería de su sitio.
Hablo de actitudes genuinas, que es lo que no veo por estas fechas. Pero lo pasamos bien y nos reímos, eso es cierto, aunque la base del motivo no sea sincera.
#11 Vamos, que no sabes nada de lo que hago más allá de la pantalla. Pues haré lo mismo que tú, qué remedio, pasándomelo bien aunque en el fondo sepa que todo es una actitud impostada.
¿No sería más bonito juntarse con la familia porque sí, porque apetece, y no por tradiciones centenarias? Porque tanto que nos queremos en familia, bien que apenas nos vemos el resto de año.
Mira, eso veo en favor de la IA: que da información sin necesitar de aguantar pop-ups, flashes, publicidad entrometida en medio de párrafos de texto...
Ahora, que la información que devuelve sea veraz, es otra historia, aunque es lo mismo que pasa con artículos escritos por personas.
Ya poco queda por navegar en Internet que merezca genuinamente la pena.
Normal, si siempre que salía disco nuevo de Extremoduro se ponía en el N° 1 de ventas en España. No han aparecido de golpe los fans, siempre han estado, y de varios tipos de cultura, clase social o tribu urbana.
#28 Comprendo a lo que te refieres, pero, mira, los fans de Extremoduro siempre se han mostrado y de normal son gente que los escucha de siempre. Es una excepción en bandas españolas, la verdad.