edición general
206 meneos
1842 clics

El portaaviones USS Gerald R. Ford sufre un incendio y al menos dos marineros resultan heridos (EN)

Se produjo un incendio a bordo del portaaviones USS Gerald R. Ford (CVN-78) el jueves, confirmaron varias fuentes a USNI News.

| etiquetas: eeuu , ford , portaaviones , mar rojo , irán , guerra
Comentarios destacados:                
#1 Otra fuente
www.reuters.com/business/aerospace-defense/two-us-sailors-injured-afte

El flambeado se les ha debido ir de las manos :roll:
Otra fuente
www.reuters.com/business/aerospace-defense/two-us-sailors-injured-afte

El flambeado se les ha debido ir de las manos :roll:
#1 Se les han rebelado la fondue y el souflé, han saltado de la mesa y recorrido la cubierta hasta la santabárbara… :troll:
#4 En ningún caso es fruto de un ataque...

En el peor escenario son los mismos yankees que no quieren morir por Israel :troll:
#12 Ha sido ETA. (/Mode facherio OFF)
#22 Mayor Oreja eta esta preparando un libro del tema.
#12 jo, ya es casualidad eh, que se incendie el solito en medio de una zona de guerra. Mecachis...
#37 aunque sea sospechoso, la zona con mas riesgo de incendio en un barco no es la sala de maquinas, sino la lavanderia.
#12 es bolah.
#1 #4 #5 #9 #20 #21 Habéis hecho referencias a comida en un portaviones pero habéis fallado. La respuesta correcta es:
El cocinero ya no está en buena forma.  media
#35 Casey fucking Ryback
#35 el cocinero se ha comido al cocinero
#35 si vas a poner fotos de esa peli, quita sl subnor este y pon la chica de la tarta... el mundo lo agradecerá
#60 Yo no tengo la culpa de que sea el mejor actor de la historia.
#1 No hay que fumar cerca de la santabárbara.
#1 yo creo que se dejaron una pizza en el horno, cosas que pasan cuando estás en paz en un barco
#1 ¡ESTABAN HACIENDO BARBACOA, NO ES NINGÚN INCENDIO Y LOS HERIDOS SON POR UN EMPACHO! ¡TODO ESTÁ BIEN, ESTÁN GANANDO LA GUERRA, NADA QUE VER AQUÍ!

Perdón por las mayúsculas.
#21 El Taliban Hortografico te va a freír. Te va a perseguir en los próximos 15 días. Eso no lo perdona. xD

¡Huye insensato! :tinfoil:
#28 Tengo miedo.
#1 habrá sido la defensa aérea de Kuwait.
#1 Yo apunto al grisú, una explosión del metano contenido en los WC atascados.
#1 debe ser el metano de los ríos de mierda que corren por su congestionado sistema de aguas negras :troll: :troll: :troll:
¿Una foto ardiendo no hay por ahí?
Otro ataque amigo, obviamente...
:troll: :troll: :troll:
#3 Se pusieron con una tarta con velas y pasan estas cosas.
Habrá sido un cigarrillo mal apagado... como los rusos :troll:
#7 Venía a decir eso, gracias.
Ojalá cunda el ejemplo de estos fuegos no relacionados con el conflicto en todos los ejérctios agresores. :-)
Lo mismo es casualidad. Pero vaya casualidad.

www.abc.es/internacional/incendio-lavanderia-uss-gerald-ford-deja-dos-
<<El 12 de marzo, el USS Gerald R. Ford (CVN 78) sufrió un incendio originado en la lavandería principal del buque. La causa del incendio no estuvo relacionada con el combate y está contenida. No hay daños en el sistema de propulsión del barco y el portaaviones continúa en pleno funcionamiento.>>
#11 Hombre decir que no hay daños en el sistema de propulsión no es acotar demasiado los daños. Tiene pinta de ser grave.
Combustión espontanea, que tan de moda estaba en los 80
#2 Han sido las toallitas de papel que han saturado el metano acumulado en las tuberías. :troll:
#18 Un cabo se dejó el cargador del móvil enchufado
No se donde lei que un portaviones tiene problemas con los retretes xD xD xD
#6 Decían que de vez en cuando tienen que verter acido sulfúrico en el sistema de desagüe para desatrancarlo.

Igual lo que echa fuego es el * del marineros.
#6 Me parece que esa frase se va a convertir en un meme ligero dentro de no mucho...

Igual que lo de que los franceses se rinden antes de luchar :troll:

Está pasando :-D
#14 bueno y tb guenady y sus cigarros en Rusia {0x1f62c} {0x1f62c} {0x1f62c}
#6 Tiene un muy mal diseño del sistema de alcantarillado, está muy atascado y no es nada saludable, con miles de tripulantes y un cima tan cálido. Cada tres meses de e llevarlo a desatascar, pero llevan más de un año sin hacerlo. Eso no les ayudará tampoco a ganar la guerra ilegal que han iniciado.
Es un portamierdas tanto como un portaviones. Siguen siendo tercermundistas por mucho armamento peligroso que manejen.
#6 con lo que deben cagar los soldados, no me extraña.

Si ya la comida normal de USA es un engrudo, imagínate la cuartelera...
Estaban cocinando con la ventana abierta y se les coló un dron.
Todos sabemos que a los yankies se les acabará la chulería el día que sus portaaviones tengan miedo otra vez de navegar por el mundo y les hundan uno y recojan unos miles de ataúdes. Ese será el punto de inflexión de toda una era desde la segunda guerra mundial.

Otras armas vendrán, más baratas, veremos si mas terribles pero en el impass a ver si hay algo de estabilidad sin un matón asaltando recursos.
A portada cada vez que un americano se tuerce un tobillo? xD
#38 ¿Ésta te ha escocio un poco? :troll:
#42 me da igual. Como si implosiona el portaaviones y toda la flota americana. Me aburre el gregarismo de Meneame simplemente. Cuando os da por algo la portada es insoportable.
#43 Considero MNM un sitio neutral porque en verdad no se banean opiniones de ningún sesgo.

El tema EEUU y sus conflictos es relevante y nos repercute, lo queramos o no.

Si nos vamos a sitios de derecha y extrema derecha, sinceramente, da arcadas, vómito... sectarismo absurdo, estupidez, fanatismo, manipulación bestial, odio exacerbado, locura... es imposible raciocinio alguno, ni cultura ni culturilla.
#48 ¿Neutral? ¿Es un chiste? Si fuera neutral estaría llena la portada también de ataques ucranianos a refinarías y depósitos rusos.
#49 xD xD xD

Comprendo que algunos estéis escocíos.

¿Se sabe si el gnomo Zelenski se va ha hacer el transplante de pelo en Turquía o dónde? xD
#50 ¿Cuando dices que va a terminar la operación especial que decías tu mismo que en días ya estaba derrotada Ucrania?
Estarían fumando porros cerca de los chalecos salvavidas.
¿Un incendio o "un incendio"? guiñi guiño.

m.youtube.com/watch?v=FPS97y63KXw
Qué fieras, se combaten a sí mismos.
Cosas que pasan. ¿A quien no le ha salido ardiendo el portaaviones más grande del mundo por accidente en mitad de una zona de guerra? :troll:
Entre la lavandería y las cañerías del WC, menudo portaviones de mierda....

Pues pregunta por las catapultas. xD
Como cuando se les averian los aviones y se caen... pero no porque hayan sido derribados.... :troll: :troll:
VAya vaya.... qué despiste en la lavandería... ¿qué otra causa podría ser, si no?
Entonces, por esto la guerra va a terminar pronto
La que está liando el perro. :troll:
:popcorn:

Vais a infartar al pollito naranja, al Zanahorio pío ¡Destructores!

Pío, pío, el pollito pío... xD

P.d.: Vendo palomitas, solo a gente con corazón y alma. Absteneros los de la Camarilla Yanquineja. :troll:
Espía ruso confirmado en el portaaviones
Una barbacoa fijo, los americanos son muy de barbacoas.
Estaban preparando las fallas.
Los soldados jugando a hacer lanzallamas de pedos en la lavandería.
Un incendio en la lavandería... provocado por una lavadora voladora... :troll:

menéame