Me acuerdo cuando salía en el '1,2,3' a mediados de los '80 en la época en que España entró en la UE, y se me quedó grabado a fuego hasta hoy su sketch en el que el no se entendía el 90% de lo que decía, algo del estilo de esta majarada:
- ...DFASFASD...en Burgos... fasfaSDFasd... y va y le dice.... fAdsfjlfdaeR..... por eso los caballos no vuelan... wqerwerwreeADFdfasdf..... POR FIN SOMOS EUROPEOS!
Sólo vi la primera temporada hasta el 6º capítulo (no pude continuar por motivos personales), pero me pareció una auténtica barbaridad la calidad de la serie. En cuanto pueda la recomienzo desde el primer capítulo para disfrutarla del tirón.
#7 He de decir que este sujeto me cae como una patada en los cojones por situarse en mis antípodas en cuanto a mentalidad e ideología política, pero suscribo hasta el punto final de tu comentario. Si finalmente se demuestra que trafica con bichos que pringue y pague su deuda con la sociedad, mientras tanto tiene todo el derecho del mundo a patalear proclamando su inocencia y sus adláteres a seguir lamiéndole el ojete y riéndole sus payasadas fascistas.
La famosa era de la cancelación en todo su esplendor.
Cartola, para la música brasileña (y cualquiera con buen gusto musical), es el equivalente a Camarón o Paco de Lucía para el flamenco. Único e irrepetible.
#1 Ahí le has dado. Los humanos llevamos milenios corriendo, pero los robots acaban de empezar y sólo perdieron por 1 Km. y algo, no por 10 o 15 Km. Visto lo visto, mucho me extrañaría que en los próximos 20 años no se cree algún tipo de equivalente robótico de los JJOO. humanos.
#2 Lo mismo he pensado y se me han puesto los pelos como escarpias. Lo que menos necesita el país es un gobierno cristofascista aupado por adolescentes educados políticamente en TikTok.
#86 También lo trabajé, aunque del Lotus123 tengo buenos recuerdos porque me acostumbré rápido y era otro rollo. Otro software ancestral de aquella época del que guardo buenos recuerdos es dBase III Plus y su magnífica integración con Clipper, con los que hice mis pinitos a finales de los '90.
#51 Yo aún bajé un círculo más en los infiernos de los procesadores de texto y llegué hasta Wordstar, mi primer contacto con un bicho de esos hace más de 30 años.
Por la puerta grande como se suele decir. Nunca más volví a ser el mismo.
"Una de las lecciones más tristes de la historia es esta: si nos han engañado el tiempo suficiente, tendemos a rechazar cualquier evidencia de dicho engaño. Ya no estamos interesados en descubrir la verdad. El engaño nos ha capturado." (Carl Sagan)