#16 Debería ser de visionado obligatorio en las escuelas, para que las nuevas generaciones sepan las consecuencias reales de una pvta guerra y dejen de idealizar arriesgar su vida por un trapo de colores.
#61 El New Zealand Story me lo pasaba como quería varias veces seguidas hasta aburrirme y pasarle la partida a quien estuviera mirando. Conocía todos los trucos y warps (saltos entre niveles) como la palma de mi mano y llegué a competir con los colegas de la época para ver quien se lo pasaba más rápido (mi récord estaba en 8 m. y poco, abusando de warps, eso sí, como si no hubiera un mañana ).
#53 Lo jugué en su día por lo que comparto tu sufrimiento, pero sólo hasta la pág.2: el zénit de la dificultad infernal suprema era, es y será siempre el pvto Jet Set Willy. Una delirante fumada pixelada que sólo podía ser fruto del abuso continuo de drogas duras, donde absolutamente todo te liquidaba y te envíaba a la pantalla de inicio, aunque estuvieses en la pantalla final.
No uso espotifai desde que descubrí Rimusic, hace ya un buen tiempo. Va de perlas, incluso puedes descargarte las canciones para escucharlas offline. Hace poco también descubrí Metrolist y de momento encantado de la vida.
Lo último que me apetece en vacaciones es agobiarme más que cuando no tengo. Si para evitarlo tengo que pasarlas donde resido habitualmente cuando todo el mundo se ha pirado a las chimbambas a 'disfrutar', firmo ahora mismo con la sangre de mis hijos.
Europa está condenada a ser (aún más) la putita usana durante los próximos 50 años, como mínimo. Pero parece que ya está bien así, porque nadie mueve un dedo por evitarlo.
(gracias, Bárbara)