Uno de los Blackhawks participantes en la operación de rescate habría sido también alcanzado por fuego iraní. El presidente del Parlamento iraní, Mohammad Bagheri Ghalibaf, aprovechó el derribo del caza para mofarse de Estados Unidos en su cuenta de X. "Tras derrotar a Irán 37 veces seguidas, esta brillante guerra sin estrategia que ellos mismos iniciaron ha sido degradada de ‘cambio de régimen’ a ‘¡Oye! ¿Alguien puede encontrar a nuestros pilotos? ¿Por favor?...
|
etiquetas: piloto , rescatado , tropas , teherán , alcanzado , blackhawk
En los vídeos compartidos por los canales iraníes se observan C-130 Hercules y HC-130J Combat King II -un avión estadounidense diseñado para misiones de búsqueda y rescate de combate-, helicópteros Blackhawks especializados en labores de rescate y drones volando sobre la provincia de Kohkiluyeh y Buyer Ahmad, en el sur de Irán, donde presumiblemente habría colisionado el F-15.
Los cazas americanos no son derribados... colisionan!!!!
En los vídeos compartidos por los canales iraníes se observan C-130 Hercules y HC-130J Combat King II -un avión estadounidense diseñado para misiones de búsqueda y rescate de combate-, helicópteros Blackhawks especializados en labores de rescate y drones volando sobre la provincia de Kohkiluyeh y Buyer Ahmad, en el sur de Irán, donde presumiblemente habría colisionado el F-15.
Los cazas americanos no son derribados... colisionan!!!!
Me recuerda a las valientes fábricas de armamento rusas que protegen a las defensas antiaéreas de
ser alcanzadas porgastar municiones en drones ucranianos.No es que haya "colisionado un misil" al estilo de "no le dieron un puño en la cabeza, dio un cabezado contra un puño".
paranoicosprevisores ante la amenaza del proxy estadounidense como Irán, otro gallo cantaría.Desde el día 1 dijeron que eran un pueblo hermano y viendo las cifras oficiales, eso parece.
Sin embargo, y como nosotros aceptamos y promovemos la crítica, debo decirte que tu comentario suena a "mi marido me pega, pero poco"
smry.ai/www.lavanguardia.com/internacional/20260403/11505513/iran-abat
Yo no toco el panfleto de Pedro Jeta ni con un palo.
Foto NO verificada. Decian q de un heli yanki y despues se supo lo del blackhawk, probablemente sea cierta.
En el telegram en el q he sacado eso, q no suelen fliparse mucho... dicen q el blackhawk ha aterrizado en iraq y hablan de un F16, un A10 y un stratotanker q han enviado 'distress alert', vamos, q les han zumbado bien...
Eso si q ya NO ME LO CREO... pero bueno, he oido ese rumor INFUNDADO....
Si veo algo mas comento.
PD: dicen q el F16 ha aterrizado de emergencia en arabia saudi y q el A10 ha caido en ormuz, pero citan como fuente al NYT y no veo nada alli.... asi q no creo...
www.meneame.net/story/segundo-avion-combate-fuerza-aerea-estrello-vier
Es muro de pago pero hablan de ello.
www.nytimes.com/live/2026/04/03/world/iran-war-trump-oil?smid=url-shar
Muchas gracias!!
Es bastsnte proruso y hay algunas fantasmadas, pero bueno....
A estos sitios hay q ir siempre con las pinzas.
t.me/CyberspecNews/104161
Cyberspec news se llama. En telegram.
Es bastante proruso, pero bueno.
A ver si asi:
t.me/CyberspecNews/104161
Irán ha derribado también un helicóptero estadounidense que participaba en la misión de rescate anunciada por EEUU para salvar a uno de sus pilotos, afectado por un ataque sobre espacio aéreo iraní, según ha adelantado la agencia de noticias iraní Mehr".
Haciendo scroll se llega a la información :
www.elconfidencial.com/mundo/2026-04-01/guerra-iran-israel-eeuu-direct
Blackhawk derribado!!!! Blackhawk derribado!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en Somalia
Ahora tienen más gente a las que rescatar y eso amplía las posibilidades de encontrar alguno. Todo son ventajas.
De momento parece que sólo queda un tripulante del F15 por aparecer y el resto están a salvo.
El que si han rescatado es el de otro avión, un A-10 caído en otro lado.
La cosa es que habian impactado contra un helicóptero y aquí hablaba uno de que eso desembocaría en otra misión de rescate y yo lo he desmentido diciendo que el helicoptero no fue derribado y regresó a base con toda la tripulación.
Mucha gente está muy preocupada, y con razón, de la debacle mundial que está provocando el gobierno de EE. UU. ¿Cómo no se van a alegrar de todos y cada uno de los fracasos de su plan de muerte y destrucción?
Vamos, que te había entendido perfectamente. Que hay que alegrarse de los asesinatos del mayor ejército de hijosdeputa que holla la Tierra. Si es que poco matan.
Honestamente, no sé cómo puedes decir eso sin sentir asco de ti mismo.
Que sigan matando, que es lo que me conviene. Eres despreciable.
Creo que, como otras muchas cosas, también confundes el significado de educación.
x.com/CarlaBNewsmax/status/2040116847194816643?s=20
Y aquí una foto al respecto :
No sé si es que estáis ciegos de odio por los abusos de EEUU o es que sois ricos y no tenéis que trabajar. Pero aquí se está gestando la puta tercera guerra mundial y va a estar a años luz de ser ajena a nosotros.
estáis ciegos de odio por los abusos de EEUU
No, por favor. ¿Quién puede odiar a un gobierno que se dedica a exterminar a civiles inocentes por el mundo adelante? Amor, es lo que merece este gobierno. Y Pol Pot, muchos besitos para Pol Pot.
¿Qué habría que alegrarse de que sigan matando impunemente? ¿Salir al balcón a aplaudir cada vez que el ejército dé EE. UU. asesina a niños en un colegio?
Cada terrorista muerto son vidas inocentes salvadas, propio de alguien alejado totalmente de la realidad es no alegrarse por ello.
Esto no va de bandos, acciones ni catadura moral. Va sobre la evolución de los acontecimientos.
Que EEUU no tenga la capacidad de cumplir sus objetivos sin una incursión terrestre, es una pésima noticia para todos.
m.imdb.com/title/tt0265086/plotsummary