#65 Nada que un poco de acción ética democrática ciudadana distribuida no pueda resolver... al final la gente elige un coche que no le vayan a rallar/pintar por representar el nazismo la homofobia y la xenofobia. La gente es sabia, y está funcionando.
#6 Si, habla con el y ayúdale a entender que jamás debió entrar a la policía, explícale que cuando se está borracho no se debe pelear, y aconséjale que denuncie los cientos de delitos de sus compañeros que seguro pudo ver mientras estaba trabajando, a ver si hay suerte y se limpia la conciencia ayudando a las víctimas. Le servirá para sentirse mejor en la cárcel cuando tenga la sentencia.
#1 Si miras bien verás que muchos de los países que tienen costa en el Báltico colaboraron activamente en un genocidio por motivos raciales y religiosos hace unas décadas, por suerte no les salió muy bien.
#29 Eso sería si hubiera un bloque de izquierdas en el PE, pero no lo hay. A lo que te refieres es al bloque de centro-derecha donde está el PSOE. Salir de ahí no es escindirse, es construir un bloque de izquierda.
Así que el "modelo de negocio" de Musk no es sostenible sin dinero público, quien lo hubiera imaginado . Pues buena suerte ahora confrontando al poder con una industria basada en el dinero público, en unos coches de mierda que China hace 100 veces mejor y más baratos, y en una red social que reventó el mismo donde el 75% de los anunciantes huyó despavorido ante las gilipolleces fascistas.
#14 Puedes apoyar el genocidio directamente, sin dar tantas evasivas. A la gente normal le da asco financiar estas cosas, y no están equivocados ni son radicales.
#2 Suerte sería que paguen su condena, que paguen también una buena indemnización, que tengan un proceso educativo para que dejen atrás la aporofobia y la homofobia, y que salgan sin ese trastorno mental a hacer su vida con sus familias. Pero no caerá esa suerte.
Tiene más valor y decencia en una uña que todos los retards juntos que han estado años criticándola. Fuerza Greta, y suerte a todas las personas que lo estáis intentando en primera línea.
Necesitamos el dinero de los que van como imbéciles al volante, si no quieren soltarlo tienen fácil solución: cumplir la norma. A ver si ponen también ya los radares de ruido.
El peligro de este tipo es que te toque de "enfermero". Si es incapaz de analizar mínimamente la realidad social y aún trabajando en el sector es un paranoico antivacunas imaginad lo que puede hacer con los pacientes a los que le toque atender.
La persona detrás de esa cuenta combinaba varios trastornos mentales: racismo, homofobia, xenofobia, aporofobia, y además una tremenda ignorancia en historia. Una combinación explosiva, espero que pueda encontrar tratamiento y mejorar.