#20 Aquí un ejemplo de cómo nos están viendo desde fuera, y cómo se replica el mensaje de que esto es lo correcto y hay que hacerlo a gran escala: x.com/leylahamed/status/1967282869522571349
#42 Efectivamente, no posicionarte contra un genocidio te posiciona automáticamente en el bando de los genocidas, obvio. Y la forma de que la "comunidad deportiva internacional" reaccione no es pidiéndolo porfavorcito porque responden a intereses económicos y no lo van a hacer... la forma correcta es haciéndoles pagar un precio tan alto que de ahí en adelante no les quede otra que hacerlo.
Ante una nación tremendamente sensibilizada con la barbarie genocida que está dispuesta a arriesgar su integridad personal (física, jurídica, económica) para evitar la colaboración activa en un genocidio la responsabilidad única recae en los organizadores. ¿No detienen la vuelta?, no pasa nada, ya la detenemos los ciudadanos.
#9 Es un esfuerzo bien rentable. Mientras tu sólo propones gilipolleces que no van a ninguna parte unos cuantos vecinos de Madrid en 40 minutos han logrado que CIENTOS de millones de personas vean un rechazo popular histórico al estado genocida de Israel. Esa acción abre la puerta en el resto del planeta a acciones masivas de boicot desinversión y sanciones, que es lo que realmente duele y puede pararles.
Que orgullo ver a nuestros vecinos siendo tan tácticos y valientes, lo que pase en adelante dejará esto como pequeño.
#8 Esa es la España que queremos ver, la que se levanta antes las tiranías y los genocidios, la que no es indiferente. Claro, esto sólo "da por culo" a personas con falta grave de empatía o incluso psicopatía, pero... ¿A quien coño le importan esos?.
#4 Efectivamente, es un espectáculo que lamentablemente debió darse en la primera etapa y todas las siguientes, y no sólo desde la mitad. Nos hemos perdido la mitad de la gran fiesta del valor la ética y la solidaridad, un error que no volverá a pasar, si repiten con los sionistas prometemos hacerlo desde el primer día.
Breve recordatorio: El 100% de "Israel" es una colonia militarizada, dirigida por una secta con un plan genocida. No existe tal cosa llamada "Israel" ni ahora están "ampliando territorio". TODAS las tierras son robadas y han de ser devueltas a sus propietarios.
#26 Vivir en Israel y no ser un Judío Anti-zionista es básicamente ser un colono que está dando apoyo a un genocidio. Aparte de eso ni idea sobre los ciclistas y su historial, supongo que serán deportistas subcontratados de distintos países.
#163 Cuando un país se comporta de forma "asquerosa y asesina" pierde el derecho a ser un país. A esos genocidas no se les puede dar un milímetro de reconocimiento, han de disolver el ejército, entregar las armas, y volver a sus países de origen, dejando de asesinar a los nativos.
Y cualquier publicidad de los genocidas debe ser saboteada activamente, los directivos de las competiciones que los acepten que se jodan por haberlos aceptado y aprendan la lección.