edición general
203 meneos
605 clics
Mensaje borrado por Donald Trump en Truth Social era un privado para la Fiscal General, Pam Bondi, para que imputase a sus enemígos políticos

Mensaje borrado por Donald Trump en Truth Social era un privado para la Fiscal General, Pam Bondi, para que imputase a sus enemígos políticos

La extensa publicación de Trump se difundió el 20 de sept. y medios estadounidenses confirmaron que se trataba de un mensaje privado para Bondi, expresando su molestia porque no veía acciones legales concretas contra sus rivales políticos. En el mensaje de Trump, que rescataron medios estadounidenses, pide explicaciones sobre los casos contra el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, y menciona a otros como el senador demócrata Adam Schiff y «Letitia», en referencia a la fiscal de Nueva York Letitia James, imputada…

| etiquetas: trump , política , demócratas , bondi , maniobras , judiciales
Cosas típicas de las democracias avanzadas.... :-D :-D :-D :-D

Y de los gilipollas tecnológicos .... debe ser que en EEUU no hay dinero para que trump tenga un móvil para hacer el gilipollas y otro para comunicarse de manera segura.
#10 Claro, sí el problema va a ser eso y no que el viejo senil confunda uno con el otro.
#1 ¿Ya estamos sacando patitas? ¬¬
#1 a este paso será más creíble la Tierra Media de Tolkien que las plenas democracias de USA y Occidente en general.
El siguiente en ser imputado va a ser Adam Schiff, y lo será por cualquier cosa que se le ocurra al Departamento de Justicia. El objetivo no es otro que causar perjuicio a los rivales de Trump, obligándoles a gastar dinero en abogados y perder tiempo en juicios.
#5 Departamento de Justicia Lawfare
Cada día está más claro que no va a necesitar unas nuevas elecciones para perpetuarse en el poder :troll:
Pues lo que ha hecho Aznar "El que pueda hacer que haga" y ademas a pecho descubierto sin ocultarse.

Y ya tenemos imputado en causas fake al FG, a Begoña y al hermano de Pedro Sanches.
#8 iba a decir justo eso

A toda esta gente la democracia les estorba. Antes intentaban disimularlo un poco, pero ahora ya ni eso.
Lo de Julien Assange fue un aviso de lo que estaba por llegar... y entonces no gobernaba Trump.

Algun@s se atreven a autodefinirse como El Mundo Libre.
#6 La maestro de institute.
No tiene por qué ser un error. También puede ser una amenaza.
Lo que todo el mundo suponía.
#30 ¿He dicho yo eso, he dicho yo nada de una conspiración? Si tú puedes explicar por qué el mensaje de Trump tiene fecha POSTERIOR a la de la noticia que informa de él, yo no puedo, a menos que, como te he puesto en otro comentario, lo hayan "desborrado" y tenga la nueva fecha por eso. Con lo que, entonces, la información de que había sido borrado es cierta.

Tan sencillo como eso, sin conspiraciones.
Donald, que no se puede llegar borracho a dormir.
Otro fake provocado para que se hable de mi y lanzar un mensaje pero sin lanzarlo.

Se me filtró el mensaje "voy a matar a Trump" sin terminar y realmente continuaba "... en el counter strike. No puede ser que use el nick de ese gilipollas"
{0x1f514} BULO

No hay ningún "mensaje secreto borrado", ni era un "privado", ni ha sido "recuperado por los medios". Es un tweet de su red social que sigue siendo público y accesible y no está borrado. Este es el link:
truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/115239044548033727
#13 Es la campaña Chino Rusa de la página
#19 La clave está en las palabras que usa: "source says". Es decir, una "fuente" me lo ha dicho, ya tu sabe, una fuente, fiable, mu blanca, como la cibeles, pero de la casa blanca, esa que es... pues blanca, ¿no? como de color clarito. Una fuente, pue... así como de jardín. xD

El artículo está muy bien y parece muy serio. ¡Si por lo menos hubieran comprobado primero que el tweet seguía siendo público y que había ningún "mensaje secreto borrado"! Solo tenían que pinchar en el link xD
truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/115239044548033727
#13 Hay un problema con esa publicación que pones: que es del día 21 de Septiembre, cuando NBC News informaba de ello el día 20, un día antes:

www.nbcnews.com/politics/trump-administration/trump-publicly-pushes-at

Da que pensar, ¿no?

cc #19

Edit: curiosamente, el enlace del tuyo es el mismo que el que pone NBC en su artículo, pero el artículo es de un día antes. ¿Cómo es eso posible?
#26 Seguro que es una conspiración. Ahora lo que está de moda en la izquierda es decir que es cosa de los judíos, así que habrá sido el Mossad xD
#11 Que el mensaje fuera borrado lo pone la propia noticia, no es algo que me he inventado yo:

"Washington (EFE).- La publicación accidental hecha el mes pasado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su red social Truth Social y que posteriormente borró…"

y el titular no tiene por qué ser el mismo que el de la noticia.

Y lo de [Ing] ha sido un desliz, la mayor parte de noticias que pongo son de fuentes en inglés.

Por cierto, y volviendo a la discrepancia…   » ver todo el comentario
La mejor democracia del mundo, con auténtica separación de poderes, según algunos idiotas.
trump es el claro ejemplo de que lo único que importa es el dinero
Otro usuario que se inventa las noticias, el mismo tipo de noticia... además en todas las noticias deEEUU hace lo mismo, cambia el titular.
Y que no pase nada.
La serie V inicialmente iba a tratar sobre el ascenso de los nazis al poder en los EEUU (creo recordar). Lo cambiaron por "lagartos" , os imagináis a Trump como Diana ? y la resistencia los "antifa" xD
pero se acabó la guerra o no? que no me entero con tanta mierda progremita
El titular dice:
Una publicación accidental de Trump era un mensaje a la fiscal general para ir tras sus enemigos
El inventado por el de la campaña:
Mensaje borrado por Donald Trump en Truth Social era un privado para la Fiscal General, Pam Bondi, para que imputase a sus enemígos políticos [Ing]

La noticia no está ni en inglés...
Sensacionalista 100%

menéame