edición general
396 meneos
395 clics
Mamdani tilda de «acto de guerra» la captura de Maduro anunciada por Trump

Mamdani tilda de «acto de guerra» la captura de Maduro anunciada por Trump

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, tildó este sábado de «acto de guerra» y «violación del derecho federal e internacional» la captura del presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, que anunció esta madrugada Estados Unidos.

| etiquetas: venezuela , mamdani
Comentarios destacados:                          
#9 #1 no, zurdos llorando porque a un dictador se le captura y se le lleva a la justicia y a un genocida se le invita a la Nochevieja en la Casa Blanca mientras se sanciona a los fiscales y jueces de la CPI por investigarle
#12 y en tu culo explota jajajajaja vaya nivel
#14 Estos son los que añora el staff de Menéame para darle pluralidad al sitio ... a los que sobran hasta para Foro Coches por justitos.
#40 los 500
#7 Si, que el alcalde de una de las ciudades mas importantes de EEUU diga que es un acto de guerra es totalmente irrelevante.

Tal cual...
#10 "Ha usado lógica y argumento contra @Findeton. No es muy efectivo"
#37 Doy fe, lo mejor es ignorar a este tipo. No sé si es más terco que ignorante, o más ignorante que terco. Parece un troll al que le pone discutir contra todos, pero diría que él no se ve así, sino más bien como un iluminado con una misión que cumplir.
#10 créeme que a lo venezolanos se la resuda lo que este personaje diga.
#6 O sea que si ahora viene trump y decide que el Perro no ha de gobernar y lo lleva te pareceria bien?
#8 Pedro no se ha pasado los resultados por el forro, como sí hizo Maduro.

Me parece ridículo que quieras comparar a un presidente elegido democráticamente como es Sánchez con un sátrapa como Maduro.

Y Sánchez me parece un presidente nefasto, pero sus faltas van por otro lado.
#45 Ha maduro se lo llevan por narcotráfico por si no lo sabías. Pero que dictaduras hay muchas y muy amistosas con usa. En fin, que no sabes ni por dónde te vienen.
#45 Bueno bueno, robó los votos de una oficina de Correos de Extremadura. Eso se puede afinar.... :troll:
#45 Y porqué no secuestra al de corea del norte? Porqué no les lanza misiles a ellos? Porque no entran en guerra con Israel por el genocidio de Gaza? Hay que ser hipócrita para justificar todo lo que estan haciendo en el mundo el miserable de Trump y sus votantes
#45 Y EEUU se ha pasado las leyes internacionales por el forro en esa captura, o no? Es lícito ir contra el derecho internacional para capturar un dictador?

Sabes como todos que a Trump y a los que le sustentan se la pela mucho que sea dictador, quieren el petróleo. Si no hubieran ido a la ONU. Si nosotros tuviéramos petróleo, estábamos jodidos.
#45 O sea que tu justificas que un pais A asesine en aguas internacionales a personas sin someterlas a juicio ni nada, que pueda invadir otro pais y llevarse a su presidente y eso te parece bien.

LA verdad es que eso es muy de fascistas, pero de los buenos.
#6 creo que Trump no reconoce a Edmundo xD
#11 Puedes creer lo que tú quieras, poco me importa.
#6 de momento EEUU, ya ha dicho Trump que María Corina Machado es poco menos que deficiente intelectual.
#19 Quien ha ganado es Edmundo, no Machado.
#21 que pongan a Guaidó
#23 Ya expiró su mandato de 4 años.
#27 touché
Edito porque te mereces la victoria
#27 Su mandato será de todos los años que quiera Trump no? No lo declaro Trump presidente por sus cojones?
#21 Salmán bin Abdulaziz
#21 Ni a uno ni a otro... Delcy con su chauvinismo deslavado pero mejor amiga de Trump y de las empresa americanas petroleras.

No te has enterado de nada.
#41 Ya veremos. Trump lo ha dicho, si hace falta harán otro ataque de mucha mayor escala. En mi opinión, lo mismo Delcy sí está colaborando y está haciendo un papelón para conseguir tener a los militares en orden.
#42 Ya veremos no; ya a pasado ... lo único es que tu aun no te has enterado. No hay mas ataques: el pescado esta vendido.

Hay que ser mas rápido chaval
#49 Primero, Trump ha dicho que si hace falta, habrá otro segundo y mucho mayor ataque.

Segundo. Hace 2h Trump retwittea un mensaje del presidente Macron que desea una transición al presidente electo Edmundo:

truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/115832848249691689  media
#50 Creo que lo de Edmundo no es lo que retwitea Trump sino la lamida de escroto de Macron.
#21 a Edmundo lo han ignorado y han dicho que gobernaran ellos, no según ellos decían que era el verdadero presidente. Que el petroleo es de EEUU y Edmundo no pinta nada.
#19 Que María Corina se presente a las próximas elecciones democráticas que pretende facilitar USA. Lo único que podría pasar es que tu comentario evejeciese muy mal...
Trump pidiendo planes de ataque a New York pasado mañana...
#2 es un paripé.
#6 pues parece que al Zanahorio no le gusta ni Corina ni Edmundo... a ver si te va a dar un cortocircuito ahora...
#29 Falso, Trump no ha mencionado a Edmundo. Y de hecho sí ha mencionado que Corina podría estar siendo juramentada en estos momentos. Yo me he visto toda la conferencia de pe a pa y sin subtítulos, ¿y tú? ¿sólo lo que te cuentan algunos?
#30 pero que te ibas a ver de pe a pa, mentiroso manipulador. Siempre haciendo el puto ridículo aquí y dandotelas de ser superior. Eres un cateto y un mentiroso porque si te hubieses visto las declaraciones de Trump de pe a pa, mentiroso, habrías visto como ha rechazado en directo que Machado vaya a ser la presidenta.

Das puta pena.
#83 Tú si que das pena. Cómo va a ser presidente Machado si quien ganó fue Edmundo.
#84 pero como puedes tener tanta cara. En fin. Primero dices que Edmundo no ha sido nombrado por Trump, luego que Corina podría ya estar tomando mandato ahora mismo cuando el mismo Trump dijo que ni de coña será presidenta, todo ello habiendo dicho que te viste la rueda de prensa en directo de pe a pa.

Y ahora sales con que Edmundo es el que opta a ser presidente cuando ni lo han nombrado en ningún momento y hasta han dicho que será Delcy la que tome el relevo.

Cuando te miras en el espejo no te das asco por ser un mentiroso y un hipócrita?
#86 Delcy es para la transición, las transiciones siempre las tiene que hacer alguien del antiguo régimen.
#88 pero si dijiste hace unas horas que Corina podría estar jurando mandato ahora mismo. Y que tú solo juzgas hechos, no lo que digan de boquilla.

No haces más que contradecirte y, como siempre, huyes hacia delante porque siempre te acaban pillando en tus mentiras y en tu hipocresía. Y, para variar, acabas siendo el hazmerreír de Meneame. Y lo peor es que te crees por encima del resto y no eres más que un mentiroso y un manipulador que cambia de versión y de relato según le venga bien o mal.

PA TE TI CO.
#89 No lo dije yo, lo dijo Trump.
#6 Tú héroe Trump ya ha anunciado lo obvio... Son sus bombas y manda él.
Deberías pedir perdón.
#20 mentiroso
#20 que bajo caes
#44 Dices porque no tienes argumentos.
#16 claaaaaaro, lo de Maduro hasta hoy eran barrabasadas que decía hasta que no lo fueron...
#24 No, era un hecho (y yo juzgo hechos) que Trump había mandado a un portaaviones a las costas de Venezuela.
#31 A buen seguro que tu sabes mucho mas que Mamdani cuando se refiere a que Trump ha violado las leyes federales... xD
#32 Googlea un poquito y entenderás.
#16 que puta pena das. Juzgas lo que hace, no lo que dice pero no paras de repetir por todos lados que ha hecho retuit de un tuit de Macron donde dice que Edmundo podría ser presidente, con lo cual para ti eso es la verdad y el futuro que va a ocurrir. Pero tú juzgas lo que hace. Claro.

Eres absolutamente despreciable, hipócrita, mentiroso y de la mas bajeza moral que hay por aquí. Y lo peor es que te crees la mierda que dices.
#85 Otra vez. QUE ESE TÍO NO TIENE MORAL ALGUNA! Única y exclusivamente sigue la moral de su cartera. Este personaje me dijo una vez que "los derechos laborales son privilegios", implicando que lo justo (tócate los huevos) era eliminarlos, cuando intenté razonar con él un poco. No pierdas el tiempo con este tipejo.
#6 Edmundo no gobierna porque no quiere
#51 No sé qué pasará, pero hace 2h Trump ha retuiteado un mensaje de Macron que decía que ahora gobernaría Edmundo.
#52 Mucho verte las declaraciones de Trump sin subtítulos y un tweet que tienes escrito y no sabes leerlo vienes a manipular y a soltar tu mierda de discursito?

"We wish" se traduce aqui y en tu paraiso de no-zurdos como "Deseamos.."
Un terrorista internacional: Trump, secuestra a un presidente de Venezuela, y no hay que darle más vueltas
Aqui me quedo a la espera de la respuesta de Trump que promete ser interesante.
#4 con el desvarío de su respuesta sobre Venezuela diciendo que si toda la droga del mundo salía del palacio de Maduro y que este último había liberado de las cárceles y PSIQUIÁTRICOS a todos los peores asesinos de Venezuela y los había enviado a USA a matar gente... cualquier cosa puede salir de su boca pero interesante no creo que sea.
#4 Pues si es al estilo marcado en la última reunión con Mamdani (foto), poco habría que esperar xD  media
#47 ¿qué hace illojuan con Trump?
#20 bulos otra vez?
Que se ande con ojo a ver si van a ir a por él. No se da cuenta aún que vive en una piradocracia.
#6 Trump se ha cagado en la boca de todos sus lameculos.
La única coherente entre la piara ultraderechista parce ser la Le Pen.
Bueno, el mismo Trump en la rueda de prensa dijo que fué un acto de guerra.

Ningún mlsterio ahí
#20 hubiera apostado que saldrias con eso. Es el "vete a cuba" o "metelos en tu casa" pero en politica internacional.

Menos saquear paises para plusvalias, se puede vivir con menos y sin joder.
#20 si Rusia no se defiende de estas hienas ya sabe lo que le espera. Por suerte para ellos tienen los medios para tomar medidas anti EEUU. La OTAN nunca debió expandirse al este.
#90 no, no lo es. Vosotros seguid creyendo la mierda que sueltan por la televisión y que siguen el relato de EEUU.
#93 Sí, sí lo es, cuando salgas de esta cámara de eco quizá te des cuenta.
#93 Mira que me jode estar de acuerdo con @Kmisetas ...pero ese tío es un dictador. No presentó las actas cuando se le solicitaron... obviamente, porque perdió las elecciones, y eso no le moló un pelo. Es un dictador con todas las de la ley
#95 No sé quién eres, amable desconocido, pero me congratula que estés de acuerdo conmigo, aún a tu pesar.
#97 Alguien que está en tus antípodas en casi casi todo lo que escribes aquí. Pero en este caso, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
#99 Pues te honra admitirlo, especialmente en un sitio como este donde por seguir alineados con su ideología política muchos le lamerian el perineo a Maduro, después de haberse cagado encima, minetras se lo llevaban volando a ser ajusticiado por DICTADOR.
#95 es que las actas no se las tienen que presentar a nadie, porque es un pueblo soberano. Si no estaban de acuerdo debían haber abierto un recurso al constitucional (si no me equivoco)
Está bien que alguien lo llame "acto de guerra", pues es lo que es. Supongo que en Venezuela no quieren llamarlo así para no parecer aún más débiles por no responder.
De acuerdo. Es un acto de guerra.

A ver si Venezuela la declara.

O ya está todo atado y bien atado.
#25 POTUS no puede atacar un pais extranjero sin permiso del Congreso.
#28 el permiso ya se lo dieron cuando le permitieron atacar a supuestos narcos fuera de su territorio.

No olvides los actos de la obra que estamos viendo.
1- permiso para atacar narcoterroristas fuera de su territorio. Concedido.
2- define a Maduro como líder de unos narcoterroristas.
3- entra en Venezuela a sacarlo.
#31 En efecto, la jugada fue equiparar legalmente el narcotráfico con terrorismo. Al pasar a considerarse terrorismo deja de ser necesaria la aprobación del congreso para las intervenciones militares en el extranjero.
#31 "1- permiso para atacar narcoterroristas fuera de su territorio. Concedido." Mientes o no te enteras, Ni se o ha autorizado el congreso ni ganas tiene
Pero no era un demócrata? Que pronto se le ven las costuras autoritarias a los comunistas. Apuntad bien quién le debe qué a quién. Porque no tiene sentido para nadie de izquierdas defender esto. pa alante
Acto de guerra, ¿contra quién?
#13 Venezuela, ¿no ves el contexto?
#68 Maduro no es Venezuela.
Venezuela no es Maduro.
#1 Das mucha vergüenza
#3 Podéis criticar la intervención todo lo que queráis. ¿Quién ha de gobernar, Maduro o el ganador Edmundo?
#1 Se te ha caido un negativo ideologico. Algo que esta prohibido en MNM.

¿O acaso estoy equivocado @admin ?
#5 No es ideológico, me parece irrelevante lo que diga Mamdani sobre Maduro.
#7 Siempre será más relevante una opinión racional, la de Mamdani, que un exabrupto irracional y ofensivo, tu comentario en #1.
#1 no, zurdos llorando porque a un dictador se le captura y se le lleva a la justicia y a un genocida se le invita a la Nochevieja en la Casa Blanca mientras se sanciona a los fiscales y jueces de la CPI por investigarle
#9 no es un dictador.
#64 Cierto, es un dictador ajusticiado.
#9. No se le lleva a la justicia.
#1 ahora acaba de amenazar a Petro con lo mismo, imagino que sobre estos también nos vendrás diciendo los zurdos bla bla bla, verdad?
#15 ¿Es que no conoces a Trump? Dice barrabasadas de todo tipo. Yo me atengo a LO QUE HACE, igual que con todo político en el poder. Juzgo lo que hace, lo que dice me la suda muchísimo.

Que en 3 meses hay elecciones en Colombia, ¿te crees que Trump es tonto? Ha dicho una barrabasada y ya está, no es la primera ni será la última.
#1 Los zurdos solemos ser antiimperialistas, al contrario que los liberatas que por aumentar plusvalía justifican cualquier invasión. Los zurdos criticamos las intervenciones de eeuu, sean en venezuela o en irak. No quiere decir que fuesemos fans de husseim.
#17 Pero si habéis apoyado la invasión rusa. Por favor, tapaos un poquito.
#17 Los zurdos criticáis dictaduras, pero las de hace más de medio siglo, de las actuales solo habláis de derecho internacional... Sois de traca.
#17 ¿Cuantos zurdos conoces que estén contra Putin. O acaso este no cuenta como imperialista?
#1 Maduro tiene permitido masacrar a su pueblo porque es suyo, Trump no.
#1 Me cago en todos los medios de desinformación fascistas y lamebotas de EE. UU., menos en Infobae. Ese para limpiarme el culo.
#1 A cuantos han matado los amigos de Trump y les da abrazos y no secuestros? Porque en el golfo tiene muchos amigos
#1 Se te olvida constantemente que tienes que hacerte pasar por liberal ¿eh?, ainssss la patita @findeton la patita
#1 yo ya no soy zurdo (soy un descreído), pero no me parece correcto, ni de lejos, lo que han hecho.
Está declarando abiertamente que la legalidad internacional ya no existe y que el poder y la dirección del mundo la toma el más fuerte (o el más bruto o el más cretino, no sé)

Será un dictador, hay muchísimas dudas de que realmente saliese elegido democráticamente, tendrá muchas muertes en su haber... Pero estas cosas las tiene que mandar la ONU.
#1 Me estás dando un poco de pena hoy.
#1 no hay nada como el sabor de las lágrimas zurdas por su dictador asesino de turno.
«12

menéame