El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, tildó este sábado de «acto de guerra» y «violación del derecho federal e internacional» la captura del presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, que anunció esta madrugada Estados Unidos.
|
etiquetas: venezuela , mamdani
Tal cual...
Me parece ridículo que quieras comparar a un presidente elegido democráticamente como es Sánchez con un sátrapa como Maduro.
Y Sánchez me parece un presidente nefasto, pero sus faltas van por otro lado.
Sabes como todos que a Trump y a los que le sustentan se la pela mucho que sea dictador, quieren el petróleo. Si no hubieran ido a la ONU. Si nosotros tuviéramos petróleo, estábamos jodidos.
LA verdad es que eso es muy de fascistas, pero de los buenos.
Edito porque te mereces la victoria
No te has enterado de nada.
Hay que ser mas rápido chaval
Segundo. Hace 2h Trump retwittea un mensaje del presidente Macron que desea una transición al presidente electo Edmundo:
truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/115832848249691689
www.lanacion.com.ar/estados-unidos/que-dijo-donald-trump-sobre-maria-c
Das puta pena.
Y ahora sales con que Edmundo es el que opta a ser presidente cuando ni lo han nombrado en ningún momento y hasta han dicho que será Delcy la que tome el relevo.
Cuando te miras en el espejo no te das asco por ser un mentiroso y un hipócrita?
No haces más que contradecirte y, como siempre, huyes hacia delante porque siempre te acaban pillando en tus mentiras y en tu hipocresía. Y, para variar, acabas siendo el hazmerreír de Meneame. Y lo peor es que te crees por encima del resto y no eres más que un mentiroso y un manipulador que cambia de versión y de relato según le venga bien o mal.
PA TE TI CO.
Deberías pedir perdón.
Eres absolutamente despreciable, hipócrita, mentiroso y de la mas bajeza moral que hay por aquí. Y lo peor es que te crees la mierda que dices.
y no sabes leerlovienes a manipular y a soltar tu mierda de discursito?"We wish" se traduce aqui y en tu paraiso de no-zurdos como "Deseamos.."
La única coherente entre la piara ultraderechista parce ser la Le Pen.
Ningún mlsterio ahí
Menos saquear paises para plusvalias, se puede vivir con menos y sin joder.
A ver si Venezuela la declara.
O ya está todo atado y bien atado.
No olvides los actos de la obra que estamos viendo.
1- permiso para atacar narcoterroristas fuera de su territorio. Concedido.
2- define a Maduro como líder de unos narcoterroristas.
3- entra en Venezuela a sacarlo.
Venezuela no es Maduro.
¿O acaso estoy equivocado @admin ?
Que en 3 meses hay elecciones en Colombia, ¿te crees que Trump es tonto? Ha dicho una barrabasada y ya está, no es la primera ni será la última.
Está declarando abiertamente que la legalidad internacional ya no existe y que el poder y la dirección del mundo la toma el más fuerte (o el más bruto o el más cretino, no sé)
Será un dictador, hay muchísimas dudas de que realmente saliese elegido democráticamente, tendrá muchas muertes en su haber... Pero estas cosas las tiene que mandar la ONU.