edición general
darkogol

darkogol

En menéame desde febrero de 2011

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Javier Ruiz: "Chavales que estáis viendo esto. Os están robando". [702]

  1. #78 como que afina el lápiz? Ni es lo mismo y punto. Si no lo quieres ver es cosa tuya

El vídeo del tiroteo a Jacob Blake por la polícia de Kenosha que indigna a Estados Unidos [147]

  1. Tienen que prohibir las armas en general. No justifico los hechos pero en ese país cualquiera te puede sacar un arma. Y la policía ya se ha visto que tampoco puede seguir llevando pistolas. EEUU tienen que ilegalizar las armas ya

Aguado a Iglesias: "Vosotros importasteis la palabra 'escrache', justificando y generalizando su aplicación" [515]

  1. #21 lo triste es k tu comentario tenga tantos votos positivos...habrá k hacerte un scrache de dos meses a ver si se te pasa la tontería
  1. #74 hipocresía la tuya con tu comentario. Gentuza

¿Con o sin cebolla? Dabiz Muñoz se posiciona sobre el eterno debate de la tortilla de patata [23]

  1. Menudo flipau

¿Para qué sirve un rey? [22]

  1. #3 la afirmación está incompleta. Es para que pueda robar cuanto quiera hasta su muerte y con la seguridad de que no le pueden hacer nada.

Una diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en el mitin de Vox en Sestao [281]

  1. #143 también es peligroso votar a VOX y os veo defenderlo a capa y espada.
  1. #57 y ondear la bandera, eso que no se olvide
  1. #54 pues demostrar que son profranquistas, profundamente racistas y que les importa una mierda la clasero obrera
  1. #48 no habrán aportado algo diferente a lo que han dicho y hecho hasta ahora. Un saludo
  1. #40 no me hagas trampa que sabes perfectamente que no han ido a convencer a nadie.
  1. #25 Sestao será lo que quieras pero desde luego el discurso de los fascistas no cala en la localidad. Que se lo hagan mirar
  1. #26 quién ha dicho que no puedan hacer un mitin? Lo que cuestiono es la razón del mitin en Sestao. Si quieres hablamos después de las elecciones vascas para ver cuantos votos ha conseguido VOX con el discurso que ha llevado en los mítines que ha hecho en EU
  1. Mitin de VOX en Sestao...para que? Si no tienen ni van a tener representación en Euskal Herria. Que conste que no apruebo la predada pero vaya tela con Los fascistas

Beltrán reconoce en pleno Congreso que quiere ilegalizar al PNV, Podemos, ERC y JxCat [397]

  1. #1 "franquismo, comunismo, partido único". No mezclemos conceptos que luego acabamos patinando...

Trump visita una fábrica de tests de coronavirus sin mascarilla; la producción ha de ser destruida (FR) [74]

  1. Pues viendo el video, gilipollas los trabajadores que se sacan fotos y aclaman a Trump y por su puesto el propio Trump que siendo el presidente de EEUU comete la enorme irresponsabilidad de entrar sin mascarilla al lugar donde se fabrican los test. Todo es un despropósito en esa noticia. Una soberana vergüenza.

Neonazis de San Blas y Retiro, a la caza del «antifa» en Moratalaz [160]

  1. #15 a ver si he entendido bien lo que dices. Es igual de malo el fascismo que luchar contra él?

"Llevo saltándome el confinamiento desde el primer día, y lo que vi ayer me parece de gilipollas" [268]

  1. #9 A uno del curro le escuché decir que el domingo salió 2 horas a la mañana y 3 horas a la tarde. Se justifica diciendo que los políticos no tienen ni idea y que van improvisando sobre la marcha.
    Si antes me caía mal porque pensaba que es un espabilado y un cuñado con esto me lo ha confirmado del todo

Lleno total en el metro de Tokio un día después de la declaración del estado de alerta por el coronavirus en Japón [62]

  1. Pero si no va lleno! Menuda farsa de noticia

El PP votará en el Congreso en contra de los decretos laborales y se abstendrá en el de "escudo social" [154]

  1. Son gentuza que quieren vivir del cuento y como no tienen ningún escrúpulo intentan deslegitimar, pisotear y robar al contrario.

El Supremo condena por sedición porque los hechos de Cataluña de 2017 fueron insuficientes para derogar la Constitución [253]

  1. #228 democracia es lo que tu me vas a contar. Los unos que imponen algo han sido los políticos y la gente que no quieren que se cambie la constitución y que el modelo de estado se modifique. El ignore igual te lo pongo yo a ti
  1. #106 te iba a contestar a toda la parrafada que has escrito pero me limitare a preguntarte una cosa.
    Estas a favor o en contra de que los de Altsasua sigan en la cárcel y que les condenen a unos cuantos años más?
  1. #70 pues un saludo a ti también.
  1. #67 y no soy independentista
  1. #48 hubo violencia por parte de la policía y la sentencia es injusta. Aqui cada uno mira lo que quiere ver. Por mi parte tanto los jueces como los que estan a favor de meter tantos años en la carcel a esas personas son unos hijos de puta
« anterior1

menéame