El jamón serrano vegano existe, se ha creado como una alternativa de los vegetales sustituyendo la carne. Este alimento simula el sabor del jamón, pero está totalmente elaborado a base de vegetales, por lo que no cuenta con ningún componente cárnico procedente del cerdo. Pero ¿qué tienen estos jamones que los convierten en algo tan deliciosos y diferente? Bueno, su composición es variada, muchos están preparados con vegetales principales como la remolacha, trigo, calabacín, tofu y sandía. Todos estos ingredientes forman la base de este jamón.
|
etiquetas: jamón , serrano , vegano , veganismo
Vegano convencido (no es chapas), pero lo que más le gusta son las Hamburguesas de beyond meat
Menudo disgusto le di cuando le dije que se fue a pique por qué el negocio no daba pa más.
Los tribunales están prohibiendo llamar Gin a lo que no tiene alcohol, o llamar leche al zumo de soja etc.
Yo no llamo «calabaza carnificada» al entrecot ni «nabos pollificados» a los muslos de pollo, esta manía de inventar nombres curiosos para nuevos inventos me saca de mis casillas,
Los veganos podrían hacer lo mismo.
Porque lo q realmente hacemos es comer verdura de nivel 2, procesada en animales