edición general
4 meneos
64 clics

¿Qué es el jamón serrano vegano?

El jamón serrano vegano existe, se ha creado como una alternativa de los vegetales sustituyendo la carne. Este alimento simula el sabor del jamón, pero está totalmente elaborado a base de vegetales, por lo que no cuenta con ningún componente cárnico procedente del cerdo. Pero ¿qué tienen estos jamones que los convierten en algo tan deliciosos y diferente? Bueno, su composición es variada, muchos están preparados con vegetales principales como la remolacha, trigo, calabacín, tofu y sandía. Todos estos ingredientes forman la base de este jamón.

| etiquetas: jamón , serrano , vegano , veganismo
Jamón no, desde luego
Es como los bautizos civiles. Algo que solo puede interesar a gente que no tiene las ideas claras.
Un embuste, un camelo, una entelequia, una falacia, una ocurrencia, una patraña...
#8 y además un trampantojo.
Como el peluquero donde voy.
Vegano convencido (no es chapas), pero lo que más le gusta son las Hamburguesas de beyond meat
Menudo disgusto le di cuando le dije que se fue a pique por qué el negocio no daba pa más.
#12 Las burger Beyond Meat se siguen vendiendo.. Están más ricas que muchas de carne.. No requieren criar vacas, la mayor parte de ellas alimentadas con productos agrícolas, con una rentabilidad proteínica bajísima.. El consumo de agua es una mínima fracción del de la carne.. Muchos quieren reducir el impacto ambiental de la humanidad, pero ni siquiera están dispuestos a probar una Beyond Meat y ver si les gusta..
Acabas antes si explicas lo que no es.
Una gilipollez.
#2 O una guarrada, para justificar lo de "jamón" :troll:
Remolacha, tofu, calabacín, sandia...... Con eso y más puedes criar un cerdo con una alimentación cien por cien vegana y luego tienes unos ricos jamones veganos. :-D
#0 Si no tiene nada de carne NO se puede llamar jamón. Errónea.

Los tribunales están prohibiendo llamar Gin a lo que no tiene alcohol, o llamar leche al zumo de soja etc.
alimento ultraprocesado a tope
No sé, deben ser jamones sembrados en la tierra, para hacer buenas cosechas.
Perdieron una oportunidad estupenda para vender Jamón Ibérico Vegano 100% de Bellota y darle a la gente bellotas cocidas. :troll:
«Jamonina vegetal».
A mí estos veganos que quieren como «hamburguesas», «jamón» «filetes» etc. todo vegano me parecen unos inadaptados,

Yo no llamo «calabaza carnificada» al entrecot ni «nabos pollificados» a los muslos de pollo, esta manía de inventar nombres curiosos para nuevos inventos me saca de mis casillas,
Otra gilipollez, siguiente pregunta...
Yo no le digo al filete "lechuga de carne", tengo respeto al nombre de las cosas.
Los veganos podrían hacer lo mismo.
Porque lo q realmente hacemos es comer verdura de nivel 2, procesada en animales

menéame