Irán finaliza sus planes para llevar a cabo una "operación disuasoria" contra posiciones militares israelíes en territorios ocupados, tras las continuas violaciones del alto el fuego temporal, según informa una fuente militar iraní a la Agencia de Noticias Fars
|
etiquetas: sionismo , irán , líbano , israel , genocidio
www.meneame.net/m/actualidad/ataques-israelies-gran-escala-libano-bala
www.meneame.net/m/actualidad/ataques-israelies-gran-escala-libano-bala
Pero bueno esto es lo que dijo el mediador:
Las negociaciones entre EE.UU. e Irán están siendo mediadas por el primer ministro pakistaní, Shehbaz Sharif.
"Con la mayor humildad, me complace anunciar que la República Islámica de Irán y los Estados Unidos de América, junto con sus aliados, han acordado un alto el fuego inmediato en todas partes, incluido el Líbano y otros lugares, CON EFECTO INMEDIATO", escribió Sharif.
Y abrir Ormuz para qué, para que se le cuelen alguna milicia de EEUU por mar camuflada por barco, que están deseando hacerlo? No lo entiendo
No me voy a atrever ni a intentar entender qué quiere irán o qué le conviene, es un tema suficientemente complejo como para ni intentarlo.
Si el que hubiera mendigado el acuerdo hubiera sido Irán, entonces sería al revés. Pero el caso es que, quien lo ha mendigado ha sido EEUU.
El presidente de Pakistán dijo que sí.
Edit: acabo de leer que, efectivamente, Pakistán dice que si se incluye el Líbano, pero Israel dice que no... Es increíble que han firmado un acuerdo pero nadie sabe exactamente en qué consiste
"Borrador del mensaje del primer ministro de Pakistán en X"
P.d: esto es lo que dice el mediador
xcancel.com/ZardSi/status/2041913990285340701?s=20
Si a ti te da igual la realidad es cosa tuya, pero a mi no me cuentes tus tonterías, que no me interesan tus juicios ridículos.
Si el alto el fuego incluía Líbano la tregua la ha roto Israel. Si no lo incluía la tregua la ha roto Irán.
Eso de cara a futuro y a las negociaciones importa... Sobre todo de cara a la comunidad internacional.
Pero que cojones dices? Que Israel asesine a 300 personas es cosa de Irán?
Que en cierto modo es irrelevante, esa gente no ha respetado un acuerdo en su vida, pero la letra pequeña es importante
Si continúan la agresión, es responsabilidad de la comunidad internacional pararles los pies, digan lo que digan los agentes intoxicadores.
Me flipa la gente que se inventa mi opinión y luego se enfada
- trump el magnánimo ha ganado porque 10 minutos antes dijo que en vez de liquidar una civilización pactaba un alto el fuego consigo mismo
- irán ha dicho que vale pero que son 10 condiciones y las envía al día siguiente pactadas consigo mismo
- Israel dice que con él no va. Que lo del Líbano no está en el acuerdo, claro porque lo hubo acuerdo, y cada uno trae su papel de lo que se sale de las narices
Si lo decimos, lo decimos todo
¿Qué es un ataque "disuasorio"? ¿Un bombardeo a edificios sin romperlos?
Esto va para el sionista intoxicador de #_3 que no le gusta que le señalen las vergüenzas de sus amos.
Y no creo que Irán esté muy por la labor de mirar para otro lado si continúan los ataques, se sienten vencedores, tienen ventaja... No dejarán pasar la oportunidad
#_3
Con tu permiso #9, que el cibervoluntario pepesuno me tiene bloqueado
Veo que no has entendido nada..o crees fingirlo muy bien.
Seguro que hay algún niño recién destetado a la que se la cuelas.