Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Las redes sociales se han convertido en caldo de cultivo donde jóvenes frustrados culpan a las mujeres de sus desgracias y planean ataques cada vez más violentos
|
etiquetas: incel , extremismo , auge , terrorismo , ataques , mujeres
Spam
Pero parece que los hechos demuestran que existen.
www.meneame.net/story/radiografia-varon-libertario-masculinidad-crisis
Tú solito te has montado la gilipollez que pretendes desmontar.
Podéis llorar lo que queráis, tengo bastantes temas donde poder escoger
Cc #53
Me encanta como venís todos, aun me faltan mas peces en el banco
Es lo q tienen en clmun todos los machos alfa, inceles, liberales y demas ralea ultraderechista:
El pasarse el dia llorando.
www.meneame.net/story/extremismo-incel-auge-eu/c068#c-68
Se te nota dolido....
Hay alguna VERDAD q te molesta? Alguna q solo se ha insinuado pero q todos conocemos?
Menudo intento mas patetico de "y tu mas" sin venir a cuento. Que pura pena dais, de verdad.
Que no te digo que no haya algún zumao de izquierdas incel. Que los habrá. Pero lo normal es la ultraderecha.
“The male is a biological accident: the Y (male) gene is an incomplete X (female) gene … In other words, the male is an incomplete female, a walking abortion, aborted at the gene stage.” Valerie Solanas
"La violencia está incardinada en el ADN del hombre … » ver todo el comentario
Pues como soy feminista, votaré a Ayuso.
PD: En realidad no voté, hace muchos años que no voto.
a) Misoginia y antifeminismo
• Tanto incel como extrema derecha comparten un rechazo al feminismo moderno.
• Ven la igualdad de género como una amenaza al “orden natural” o al rol tradicional del hombre.
• Algunos grupos de extrema derecha usan la retórica incel para reclutar hombres jóvenes frustrados, prometiéndoles recuperar su “poder” o… » ver todo el comentario
Todo el mundo incel es del mismo sector idellogico.
Por lo q sea.
Como los nazis, q segun los liberales es jna ideologia de izquierda pero, por lo q sea, son todos de ultraderecha....
Nada.
Ala, a dormir q se te pasa la hora
Ahora en sus mejores cines con cuentas antiguas inactivas compradas.
es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Epstein
Imagina que alguien dijera que se es un terrorista por ser musulmán. Pues eso es lo que nos están diciendo de aquellos que son feos, raros o neurodivergentes.
Y mira que hay que ser raro como para no encontrar a una mujer dispuesta a echar un rato.
Joder, pero si hay hombres que se creen con derecho a que el resto les tratemos como si fuesen mujeres
Gente, esto es una soplapollez, vosotros lo sabéis, yo lo sé y todo el mundo lo sabe.
Spam
meneame.net/search?p=tags&q=incel
Es su etiqueta. Enhorabuena #44 !!!
No, si no, no habria esos posts extremistas de ambos lados.
Ese país se va por el desagüe.
Aprovechar la frustracion para meter a gente en sectas, movimientos, asociaciones, partidos politicos, ... weaponizando a las personas a traves de la frustracion.
www.meneame.net/story/soraya-narez-comica-ex-testigo-jehova/c03#c-3
Las religiones/sectas que se aprovechan de tu frustracion y miedo por la muerte, haciendote creer que hay un mas alla para meterte en su secta. Asi que estas…
Deberíamos montar hospitales para curar a esos anormales
En esencia, el “********” redefine los agravios individuales, de la pobreza y la precariedad⁶ (y otros del palo), como “una supuesta opresión colectiva infligida por el sistema (o el capitalismo), lo que alimenta resentimiento y deseos de venganza”.
Hay otra frase referida a "una supuesta opresion colectiva inflingida por el patriarcado ..."
Oprimidos del mundo levantaos.
Pregunta: ¿Queremos que solo los ricos puedan ser guapos/as?.
Ejemplo de persona que gracias a sus posibilidades económicas, ha dejado de ser una femcel:
Solo un trolleo cosmico calculado preciso, y masivo, a cada blanco.
Sabotear OnlyFans seria una buena opcion