edición general
284 meneos
458 clics
Detenido el presidente de la Diputación y PP de Almería, Javier Aureliano García

Detenido el presidente de la Diputación y PP de Almería, Javier Aureliano García

El presidente de la Diputación de Almería y también del Partido Popular en esta provincia, Javier Aureliano García, ha sido detenido por agentes de la Policía Judicial. La detención se ha producido junto a la del vicepresidente de la institución provincial, Fernando Giménez y el alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez. Aunque aún no se han concretado los motivos de estas detenciones todo parece indicar que están vinculadas a presuntos cobros de comisiones en obra pública llevados a cabo en toda la provincia de Almería.

| etiquetas: detenido , presidente , diputación , pp , almería , javier aureliano garcía
Comentarios destacados:              
#1 Es un caso aislado del PP,circulen.
Es un caso aislado del PP,circulen.
#1 espera que el juez peinado igual involucra al perro sanchez por el fines :troll:
#5 El panfleto El Mundo ya está haciendo control de daños. Así recoge la noticia ("Caso Koldo", con dos cojones):  media
#8 ", del pp"

Alguien acaba de perder su empleo por no manipular lo bastante fuerte.
#14 Oiga un respeto que VOX tb maneja fondos públicos ya. Que nunca le presuponemos mérito al más tonto de la clase y mira..Salvo por algunos pedrastas, violadores, agresores, putos nazis, traficantes aislados, no se les escucha nada de esto. :-D
#8 El PP manga hasta en los escándalos de corrupción que no son propios. En los ERE de Andalucía también colocaron gente...
#8 no falla. Es ponerse a investigar corrupción y sale el PP por todos lados
#26 Es que el negocio del PP es el saqueo de lo público a través de la política, la explotación total de los trabajadores sea del modo que sea.

Y esto es así porque ellos son los elegidos por Dios, porque lo valen, porque son los herederos de los caciques y esclavistas, etc...
#37 y quién eres tú para decir al pueblo que no coma mierda si le encanta la mierda porque se la sirven en bandeja y le hacen creer que todo es mierda pero que la suya huele mejor?
#45 es la misma conclusion a la que llego yo... estan ahi porq sus votantes harian lo mismo, no les pidais que sean criticos con ellos, da igual que roben, maten o se meen en tu boca.... ELLOS HARIAN LO MISMO.

Y si, les gusta mucho la mierda, pero eso si , si la mierda implica que venga servida por ellos, con fachalecos, gomina y pulseritas.
#8 flipante. Bueno, no tanto... Ya estamos acostumbrados a este tipo de manipulaciones tan burdas.
#8 Lo chulo de los cabrones estos del Earth.es es q esta demostrado q es una causa q se abrió, de las primeras, respecto a la venta de mascarillas que no tiene nada que ver con Koldo, salvo para el Earth.es
#5 A ver, es que el perro ha veraneado en Mojácar y tiene una casa por allí, ¿casualidad? No lo creo.
#18 Con tantos indicios, que demuestre que no es culpable!!!
#1 Sustituya PP por Andalucia y todo correcto. En las diputaciones del PSOE los sobres se llenan exactamente igual que en las del PP y por las mismas empresas.
#22 Pues ya es mala suerte para el PP que siempre le toca a ellos.
#34 No hace falta que pongan un criadero de ranas porque en el PP nacen, crecen y se reproducen por generación espontánea.
#34 Siempre? Te recuerdo que "el Cabesa" y "el malafollá" están condenados. Tb te puedo contar que ahora llenan los sobres los hijos de quienes llenaban en los 2000. Aquí somos mucho de tradiciones.
#1 son sus costumbres y hay que respetarlas
¿ Y esto por qué es noticia ? :troll:
#4 pues tienes razon. Por habitual y porque sus votantes ni saben leer ni asimilar noticias.
#4 Porque le han pillao.
Ilegalización del PP ya!!!
Y que el PSOE vaya calentando por lo mismo si de sus casos se deriva a financiación irregular... ¬¬
El juez Peinado ya está involucrando a la Policía Judicial en 3..2..1..
Nada nuevo ni reseñable es del Pp, esta en su ADN,
Izquierda izquierda derecha derecha
Adelante detrás un dos tres
Izquierda izquierda derecha derecha
Adelante detrás un dos tres
{0x1f3b6} {0x1f3b6}
Dar liquidez a las cajas "abecedarias" siempre ha sido una actividad donde el PP siempre destaca. :troll: :troll:
No pasa nada, son del PP y hacen lo que hacen todos los cargos del PP desde que el PP existe e incluso de antes.
Como se entere Tellado....

:-D :-D :-D :-D

Ahora a seguir el hilo de esa empresa de mascarillas Paqui Palla SL por toda Andalucía.
#12 le resbala. Es de teflón y la culpa es de perro.
el caso aislado del PP número 4348398493
Si la gente supiera lo que hay en Almería…
Pues a ver que ocurre. Recordemos que la UCO presentó un informe sobre Victor Torres y el juez de instrucción no vio nada delictivo.
www.meneame.net/story/instructores-caso-koldo-no-hallan-indicios-delic

La UCO es muy de buscar a lo loco a ver que ahí, y que después, pues nada.

Además, es que durante la pandemia estaban los contratos de emergencia, se podían adjudicar contratación a dedo y a comisión (porque cualquier compra/venta que no sea directa a fabricante lleva comisión)

Esperemos.
Lawfare clarísimo. Persecución del psoe, no soportan la decisión del pueblo, estructura venezolana.

Es así como funciona el sectarismo, no? Pregunto a los entendidos de por aquí.
#16 Ni una sola filtración ... y años de investigación. La UCO es muy selectiva con sus cosas.

Y ojo a miles de chats de la trama; el principal pseudónimo "Naranjito" ... y muchos volquetes de putas para amenizar lo jocoso ademas de contratos públicos amañados con comisión según he visto en RTVE.

Moreno; calienta que tienes que dar muchas explicaciones ... o meJor prueba déjaselo a locuaz Tellado para que lo explique.

Voy a poner a Ana Rosa en T5 a ver si me aclara algo :-D
#19 la uco es franquista porque detienen a los del pp por los mismos delitos que a los del psoe pero sin fitrar antes, ok.
#19 Ana Rosa en estos momentos le está haciendo una mamada a Abascal. Si te va el porno duro...
son sus costumbres. Circulen
Es que no falla, las dos p.
En Galicia, noticia de hoy: xornalgalicia.com/galicia/indice-corrupcion-sistemica-de-galicia/exclu Exclusiva: La trama del blanqueo en la Xunta de Galicia — Cuentas fantasmas, paraísos fiscales y ceses fulminantes tras la investigación fiscal
200.000 euros desde las Bahamas, cuentas canceladas a toda prisa y una exfuncionaria que desaparece en 5…   » ver todo el comentario
Pronto dejaremos de escuchar sobre el caso Koldo, pues.
Detenido un político del PP. Da igual cuando leas esto.
Lawfare, la UCO patriótica
La UCO patriótica :troll:
Y los que quedan...
Detenido por la compra irregular de mascarillas

elpais.com/espana/andalucia/2025-11-18/detenidos-el-presidente-y-el-vi
El caso koldo se amplia. :troll:
Prohibido entrar en "teleprensa.com" sin un bloqueador de anuncios. Avisados están.
A ver si sale alguna noticia de alguna supuesta financiación ilegal de Podemos porque ETA.
Lo de las mascarillas ha sido la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones. Por algo se obligaban al aire libre y fuimos el último país en quitarlas.
Estos no son policías ni jueces fachas no?
Me acuerdo cuando entró a comprarme un Frenadol con toda la prole de alcaldes y concejales. Pensaban que me iba a hacer la típica foto para poner en el Facebook del ayuntamiento y que no le cobraría. yo le pedí el importe y al siguiente cliente. Todos saltaron a pagar corriendo, la pelotería en toda su magnitud.
Ningún político está por encima de mi dignidad, al final, todos tienen su corrupción.

menéame