No seamos ingenuas, la mayoría de ese dinero ya estaba ahí, destinada a lo mismo que estará ahora, camuflada como otros gastos porque no interesaba que se viera como gasto militar, ahora que interesa han quitado el disfraz y punto.
Don Rodrigo vivió en el año 700 y las crónicas son de 1443 y posteriores. Anda que no da tiempo a inventar durante todos estos siglos. Novela histórica se llama ahora.
Mientras tanto se sigue promocionanco la Loteria nacional, La bonoloto, la ONCE..., cada vez que voy a Correos me intentar colocar un cupón.
Pero eso es ludopatía de la buena.
Que fácil es cobrar tasas turísticas sin armar los alborotos que se arman aquí cada vez que alguien plantea algo similar en alguna comunidad o ayuntamiento.
#2 Yo llevaba ese diario y probé todo tipo de remedios, nada me funcionaba, te aconsejo que leas a Arturo Goicoechea, neurologo vasco. Habla sobre el dolor y tiene varios libros sobre el tema. Cuando seguí sus consejos me desaparecieron los dolores que había sufrido por más de 40 años, además los conocimientos sobre el tema son muy útiles para afrontar cualquier tipo de dolor.
#31 Tenía migrañas desde la niñez y siguendo las enseñanzas sobre la pedagogía del dolor de Arturo Goicoechea me las quité. Llevo más de 10 años sin sufrir ninguna
.arturogoicoechea.com/blog/
#17 Un caso que conozco: Tres locales. Los hijos/as, en colegio de pago, un cochazo, vacaciones en las que se gastan más del sueldo que cobra una persona de las que trabaja allí al año. Los precios de los tres establecimientos son tirando a caros. Trabajadores solo libran un día, las horas extras no se cobran y como mínimo se echa media, una los fines de semana.
¿No crees que hay beneficios para que al menos cumpla la ley?.
#2 El problema es que la noticia con la respuesta de Petro se le dió un toque sensacionalista.
Lo que dijo realmente fué: "Desautorizo la entrada de aviones norteamericanos con migrantes colombianos a nuestro territorio. EEUU debe establecer un protocolo de tratamiento digno a los migrantes antes que los recibamos nosotros”.
Las personas venían esposadas. Una vez establecido el protocolo de tratamiento digno parece que ha desaparecido el problema.