#5 Venía a decir esto... ¿ahora putear a alguien para expulsarlo y quedarte con sus tierras se llama "castigar"? Yo lo llamaría ataque, invasión, terrorismo, genocidio...
Joder, qué creativos se ponen los periodistas para no llamar a las cosas por su nombre.
#24 Tal cual: le conceden a los criminales y asesinos el poder de "castigar" y revictimizan a los palestinos (otra vez).
Es como si dijeran que un hombre castigase a su mujer con una paliza o sin dejarle salir a la calle...
En tiempos de guerra y conflicto armado, el castigo colectivo se ha traducido en atrocidades (crímenes de lesa humanidad), y es una violación de las leyes de la guerra y de las Convenciones de Ginebra.
Estoy flipando con la integridad moral de estos tipos. ¿ Qué educación supremacista reciben desde que nacen? Si lo lo veo no lo creo, repudiam a todo el mundo, se creen de verdad que son el pueblo elegido de Dios.
#8 Todo el que se siente impune durante suficiente tiempo acaba abusando de ese privilegio y pensando que es un derecho. Llámalo pueblo elegido, rey, policía local que aparca en doble fila para tomar un café, yo te puedo insultar pero si me respondes es racismo/machismo/... y si además es desde nacimiento, posiblemente hasta se lo crea.
Eso lo llevan haciendo desde el inicio de la guerra. Si miráis el histórico de google earth veréis los campos de cultivo de Gaza concienzudamente aplanados por lo que parecen huellas de excavadoras.
#6 Eso lo llevan haciendo desde el inicio de la guerra 1948. Si miráis el histórico de google earth veréis los campos de cultivo de Gaza concienzudamente aplanados por lo que parecen huellas de excavadoras.
#7 Tirando piedras sobre su tejado porque lo consideran tejado ajeno. Son colonos y no tienen apego a una tierra que no es la suya. No vas arrancando olivos si vives de los olivos y los plantó tu abuelo.
#6 Décadas antes de la tontería del 7 de Octubre, lo normal era aparecer "colonos" con tractores, bulldozers (*) y armas automáticas y ponerse a arrancar olivos, muchos de ellos centenarios. Si algún palestino aparecía quejándose, piñao piñao. Si algún activista occidental intentaba detenerlos, acababa aplastado bajo las orugas, convertido en una hamburguesa.
Pero decir eso está feo, porque es antisemita. Desde siempre. Hay que callar, y potenciar el relato de pubresita víctimas del… » ver todo el comentario
Con gente con ideologías, aunque sean fascistas, tal vez se puede dialogar.
Pero gente con dogmas, como la que es su tierra sagrada porque lo dice su dios, dudo que atiendan a razones.
- Castigado
- ¿Qué he hecho yo?
- Ser palestino.
Joder, qué creativos se ponen los periodistas para no llamar a las cosas por su nombre.
Es como si dijeran que un hombre castigase a su mujer con una paliza o sin dejarle salir a la calle...
es.m.wikipedia.org/wiki/Castigo_colectivo
(incluso los subnormales no judios que les apoyan)
el inicio de la guerra1948. Si miráis el histórico de google earth veréis los campos de cultivo de Gaza concienzudamente aplanados por lo que parecen huellas de excavadoras.Pero decir eso está feo, porque es antisemita. Desde siempre. Hay que callar, y potenciar el relato de pubresita víctimas del… » ver todo el comentario
Lo de castigar va en el pack onanista.
Pero gente con dogmas, como la que es su tierra sagrada porque lo dice su dios, dudo que atiendan a razones.