edición general
14 meneos
55 clics
Trump margina a España de los preparativos del G20 tras los últimos choques con el Gobierno de Sánchez

Trump margina a España de los preparativos del G20 tras los últimos choques con el Gobierno de Sánchez

España ha quedado excluida de los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en diciembre en EEUU. Los funcionarios españoles no participarán en ninguna de las reuniones preparatorias ni ministeriales de la cumbre. La cumbre tendrá lugar los días 14 al 15 de diciembre en el resort de golf del presidente Donald Trump en Miami, y reunirá a las principales economías industrializadas y en desarrollo del mundo. La idea de Washington es reducir la participación de países como España y otros que no se someten a su voluntad.

| etiquetas: trump , marginación , españa , g20 , preparativos
España no es miembro del G20 (es invitada permanente)
Q le follen a este tarado
#3 Trump es el jefe. No le dices eso a tu jefe...
#15 he tenido la suerte de q ningun jefe me ha faltado al respeto.

Una vez uno amago, pero le deje claro q por ahi no.
La derecha con priapismo 8-D
Ni España pertenece al G20, ni ha sido el unico país que, habiendo sido invitado a la reunión, no ha sido considerado para reuniones previas.
No es el primer medio que veo publicando esta noticia, dando a entender que España está marginada a nivel mundial. Cuando de hecho es lo contrario. De los países de Europa, es el que ha establecido una línea más clara y menos seguidista. En todo caso, si te discrima la Administración Trump, es que estás en el lado bueno de la Historia.
Sánchez

1- No se sale de la OTAN
2- No explulsa a los soldados de las bases de EEUU en España
3- Le ofrece tropas de España para que Trump pueda expoliar Ucrania a su antojo con un abolusto servilismo y vasallaje
4- Le da apoyo con un barco para reponer combustible en el acto de piratería de captura de un petrolero Ruso haciéndonos cómplices de dicho acto contra toda ley internacional del mar.
5- Sigue manteniendo el acuerdo con Trump de aumentar el gasto militar al 5% para 2035 con una subida…   » ver todo el comentario
#25 A ver, nadie llega a jefe del pesoe sin que haya un dossier sobre él. Además el pesoe como empresa tras la dictadura tiene el mismo origen que la franquicia socialdemócrata alemana.
Con el desprecio a Europa, Canadá y otros países que está realizando este tipo, no debería acudir ningún país y que se retrase los que van a lamerle el culo, que básicamente sería Reino Unido y Japón.
#24 Realmente gobernar en un mundo fuertemente interrelacionado como el actual y ademas en contextos de amenazas como Trump o Putin es muy complicado.

Podría suscribirte o negarte algunos puntos pero en lineas generales alegro de tener un gobierno que no hace locuras en este momento de incertidumbre global.
#37 Seguir al ladito en la misma organización que un lunático y seguirle el juego aunque digas que no te gusta, no es hacer locuras, no que va.

En serio ese malmenorismo y manera de agachar la cabeza esperando que no te caiga encima una colleja sin hacer nada es de lo peorcito que puedes hacer
Europa unida jamás será vencida....pero suena cosas de la izquierda que nunca ha dirigido Europa por mucho que rebuzne la Ultraderecha ,ahora revolucionaria,para las mentes tiernas y democráticas de las redes sociales.
#48 Sus feligreses

De nada
#41 Y eso que dices es completamente cierto y es que Sánchez se alinea por completo con esa misma derecha en este ámbito, simplemente aprieta los puñitos muy fuerte mientras mantiene el vasallaje y lacayismo, la derecha además es agradecida de ser vasalla y lacaya.
#43 que si, q la derecha mu mala.
Pero quien nos gobierna, no es la derecha, y no veo nada más que gritarle al otro mientras hace lo mismo que acusa a los demás. Que todos hemos visto como Pedro Sanchez iba corriendo a verse con Biden o Trump como si necesitara aprobación suya.

No ha hecho NADA, y lo excusáis señalando al otro, pero quien nos gobierno, no son los otrosl
#44 La derecha no es que sea mala, es que además es estupida a no poder más, lo cual es un peligro, porque al menos los listos y malvados no perjudican a toda la sociedad, los malvados e idiotas sí.

Sánchez es un mierda, pero no es idiota de remate como toda la derecha de este país, al menos.

De nada
#45 ¿eso se lo dices a tus amigos de derechas? Que son malvados?
Es q sido sin ver que tiene q ver la derecha aquí cuando quien decide y ejecuta es el gobierno.
#46 Sí, se lo tengo dicho, que sus dirigentes solo dicen idioteces y son unos incompetentes y se lo demuestro con hechos e información, su respuesta es negar la meyor y huir hacia adelante, cuando se ponen así paso de ellos una buena temporada.

Y la derecha como si todos los días no la viera lamiendo las botas de Trump y pidiendo que intervengan en España, ese cipayismo es repugnante
#47 el PP le ha pedido intervenir en España a Trump?
Se da el absurdo de que son miembros países como Argentina pero España sólo es "invitado permanente". Corea del Sur es miembro y ahora mismo España tiene un PIB superior.
Y si recordamos el vuelco económico del sur de Europa (España principalmente) desmontaríamos la podredumbre o absurdidad de esa cumbre:
www.meneame.net/story/italia-espana-endeudan-nivel-mas-bajo-16-anos-al
www.meneame.net/story/espana-tendra-menos-deficit-alemania-primera-vez
Total, para lo que va a servir.... "Chavales, el que manda soy yo, y me vais a comer el ganchito", ese es el resumen.
Me alegro.
No es el G20, es el facha20, y hasta que truño salga así será
Es vd. un adulador sr. zanahorio
Reunirse con el niñato caprichoso anaranjado ¿ Es un premio o un castigo ?
Yo lo evitaría al máximo.
Si hay que ir, se va, pero ir pa' na, es de parguelas. Total, si el resultado de la cumbre es el mismo que el de la G7, mejor ni aparecer en la foto. :peineta:
un fracaso de nuestra diplomacia sin ninguna duda a nadie le gusta el zanahorio salvo a rusoplanistas , nazis y demás escoria antidemócrata pero no es un buen camino ser excluido de una cumbre del G20 por egos personales.
Hay que ser mas listo que el
#18 Lastima no tener un premio novel que regalar.
#23 creo que es mejor hacer los deberes que toca a cada uno y asi cuando otro socio te diga algo tener tu parte hecha y no darle la excusa para que te excluyan
#23 O incluso un Nobel, que viste más... ;)
#23 donde tu ves una humillación cada vez que hable del nobel o lo vea siempre tendrá que decir quien se lo ha regalado. Es la manera de tenerle su nombre en la boca
También a la monarquía.
#6 No sé qué pasó aquí, se descolgó el comentario.
Mientras tanto Sánchez y su gobierno lamiendo las botas de Trump y la OTAN
#5 ¿tas quedado agusto?, habrá que ver cómo está el mundo de aquí a finde año.
#11 Sánchez

1- No se sale de la OTAN
2- No explulsa a los soldados de las bases de EEUU en España
3- Le ofrece tropas de España para que Trump pueda expoliar Ucrania a su antojo con un abolusto servilismo y vasallaje
4- Le da apoyo con un barco para reponer combustible en el acto de piratería de captura de un petrolero Ruso haciéndonos cómplices de dicho acto contra toda ley internacional del mar.
5- Sigue manteniendo el acuerdo con Trump de aumentar el gasto militar al 5% para 2035 con una…   » ver todo el comentario
Pues si que tenemos un gobierno con proyección internacional, le faltará la bombilla para proyectar bien
#2 Ya tienen la baliza V16.
#2 y #_5 os podéis coger de la mano
#2 Di que sí, eso le pasa por no arrodillarse y besar los pinreles de su alteza el Rey pelopanocho.
#13 Pero besa al preparado.
#13 ¿El resto de paises han hecho eso de besarle los pies? no se, me da igual. Solo paro de leer la cantidad de proyección internacional de este gobierno. seguro q es verdad, en Europa tb va a muchas reuniones importantes, no?
#2 Para ir a hacer reverencias a Trump en su mansión ya tenemos a la derecha ¿No la han invitado?
#29 No paro de leer que este gobierno tiene mucha presencia internacional, me imagino que estas cosas lo demuestran, como tantas otras.
#2 no todo el mundo quiere ser esclavo cómo tú.
#33 ¿eso sacas de mi comentario? Madre mía la imaginación q hay q tener.
#2 proyección internacional para las derechas poner el culo y chupar huevos.
#36 no espero un argumento mejor. Siempre acertados, sosegados
Deberías de ponerte demostenes3D

Q hace un par de semanas tuviéramos un buque repostando a una misión americana para interceptar petroleros es culpa de la derecha. :-) todo lo solucionáis asi...

menéame