edición general
57 meneos
424 clics
Trump está transformando la Casa Blanca en el Mar-a-Lago del norte [ENG]

Trump está transformando la Casa Blanca en el Mar-a-Lago del norte [ENG]

Durante el primer mandato de Trump, Mar-a-Lago, el club que Donald Trump posee en West Palm Beach, era conocido habitualmente como "la Casa Blanca del sur" por ser un sitio donde el presidente pasaba mucho tiempo. Ahora, el presidente está transformando la Casa Blanca al gusto de su residencia de Florida: mástiles altos, un patio empedrado que sustituye a la Rosaleda, y muchos apliques dorados.
El Ala Este de la Casa Blanca ha sido demolida para hacer espacio para el salón de eventos que planea el presidente

| etiquetas: mar-a-lago , reformas , casa blanca , trump
"The goat always heads for the hills".
#2 I call you wheat to not to call you Rodrigo.
#2 #17 My joy in a well.
Realmente me suda la polla la horterada de Trump.
Eso sí, me alegra el declive y la caída del Imperio vista en directo.
Uno se imagina como debieron ser las caídas de otros imperios y se hace una idea.
#11 Opino lo mismo. Hay muchas más noticias mucho más relevantes que la cutrez de Trump.
#11 #18 No creo que nadie piense que esta remodelación es lo más relevante de su mandato. Sin embargo, no es incompatible el interés por la alta política con el interés por los símbolos y expresiones, que denotan narcisismo, ignorancia, insensibilidad e indiferencia hacia los perjudicados por sus políticas, etc. Creo que a toda la UE nos habría dolido más la austeridad recetada por Merkel si la señora se hubiera construido un palacio simultáneamente.
#11 Cuidado con las caídas que es como una enorme bola en una cueva y el esto de países como Indiana Jones evitando que lo aplasten.

Nos quedan unos interesantes capítulos los próximos ... a buen seguro de difícil digestión; no solo son malvados sino muy tontos ... la combinacion perfecta para el caos.
Ojalá le cuelguen. Pero no, el periodo histórico posteriormente se verá como se ve a Hitler, pero ahora hay muchos más medios de oponerse y nadie hace nada.
Y los demócratas colaborando.
Relacionada con esta de @Grahml
www.meneame.net/story/trump-sobre-decoracion-casa-blanca-no-puede-imit

No obstante, la mía no se centra en unos pocos apliques sino en la transformación generalizada
#1 Sería curioso ver a los camisas pardas merodeando por las obras de restauración y construcción del salón de baile.

Seguramente pudieran pillar cacho.

Stephen Miller no tiene huevos {0x1f602} .
El templo de la ordinariez
#6 Un tiempo de extraordinaria ordinariez, el que nos tocó vivir.
Vergüenza.
Y encima los oros con que la adorna son del HomeDepot. Relacionada www.buzzfeed.com/natashajokic1/trump-gold-oval-office-home-depot
#5 Digno de un vende coches como él acostumbrado a estafas y engaños.
¿Alguien realmente se sorprende? Toda su vida ha tenido ese estilo: le encanta el dorado hortera. Su casa ha sido un esperpento desde los años 70 u 80, así que es normal que piense que la Casa Blanca está mejor así. Al menos en este tema ha sido completamente sincero. Y le da igual lo que digan esos críticos estirados, que ni son de buena familia ni, por supuesto, tienen buen gusto.

#5 No lo son, simplemente se parecen. dejemos de decir mentiras..

Los de la casa blanca son un modelo exclusivo vendido con un precio premiun con apenas diferencias de un Home Depot. Lo mas probable es que se estén copiando del mismo estilo procedente de alguna mansión existente
#10 más que de buena familia, no tienen los suficientes 0 de los que importan en la cuenta o no le lamen lo suficiente el culete.
#10 No solo su casa, el lobby de sus hoteles siempre ha sido muy parecido. Dorados horteras sobre una falsa capa de elegancia cutre. En tiempo de los romanos, los Patricios, gente muy rica y sobria por lo general, ya se quejaban de que los "nuevos ricos" (comerciantes que se habian hecho ricos en poco tiempo) eran unos horteras que llenaban las domus de estatuas de ellos mismos y las decoraban de colores horteras. Me imagino que todo sigue igual.
Les está quedando como a los de "Granujas de Medio Pelo" (www.filmaffinity.com/es/film138744.html)
Ahora que hablamos de que caer el imperio, imagináis que hagan lo mismo que Roma y partan eeuu en dos, una capital seria Washington, la otra que ciudad sería??
#21 Jerusalén.
#33 a mi me la pelaba bastante, sólo me pillaste cagando con tiempo :-D
Un cani yanki con dinero
#30 con un titular sensacionalista.
#32 es el primer artículo que encontré para satisfacer TU curiosidad, no le des tantas vueltas
De entre todas las burradas de Trump, esta es la que menos me importa.
No os resulta sorprendente que un presidente llegue a la casa blanca y se ponga a hacer reformas de tal envergadura???
Una cosa es decorar a tu gusto, y otra renovar y demoler estancias.

No sé cómo sería esto en España. Pero quiero pensar que ciertos cambios en la Moncloa deben venir del parlamento completo y no del presidente de turno.

O es que Trump se plantea quedarse ahí de por vida?
#20 Todos los presidentes hacen reformas en la Moncloa, alguno hizo una taberna, otro una pista de pádel, otro un bunker...

www.vozpopuli.com/dolcevita/moncloa-reforma-pedro-sanchez-habitaciones
#23 por lo que dice el artículo, Sánchez restauró un muro en el jardín, pintura, obras de reparación del estanque y plantas para los jardines, y aparte ha equipado el gimnasio que ya había. Medio millón en total. Hasta el sofá que compraron es más barato que el yo he comprado para mi casa.

Todo lo anterior ya estaba en la Moncloa y el titular es 100% sensacionalista porque da a entender que todas esas reformas las ha hecho Sánchez; las 8 habitaciones ya estaban, el bunker lo puso González, la pista de tenis Suárez, la de pádel Aznar. Zapatero climatizó la piscina y modernizaron los muebles...
#27 sí, todo eso lo pone en el artículo que te he enlazado :shit:
Deberían de crear el premio Nobel al hortera del año se lo lleva de calle.
Para celebrar bodas gitanas
piensa estar muchos años
Si piensa que va a vivir ahí el resto de su vida, es perfectamente normal que la amueble a su gusto.

menéame