Durante unas maniobras a gran escala del ejército alemán en Baviera, un soldado ha resultado herido de bala en Erding. Se informó a la policía de que había una persona sospechosa en el sureste de Erding, vestida con ropa de camuflaje y armada con un rifle. Los soldados, por su parte, pensaron que la llegada de la policía formaba parte del escenario del entrenamiento y abrieron fuego con munición de maniobras La policía, que sospechaba que se trataba de un ataque real, respondió con armas de fuego.
|
etiquetas: maniobras , calle , alemania
Esa me la sé : MAL
Y según la policia de la localidad, no estaban informados.
Me da que algun general qleman ya solto un comentario del estilo:
Todos los planes de guerra soportados en papel se diluyen al primer disparo.
Estan en ello.
Hace poco en una noticia, que los jovenes alemanes se tienen que ir mentalizando que si hay guerra, habra una 1000 bajas diarias entre muertosy heridos.
(así me lo imagino, porque en Alemania hay cero Administración electrónica)
Como dice por aquí otro comentario, esto es "eficacia alemana" de verdad.
Qué ridículo !. Porque que nos pase a los españoles, a los portugueses, a los griegos... pues... como que en toda Europa ya están acostumbrados, pero que le pase a los alemanes o a los suecos ... !
Ningún Plan, por bueno que sea, resiste su primer contacto con el enemigo, con la realidad. La frase se le reconoce al Mariscal de Campo Helmuth Carl Bernard von Moltke
Sí, por eso. Nosotros nos la sabemos, como Portugal, Grecia, ... Pero los alemanes no. Les debe de haber dolido más.
DerstarkeWind, se llama el picadero.
Seguramente ni hija de 9 años podría haber supuesto que algo ocurriría...
www.abc.es/espana/abci-treinta-marines-britanicos-despistados-desembar
Me ha recordado a " Jungla de cristal 2 ". Hay una escena de tiroteo entre militares y terroristas y el único que esta usando balas de verdad es el policía que no tendría que estar allí
Durante unas maniobras a gran escala del ejército alemán en Baviera, un soldado ha resultado herido de bala en Erding. Según se ha informado, la policía local disparó con munición real «debido a una mala interpretación». Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el incidente.
En el marco de las grandes maniobras del ejército alemán «Marshal-Power», un soldado ha recibido un disparo de la policía en Erding, en la Alta Baviera. «Debido a una mala interpretación»,… » ver todo el comentario
Confiamos en que Netflix ya haya comprado los derechos para la peli.
www.youtube.com/watch?v=2kzNr5PAqQo
www.youtube.com/watch?v=jVz9i_7cO6A
Búfalo Soldiers.
www.grupotortuga.com/Eran-balas-de-fogueo-Los
... Oh! ... Wait!