El 55,5% de la población madrileña en riesgo de pobreza o exclusión social son mujeres mayores de 16 años y en tan solo un año, casi 55.000 niños y niñas han pasado a estar en esta situación. Un estudio de CCOO de Madrid refleja que casi un millón y medio de la población madrileña vive en riesgo de pobreza o exclusión social, un 7,7% más que en 2023
|
etiquetas: pobreza , desigualdad , madrid
¡Y cómo mola ser pobre pero poder ver que los demás se toman cañas en las terrazas plagadas de libertaz!
Es de estos que escriben desde otros países y que se dedican a meter odio en los foros españoles.
¿ No ves que no se entera de la misa a la media ?
Una Madrid sin toda la gente de fuera sería una aldea, que es lo que era originalmente.
Estas llamando al genocidio en Gaza "causa mediática" ?
Estás diciendo que nos deberíamos preocupar "menos de esas cosas"???
Alucino
Veo que lo que se busca por los comentarios es que se critique a Ayuso y ya, me bajo de la conversación
Podríamos entonces convertirla en un pantano para el resto de la península y así dejaremos ya de que nos den la murga con la Ayuso
P.D. No apto para curar lo de la gilipollez.
No se puede tener todo, avariciosos.
Levantan la voz porque en Madrid no está su cuerda o por que hay un problema que quieren atajar?
Todas las medidas que proponen en ese documento me parecen a mi lo suficientemente serias como para hacer levantarse a la clase trabajadora y no sólo en Madrid, si no en toda España.
Se pueden ir bastante a la mierda esos 2.
Entonces que estás criticando exactamente. ?
Que tiene que ver Gaza con esto?
Vamos, que tiemble la comunidad de Madrid que CCOO ha hecho un estudio...
No es excluyente una causa de la otra pero por lo que sea, que las comunidades autonomas suden de aplicar las leyes de vivienda, que ciertos partidos voten en contra de la reducción de jornada laboral, el que hagan lo que les sale del cimbrel con la cuota de autónomos no son causas lo suficientemente importantes como para movilizar a la gente.
Y si lo intentan están fallaso estrepitosamente en su visibilidad
No sé muchachos, igual el que se equivoca soy yo pero me gustaría que los Sindicatos se indignasen un poquito más por los problemas nacionales y menos por las causas mediaticas que, pese a ser importantes, no son un problema que afecta directamente a sus conciudadanos
Pero cambiar el foco a los sindicatos cuando el responsable es el PP que gobierna en Madrid es de muy mal gusto.
Quizá no es momento ni lugar para lo que estás diciendo.
Te juntas con tus amigos y promueves una. Te acercas a un sindicato de verdad y lo haces.
Posibilidades hay muchas y casi todas son mejores que criticar a quien hace algo porque haya hecho poco.
No has visto la sede de un sindicato por dentro en tu vida.
Eres bobo, pero mucho además.
Tranquilos, cuando los jóvenes se hacen mayores también se vuelven defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza, en la precariedad, y en el capitalismo y la monarquía que las causan. No podrán culparos a vosotros de haberles hecho a ellos lo mismo, como vosotros tampoco podéis culpar a vuestros queridos papis.