El eurodiputado Alvise Pérez ha anunciado que ha sido sancionado por el Parlamento Europeo con cuatro días de suspensión de sus funciones y una multa superior a 3.000 euros por grabar y difundir un vídeo desde el interior del hemiciclo, según ha explicado en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
|
etiquetas: sanción , alvise pérez , parlamento europeo
Esto es como lo del caranchoa, que todavía lloraba porque le habían soltado un sopapo por gilipollas
Luego no vale ir lloriqueando.
Es para un amigo.
En otros Estados miembros, los diputados al Parlamento Europeo gozan de inmunidad frente a la detención y los procedimientos judiciales, salvo si son sorprendidos en flagrancia. Esta inmunidad puede ser suspendida mediante solicitud al Parlamento Europeo presentada por las autoridades del Estado miembro en cuestión.
COMO VA A SORTEAR SU SUELD....JAJAJJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJ
No, en serio, pobre, este mes ya no lo sortea pq, eso
Q se me entienda: me parece DE SUBNORMALES sortear el sueldo de diputado: tienes q cobrar un sueldo para vivir, entonces si eres diputado/eurodiputado cobra tu puto sueldo pq sino vas a tener q vivir DE LAS CORRUPCIONES, como este figura, q sin tener escaño ya se habia vendido a criptospain...
Li patetico es la gente q.le vota, tambien te digo
Vaya panda de pringaos
Los hemiciclos deberían ser públicos, cualquiera debería poder grabarlos
Y emitirlos publicamente, quiero decir
Yo creo que es un personaje de ficción, no puede existir nadie tan patético y estúpido.
Otra cosa es que le suspendannel sueldo.
Me refiero, no sé si me parece mal o bien la verdad. Estás en el parlamento representando a todos los Españoles o a todos los europeos. La verdad es que siendo Alvise un anormal es de lo menos malo que sale en este video. Es normal que no vaya ni el tato?
Un multazo también pa este.
Al los de siempre de MNM, os importa más el quién que el qué. Fatal.
Nada más que decir.
Vuestros comentarios serán enterrados a base de votos negativos, antes que admitir que tenéis razón.
El objetivo se esta web es que un puñado de extremistas de izquierdas se regodeen en sus propias mentiras, se la meneen entre ellos, confirmen sus propios prejuicios y coincidan en un discurso completamente sesgado, fantasioso y alejado de la realidad, todo ello con el beneplácito de los administradores.
Tela.
Es como un sitio de propaganda pero donde todos son redactores y apenas hay público objetivo.
Sin embargo, tiene su gracia
Anda que... madre mía el nivel de manipulación que os coméis... Está enfadado pq la chica la habrá cagado en algo gordo y se lo está diciendo con algún aspaviento, nada más.
Es más, llevo por aquí desde 2011.
Y a diferencia de ti, no tengo cuentas paralelas.
¿Te ha caído un strike en la cuenta principal ?
El video
www.facebook.com/61574461971213/videos/alvise-pérez/856720387139590/
Imaginemos que fuera un parlamentario del PP o de Vox el que grita a su subordinada. Abriría Telediarios y portadas en Menéame.
No os merecéis ni que os de un enlace al video.