edición general
9 meneos
328 clics

Paloma Martín lanza un mensaje a los jubilados: "Si cobráis una pensión y no la necesitáis, renunciad a ella"

El futuro del sistema público de pensiones y la situación económica se han convertido en temas cada vez más preocupantes en España. La población está envejeciendo y cada vez hay más personas jubiladas, mientras que los jóvenes que entran al mercado laboral todavía no son suficientes para cubrir esa salida masiva de trabajadores.

| etiquetas: jubilados , renuncien , pensión
Mensaje a los ricos: si teneis mas dinero del que os va a dar tiempo a gastar, renunciad a el y ayudad a los que no llegan a final de mes
#21 Justo venía a decir lo mismo, es que esta gente da asco, siempre a favor del fuerte y en contra del débil.
#21 Exacto, hay una porrada de ricos que no se podrían gastar su fortuna ni aunque viviesen cien vidas, podrían vivir ellos, sus hijos, nietos, biznietos, tataranietos... sin dar un palo al agua en todas sus vidas. Y sin embargo, van a por más y más y mas... y así hasta el infinito. El Amancio, el Musk, etcétera. Excluyo a Bill Gates, que con su fortuna creó una fundación.

¿Y no se les ocurre otra cosa sino que los pensionistas renuncien a sus pensiones?
#35 la juventud rebelde que no incomoda al poder. Sospecho que los vamos a ver mucho en los medios próximamente
Yo lanzo un mensaje a los diputados y senadores: "Si cobráis un sustancioso complemento por ser de fuera de Madrid, pero no lo necesitáis porque teneis piso en Madrid, renunciad a el" :-D :-D :-D :-D :-D
Porque pedirle a gente que cobra 1000 pensiones a la semana que a lo mejor se conforme con cobrar 200 a la semana como que no, ¿verdad? Mejor que se apriete el cinturón muchos pobres antes que molestar a uno de los que "genera trabajo".
claro que si guapi
Paloma Martín, la joven portavoz nacional de Lideremos

La organización se define a sí misma como una "plataforma de lanzamiento para el talento y liderazgo juvenil" y actúa como un lobby apolítico

es.wikipedia.org/wiki/Lideremos

Coñe, pues cualquiera diría que es un engañabobos, si es que no lo son ellos mismos al considerarse "apolíticos".
#14 Me parece que si son unos engañabobos con gente así.
#14 Me suena taaaaan a Cs.

El Cs de los jóvenes, soluciones empresariales y de emprendimiento para todos nuestros problemas.
#14 Lideremos.
Financiado Por La Unión Europea – NextGenerationEU.
Y está idiota de donde ha salido?

Estamos en un momento delicado.
Tenemos que decidir qué tipo de sociedad queremos.

Los jubilados han pasado toda la vida trabajando por sueldos bajos, porque había una recompensa: no era para toda la vida

Nosotros estamos igual. Preferimos un sueldo más bajo a cambio de Seguridad Social, derecho, y por de jubilarte algún día con dignidad?
O nos conseguirán engañar para que nos automutilemos nuestros derechos y acabemos trabajando por el mismo sueldo pero sin esos derechos?

Porque está gentuza está ahí para intentaré convencernos de ello, porque necesitan nuestro voto para quitarnos los derechos.

No nos dejemos.
Eso mismo le digo yo al CEO del sitio dónde curro, que si no se va a comprar otro lambo, que reparta el bonus entre todes y así remamos más contentos. Mira tú por donde, que no le hace mucha gracia la idea...
Consejo extremadamente útil, puede esperar sentada.
¿para que estan los impuestos? vaya chorrada de idea, que suban impuestos en tramos altos
Paloma busca su minuto de oro.
#4 la gente ya no sabe que hacer para llamar la atención...
A que esto no le dice Antonio Garamendi en una de esas reuniones de empresarios con barra libre :troll:
El jubilao, el moro, el sudaca, los podemitas, Perro Sanchez....Pero de fondos buitres, de sueldos de mierda, de condiciones laborales de mierda, de quejarse desde el ordenador y no salir a luchar por su futuro mejor no hablamos . La generación bitcoin, la generación curso de 4000 euros con los brothers sobre emprendimiento y misticismo, lo llevan claro, con o sin pensionistas son carne de especuladores, estafadores y sinverguenzas pero no me cabe duda de que VOX les salvará de todo eso. Solo…   » ver todo el comentario
#25 Eso también es verdad, antes había sindicatos luchadores que convocaban huelgas y la gente les seguía. Ahora los sindicatos forman parte del establishmen, reciben subvenciones, y a los chavales les das un iPhone y ya no se mueven para nada.
mejor renunciamos a ti Palomita
lo mejor es justo lo contrario, cuantos más pensionistas mejor. Cuanto peor, mejor
Y se la damos a ella ó algún familiar, cuantas tonterías suelta la gente. xD
Hubo un partido que pidió a sus diputados renunciar, no a todo el sueldo, sino a lo que superase 3 SMI. Creo que ya dejaron de pedirlo.
#31 normal, ya no hace falta, solo tienes que echar números y ya no supera las 3 veces el smi, pero ahí está el comentario. xD xD xD xD xD pero no te molestes en comprobarlo, yo lo que propondría es que como todo ciudadano, cobren su pensión cuando lleguen a los años cotizados y que sea acorde a lo cotizado. Y si se jubilasen antes tuviesen los mismos descuentos.
Yo estaba en el stand de al lado del famoso video de Fitur de los paraguas

No te digo más.
Hagámoslo extensivo a los ricos de este país. Si les sobra riqueza a final de mes, renuncien a ella!
A ver...que me parece que muchos no han pasado de la entradilla.
La chica dice que aquellos que tienen un gran patrimonio y una pensión..que renuncien a la pensión ya que no la necesitan.
Hombre, a ver, que esto es España, o se las quitan o aquí nadie devuelve nada xD
Si cobras un sueldo público como político, renuncia a él.
Pero que puta mierda dice esta?
Claro que sí, cuando los diputados tengan que cotizar los mismos años que los demás para tener una pensión, en algunos casos de mierda.
En la epoca de los megamultimillonarios, la culpa es de la abuela del quinto que no llegues a fin de mes.
Joder, vale ya con la tontería...
buscate una pareja que sea tan risueña como Paloma Martín
Eso es lo que hacen los que dan limosna: renuncian a un dinero al que tienen derecho para darlo a quien consideran que lo necesita.
Podrían organizar cenas benéficas, o hacer descuentos fiscales, o no sé, dar algo de reconocimiento a los que hacen ese bien a la sociedad.
Pero no, pide que renuncien sin darles ni las gracias. Es más, mejor si se utiliza el estado para obligarles.
Y está gilipollas quien es?

menéame