edición general
11 meneos
326 clics

No escuches las críticas. Cómprale un cochecito a tu perro

Tal vez la gente se burle de cómo elijo transportar a mi mascota, pero cambió su vida y me hizo mejor persona. Lo admito: soy de las personas que llevan a su perro en cochecito. También soy lo suficientemente consciente como para saber cuán ridículas nos vemos. Me fijo en las miradas de reojo cuando empujo a mi shih tzu, Darla, por la calle. Percibo a las madres que van con sus cochecitos de bebé y me miran como diciendo “¿es un chiste?”, y a los que sonríen con sorna y suponen que debo de ser una especie de villana de dibujos animados...

| etiquetas: críticas , cochecito , bebé , perro
Una característica de los estúpidos es que no saben que son estúpidos.
#3 Son demasiado estúpidos para eso. Hay que acercarse a informarles.
#16 Es imposible que un estúpido deje de serlo... traen todas las conversaciones hacia su nivel...
#3 Y además piensan que los demás son estúpidos.
El mascotismo es maltrato.

Mucho peor que la tauromaquia, que ya es maltrato.
#6 Para maltrato el que ejerces tú contra esta web y sus usuarios todos los putos días, plasta de los cojones
Noooooo, es una idea PÉSIMA.

Malísimo para el animal.

Mi madre lo hizo para su perra y en dos meses se deshizo de él. La perra (un bichón maltés) pilló un cojón de peso y se cansaba cuando andaba paseos normales.

Luego se le pasó, pero la veterinaria le dijo que aunque el perro se "cansase" y le pidiera "aupa" (lo típico que se pone a dos patas a embestirte y dar saltos) eso lo hace por perrería (jeje), y como a los niños, hay que enseñarles a hacer ejercicio.
#4 Antiguamente se usaban perros de esos tamaños para ponerles carritos de leche,etc y que llevasen carga,
messybeast.com/history/dogcarts.htm
en Bikejorin y canicros se engancha el perro a labici o al corredor y tiran con bastante fuerza.
No se los watios que genera un perro pero mas que una persona en bici.

#2 Pobre perro, si no hace ejercicio cuando sale, cuando lo hace.
Los niños tampoco necesitan silla salvo en un pequeño periodo de tiempo. En humanos tambien hay maltrato que no se ven como maltratos, exceso de control, falta de libertad, no permitr hacer tareas, etc y pueden tener consecuencias mucho peores de lo que aparentan.
Hay que joderse con los que creen que aman a los animales y son unos putos maltratadores, metiendo a perros en pisos y luego a la hora de salir a la calle, en un cochecito.

No se si es más perverso o más ridículo.
Tengo una perra con las patas de atrás que no le funcionan bien. Y sí, he pensado en comprarle un cochecito para poder ir al campo, la montaña e incluso salir a correr. Ella no puede hacerlo ya que se agota enseguida. Es algo malo? En serio?
#19 no es nada malo y te animo a que lo hagas si asi puedes disfrutar mas de la compañía de tu perro, no hagas caso a lo que diga la gente, lo importante es la conciencia de uno mismo, no las opiniones de los demás.
Esto sí debería incluir paliza obligatoria homologada tipo Joe Pesci en "Goodfellas".
En serio nadie está sustituyendo a los niños por mascotas (y si lo hacen, ¿qué importa?). Y a diferencia de lo que ocurre con los niños, mimar a tus mascotas no hará que se conviertan en patanes de adultos.

En fin. Otro salto cuántico en el mundo del consumismo.
#9 el problema es que las mascotas.sufren el síndrome de Munchausen de sus dueños.
Entiendo que si tienes un Golden Retriever, labrador o similar como que lo del cochecito no aplique ni de coña.
#4 ¿Como que no? Cochecito mas grande.
#4 para esos necesitas un SUVicito
Lo que no soporto es ver a un perro pastor viviendo en un piso. Es increible la cantidad de ejercicio que necesitan esos bichos.
Si el perro por lo que sea no puede caminar bien, el carrito es una idea cojonuda.
Y al que le moleste que se joda. ¡Que manía de juzgar a la gente sin pensar medio segundo en las circunstancias!. ¬¬
Cómo cojones puede dársele voz a alguien así...
Ver el titular y la entradilla y pensar que se trataba de una persona con movilidad reducida con un san bernardo o similar con una edad avanzada, pero no, se trata de un perro joven, de cuando la pandemia y la dueña no parece tener problemas de movilidad.

Hay gente en el barrio que tiene un carrito (normal, nada de eléctricos) para su perro que ya casi no puede con su alma pero quiere pasear y no me parece mal.
Pero lo de la foto es una rata fea, también hace el ridículo sacándola así a pasear?
#7 Es un perro de una raza originaria del Tibet

es.wikipedia.org/wiki/Shih_Tzu
#7 Ya sabes que los perros se parecen a sus dueños...
#7 A mí me ha parecido un ewok

menéame