edición general
35 meneos
57 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Irene Montero: «Tras la regularización de inmigrantes, vamos a por la nacionalidad y a que puedan votar»

Irene Montero: «Tras la regularización de inmigrantes, vamos a por la nacionalidad y a que puedan votar»  

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra e Irene Montero, fijaron este sábado como próximo objetivo lograr el derecho a voto de los inmigrantes que sean regularizados tras la resolución del Consejo de Ministros del martes pasado, pactada con este partido. Lo hicieron en sus respectivas intervenciones en el acto central de la campaña de las elecciones aragonesas, en Zaragoza, donde Belarra presumió de acudir «con una victoria en la mano» en favor de los derechos de los inmigrantes y cargada con una bolsa de «lágrimas de facha"

| etiquetas: irene montero , regularización , inmigrantes , nacionalidad , voto
Comentarios destacados:                  
#4 Luego lo del reemplazo es bulo conspiranoico.

xD xD

verás qué risa cuando vean lo que votan. ;)
Luego lo del reemplazo es bulo conspiranoico.

xD xD

verás qué risa cuando vean lo que votan. ;)
#4 Se esta reemplazando fachas blancos por fachas moros :troll: :troll: :troll:
#22 unos por que necesitan esclavos, y otros porque se odian asi mismos, pero al final si que va a parecer que en europa, los " blancos europeos " edtan condenados a desaparecer
#4 Así gana el PSE en mi pueblo.
Pero se ofenden muchísimo si se lo planteas, y te llaman nazi.
#33 Y lo jodido es que te creo...
#4 Es una racistada y una falacia de categoria, eso es lo que es. Como de enferma tiene que estar una persona para que le importe algo mas que cero de que color o credo son sus descendientes, para despreciar un futuro que no conoce y que no vivira bajo la irracional premisa de que tendra un color que no le gusta.
Hay tanto imbecil que reemplazar...
#36 hay a gentr que le importa hasta su identidad sexual, su idioma, y cosas tan absurdas como sus conviciones morales, y llama facha al que intenta cambiarselas.

Reemplazar, nos van a reemplazar a todos, la cosa es que tampoco te va a gustar quien viene a reemplazar a esos fachas. Suerte
#47 Orgulloso de ser una minoria que no odia por origen, color de piel o estatus social, orgulloso de no pertenercer a ningun grupo de basura racista.
#46 A veces uno sabe de que lado estar, simplemente viendo quienes están del otro lado.

Las ideologias supremacistas no son ideologias validas, si renunciais a la logica que no os sorprenda cuando os toque a vosotros recibir una bota en la cara, cuando no haya nadie para defenderos.
#60 Tu solo odias la ideología que es contraria a la tuya
#63 El supremacismo predica la superioridad por la fuerza, no atiende a la logica sino a la fuerza por tanto no merece ningun respeto logico. No me cueles esa falacia, no me incluyas en tus mierdas.
#65 Si te parece que existe alguna distincion entre un nazi, un judio supremacista, un cristiano supremacista o un islamista supremacista, ya te han reclutado. Grita sieg heil con orgullo, esta de moda.
#66 Yo no grito nada, pero si que luchare por una Europa europea.
#67 Europa europea, bien bien. Alemania alemana. Francia francesa. España española.
Dale una vuelta a ese comentario antes de guardar las banderitas no sea que te quedes con la roja, blanca y negra en la mano.
#68 te meto al ignore y así me evito una discusión tan delirante como la que estas teniendo.

Otro pato.
#60 Orgullo por algo que es de avergonzarse...
#60 yo tengo claro que nunca nadie va a defenderme, en esta sociedad egoista e individualista.

Pero tambien tengo claro, que no voy a defender a los que que promueven esa vida, cuando sus retoños idelogicos se los coman a ellos.
#36 Eso para los sinsangre que no agradecen vivir donde viven y lo que vino antes que ellos para que asi sea, en vez de vivir en un estercolero de los que ya conocemos. Sinsangres, descastados y desarraigados siempre ha habido, pero, a pesar del adoctrinamiento, por suerte, sois minoria. La mayoria, el europeo medio, en su tranquila intimidad, sigue queriendo una Europa mayormente europea. Eso es civilizacion, pasar el legado que recibimos a los que vendran.

igual no los regularizan para ganar votos y lo hacen por hacer el bien humano. No todos los partidos/políticos son iguales
#42 los partidos son bastante iguales en cuanto a sus defectos. En cambio, no todas las personas, los políticos, lo son, y esto último no depende necesariamente de la ideología.
#42 xD xD xD

Esa ha sido buena.
#4 ¿Reemplazo de qué? Se reemplaza algo que ya existe. ¿Tenemos hijos? No. Entonces no hay reemplazo, hay "llenazo".
#44 Espera, que en otro hilo vendrás a hablarme de la necesidad del decrecimiento.

;)
#58 veo que vienes con las frases echas de casa.

Busca una sobre la estabilidad del sistema social y económico.
#61 ¡¡¡Vamos a morir todos!!!

¿Te vale?

xD
#62 nos van a reemplazar a todos :-* :-* :foreveralone:
No hay mal que por bien no venga, cuando todos esos latinos fachas voten os mandaran a la mierda. Hundirán el pais pero no tendremos que aguantaros.
#1 La tiraron hace poco. Suerte con ello.
#3 , #0 habría que haber subido la de público para ponerlos contra la espada y la pared:

www.publico.es/politica/irene-montero-le-da-vuelta-teoria-reemplazo-oj
#5 Pero de qué extrañarse? Podemos siempre a ayudado a prosperar a Vox, y radicalizar.
#8 Y esa la votas bulo.
¿Has visto el vídeo del acto de campaña?
#11 Pensé que era la anterior, también descartada. Debí votar "duplicada" y a la tuya, triplicada, pero no es posible.

www.meneame.net/story/irene-montero-defiende-teoria-reemplazo-ojala-po
#11 A ver, que #3 es un manipulador sin conciencia ni vergüenza. Todo vale para el y para los de su grupo.
#13 Vaya dominguito tenemos ¿eh?
#14 ups, sorry, me referia a #8

Diculpas. ahha
#15 Así que el hecho de que diga que una noticia es duplicada, siendo duplicada y poniendo el enlace, para ti "es ser un "manipulador sin conciencia ni vergüenza". Pues qué quieres que te diga, te retratas tú solito.
#17 por votar bulo a la otra, en resumen, por tratar de hundirla a toda costa.

No te hagas la victima
#18 Pues cita otro comentario, por ejemplo en el que digo que también era duplicada y que la confundí con el anterior envío. Pero eso te da igual, lo que querías era soltar la tontería y tener tu pequeño rato de protagonismo.
#19 que si que si, protagonismo y lo que tu digas...

Tú y los de tu calaña seguid haciendo lo que tan bien haceis aqui.. teneis el cielo ganao!
#23 El cielo lo tiene ganado cualquiera que aguante turras como la tuya y la de unos cuantos más.
#26 turra la que dais vosotros, con Ayuso o con lo que sea para taparos las verguenzas o algunos por unas decimas de karma.

Anda anda... a seguir manipulando
#17 Hombre, pocos aquí han sido penalizados por manipulación de karma. :roll:
#21 Pues mientes miserablemente, se me acusó de ello y ya está. Y dejé de hacer envíos para ver si así tanto imbécil como hay por aquí me dejaba tranquilo, pero no es posible, porque lo del karma era la excusa. De ser así habrían parado en ese momento pero tengo que seguir aguantando las mismas gilipolleces, así que el problema es otro, tanto para quienes lo instigaron por temas personales como quienes siguen con ello sin tener ni puta idea de dónde viene la cosa.
#24 Que sí, que ya sabemos.
#25 Pues claro que lo sabes, el problema es leer lo que no os gusta.
#8 y votaste bulo? xD me cago en dios xD xD
#1 No conocía el medio y quería contrastar con algunos otros, porque me parecía un tiro en el pie monumental (aunque ya no les queden pies sanos). Pero sí, es cierto. Lo dice.
Otro clavo en el ataúd.
#9 Sí, por eso digo que es cierto, gracias por compartirlo.
#7 igual os votan todos los venezolanos traumados con el "comunismo". Bien por regularizar pero nacionalizar solo da más base de votos a la derecha porque los inmigrantes no quieren que vengan más a competir por sus puestos de trabajo.
#10 ¿"Os votan"? ¿Soy candidato político y no lo sé? :shit:
Esta tía está desquiciada. Hace mucho daño a la izquierda.
#35 Cuando yo decía por aquí que esta boca chanclas trabajaba para Vox me llamaban facha (oh, sorpresa). :roll:
Anteriormente en ese acto habian hablado del humanismo, que no hace falta mirar de donde vienes sino que haces por el pais y que entonces el pais te ayudaba en consecuencia. Y luego llega la loca esta a decir gilipolleces para que se inunde de videos que son alimento para los anormales de la teoria del reemplazo. Si van a tener razón #35 #37 y algunos otros que dicen que esto que queda de Podemos es un juego de sombras para dar más alas a la ultraderecha....
#35 Absolutamente enloquecida
Lo acojonante es que luego los mongolos de Podemos te intentan convencer de que han perdido votantes por culpa de una conspiración de la derecha. Pero si sólo hace falta dejarle hablar a la maldita tarada esta.
politizar inmigrantes ? esta diciendo que quiere que los voten a ellos ? si votan "mal" que haran echarlos xD
No os fiéis de vuestros ojos ni de vuestros oídos, la teoría del reemplazo es una conspiranoia de Iker Jiménez. Que lo he leído en menéame, en un mensaje destacado, votado por 15 meneantes ilustres.
Si piensa que van a votarle a ella en masa es que poco contacto a tenido con inmigrantes. Será cosa de vivir en un chalet en Galapagar y no en un barrio obrero.
Hitler le firmaba este discurso :troll:
Sacrilegio!!!
La verdad que la tia lo dice bien claro: quiere reemplazar a los votantes "fachas", que es cualquier persona que no sea comunista

Y tambien Pedro cuando considera que residir en España es un "derecho" cuando deberia ser un privilegio. Os van a follar bien follados, españoles
Pues algo que es evidente, y es que el peligro no viene de fuera, es de dentro, unos pocos que con su maldad intrinseca hace que por cada poro de su piel destile odio y su unico afan sea dañar y destruir a su projimo e irene montero es tan solo una mas de ese grepusculo
No es necesario que esa persona se atribuya méritos. La ley concederá la nacionalidad a quienes cumplan los requisitos al momento de solicitarla. Solo aquellos originarios de los antiguos territorios de España podrán obtener la nacionalidad en un plazo de dos años; el resto deberá esperar diez años, y todos deberán demostrar que han residido en el país durante ese período.
#32 si te ves el video dice literalmente que quiere "cambiar la ley para que puedan votar": 2:03 youtu.be/KIQAWq9MQJM?t=123
#34 Puede decir lo que quiera, pero eso está en la Constitución. Una vez más, otra tontería de esa gilipollas.
Relax rojelios, que aunque tumbeis la noticia aquí está en otros medios que lee la gente normal.
#38 Si no se deberia de tumbar. Lo ha dicho y es horrible. Puedes criticar la derecha de mil formas pero no darles alas con algo que no es. Y si de verdad piensa eso esta tipa no tiene ni puñetera idea de que suelen pensar los migrantes. Que la mayoria de latinos van a pisar a otros, son los que mas protestan por la regularización. Y otros son igual de derechas. Es que esta tipa es tonta. Es tonta.
#72 Sí. Es cierto. Has dicho izquierda moderna. Disculpa.
¿Se ha pasado el pequeño burgués a decir si es una ironía? :troll:
Que la izquierda moderna es anti-occidental, anti-blanca y que busca erradicar a los nativos europeos está más que claro. Están completamente enfermos. Cada vez más y más claro, hasta los normies empiezan a verlo ya, por eso la "extrema derecha" sube por toda europa.
#70 La izquierda no. Mala gente que la ha secuestrado y en cuanto hablas 2 minutos con ellos se ve que de izquierda no tienen nada.
#71 Por eso digo la izquierda moderna, la izquierda real es minoritaria desde hace décadas, y no va a volver en un buen tiempo. Lo que queda hoy es esta gente con complejos de odio a sí mismos, racista contra su propia tribu que intenta llevarnos a la destrucción a todos. Con cualquiera que hables de estos rascas 2 minutos y sale siempre el odio contra los europeos.
#71 Anda, un adalid de "la verdadera izquierda".

menéame