Un estudio de Stanford Medicine ha aprovechado la inteligencia artificial para encontrar una molécula natural, denominada BRP, que suprimió el apetito y condujo a la pérdida de peso en ratones y cerdos. A partir del análisis computacional de 20.000 genes codificadores de proteínas humanas, el algoritmo identificó 373 prohormonas potenciales con capacidad de generar péptidos biológicamente activos. A diferencia de la semaglutida [Ozempic], BRP no provoca efectos secundarios como náuseas, estreñimiento ni pérdida significativa de masa muscular.
|
etiquetas: ia , molécula , natural , péptido , brp , ozempic
youtu.be/XhExzm_rWxk?si=S_IDHoF_2rod9Pen
Medio internet en contra de la IA generativa y después aparecen estos avances...
PEro hoy ya no me la cabeza para buscar ese estudio
Si le quitas la grasa y no pierde masa muscular, queda como culturista. Que musculo ahí bajo debe sobrar.
Otra cosa es que te metas atracones criminales para calmar la ansiedad o por otros problema spicologicos. Pero eso no quita que lo que dice #3 sea cierto. Es más, la gente que come por eso le vendría genial hacer deporte, aunque fuera andar 2 km para empezar, para calmar las ansiedades.
Y últimamente se está aceptando que la gente sea obesa porque: "hay… » ver todo el comentario
¿Fuente?
Aquí te dejo el enlace, donde puedes ver que tienen difrentes fuentes, chinas, estadounidenses, inglesas o mejicanas.
es.m.wikipedia.org/wiki/Obesidad?utm_source=chatgpt.com
Quedo a la espera de que me digas que esas fuentes son totalmente invalidas
el 70 % de los casos pueden atribuirse a factores ambientales
No sé nada del tema, pero cada vez más veo gente diciendo que es tema hormonal y no por la dieta mala que llevan. Me parece raro.
Así es como se forjan los campeones de barra de bar.
Hay algunos aquí que hable como experto?
En tu comentario citas "a la gente", "gente que dice que es hormonal", qué gente es esa? Tu amigo? El endocrino? Un tiktoker?
Por eso mis comillas.
Sabe por qué puse la última frase de no soy un experto, precisamente porque se basa en mi percepción y prejuicios, de lo que he escuchado de conocidos, youtuber, tiktokers o cualquier otro ámbito de mi vida que usted no puede conocer.
No tiene ni pies ni cabeza que usted me venga a decir que me hago pasar por experto cuando precisamente digo que no tengo ni idea, por lo que esperaba se entendiera que era mi idea personal sobre el tema.
Es difícil engañar al cuerpo...
.
La única manera de adelgazar es no comer, el ejercicio no disminuye en nada tu peso más allá de la siguiente comida.
Eso es como en la adolescencia, cuando ves al guapo del grupo diciendo que ligar es fácil, solo hay que decirle a una chica que le gustas... a él le funciona.
¿Voluntad para perder tres horas cada día para ir a andar te parece normal?
Y, no, no adelgazas haciendo ejercicio, los gimnasios "serios" ya no dicen "ven a adelgazar" sino que "te sentirás mejor" porque la gente no adelgaza por ir a un gimnasio.
Por supuesto hay quien sí, como que hay quien mide dos metros diez, pero… » ver todo el comentario
Ni me parece normal, ni lo estoy recomendando. Aunque tampoco tiene por qué ser perder el tiempo.
Y ya he dicho que lo más efectivo es controlar la alimentación.
Y, no, no adelgazas haciendo ejercicio
Venga pues! Para ti la perra gorda. Yo ya lo dejo.
cc #12
Este hecho científico demostrado me viene de coña para negarme a hacer ejercicio siempre, ya que a mi me gusta siempre hacer lo más eficaz
Por norma general, adelgazar no tiene ningún misterio. Eliminas carbohidratos y alcohol y sustituirío por verdura. Lo acompañas con 150 o 200 gr de proteínas magras y a perder peso.
Pero claro, los dulces, el alcohol y el pan está demasiado rico para hacer el sacrificio.
.
www.youtube.com/watch?v=vLom-87AmO8
¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!